¡Las Gayinas son así!

gnr_cabj

Estrella
Recien en tyc disimuladamente cortese tiró que los jugadores se la pudrieron toda a borja por displicente y porque se queria ir solo ni bien lo sacaron

Recien en tyc disimuladamente cortese tiró que los jugadores se la pudrieron toda a borja por displicente y porque se queria ir solo ni bien lo sacaron
El nuevo chivo Expiatorio? Siempre le tienen que echar la culpa a uno solo cuando el equipo entero se arrastra y no dicen que la gata empeoró el rendimiento del equipo desde que llegó.

Ojo, no defiendo al 'Pega Nenes'... pero Dale!

Guason_79

Idolo
E6DDwjoXMAURPcf.png

La hinchada de riber anoche

gnr_cabj

Estrella
El nuevo chivo Expiatorio? Siempre le tienen que echar la culpa a uno solo cuando el equipo entero se arrastra y no dicen que la gata empeoró el rendimiento del equipo desde que llegó.

Ojo, no defiendo al 'Pega Nenes'... pero Dale!
En espn todo el tiempo lo quieren despegar y culpar a los jugadores, pasaron de tener 3 campeones del mundo en el plantel a ser todos burros

Absolutamente todo a pedir tenían.

Se ve que se gastaron toda la guita en pirotecnia y sushi, se olvidaron de mandar unos maletines para Paraguay esta vez.

Se la agarraron todos con Borja los hinchas, que a mitad de año era goleador record y le chupaban el orto.

Esta Copa la perdió Serruchardo de acá a la China.
Para mi, que estas Gayinas fingen demencia o no sé... se creyeron tanto los de "jugar y vivir con grandeza" que se olvidaron de que para ganar tuvieron que garpar, sobornar, transfugar, dopar, etc. Y de verdad se creyeron que ellos son superiores a todos en el verde cesped. Para mi posta viven en una realidad alternativa jaja.

El unico que la vio fue el viejo demoniaco, creo que fue el unico gallina que tenia los pies en la tierra y sabia que con esa filosofia de mierda no iban a ganar nunca un carajo, por eso tuvo que mover los hilos cuan "pezzonovante" de la mafia.

7bocaz

Idolo
Tanto jodian los medios buscando un ex riber en el equipo contrario que los dejo afuera un bostero que nadie lo conocia

La gallinita jajajaj
Captura de pantalla 2024-10-30 164610.png

EL SAPO DEBE ESTAR POR EXPLOTAR

gracias por volver

Para mi, que estas Gayinas fingen demencia o no sé... se creyeron tanto los de "jugar y vivir con grandeza" que se olvidaron de que para ganar tuvieron que garpar, sobornar, transfugar, dopar, etc. Y de verdad se creyeron que ellos son superiores a todos en el verde cesped. Para mi posta viven en una realidad alternativa jaja.

El unico que la vio fue el viejo demoniaco, creo que fue el unico gallina que tenia los pies en la tierra y sabia que con esa filosofia de mierda no iban a ganar nunca un carajo, por eso tuvo que mover los hilos cuan "pezzonovante" de la mafia.
Tal cual, nunca fueron un equipazo... Cuando no tuvieron ese plus extra futbolístico, han sufrido derrotas inesperadas, fracasos o gallineadas.

Lanus lo goleo en una final, y en un lapso de unos 35 min le dio vuelta un global de 0-3 en una semifinal de Libertadores. (tremenda gallineada!)

Mineiro los elimino 2 veces con globales de 4 a 0 (un bailongo barbaro) y 3 a 0 ayer.
Flamengo les hizo comer otra gallineada historica (y no le dieron un penal a los brasucas), los elimino un Velez bastante mediocre en octavos Libertadores, Palmeiras le metio 3 en Bs As, sin ayudines nosotros los eliminamos 2 veces por copas nacionales, afuera contra el Aladin del Mundial de Clubes.

En esta tiene razón el colorado mala leche!
Muchos están protegiendo a Gallanto con lo del plantel heredado bla bla... Y 10 de 11 titulares de ayer son jugadores que trajo la gata.
Algunos cuando agarro ahora y otros antes de irse para Arabia a ser totalmente cojido de vuelta por Jorge Jesus.

Que loco, lo que no dudo es que si no era por los goles de Gabigol la hegemonía de riber no tenía fin, hoy ya nos hubieran superado en copas libertadores, no tomamos real dimensión de que ese Flamengo evitó algo peor y más insoportable de lo que ya era en su momento el riber de Sapardo-Donfrío-Domínguez dominando el fútbol sudaca a base de penales, robos y diuréticos

francis97

Estrella
Lo de deyverson dura unos meses, lo de gabigol va a durar años, decadas en ser olvidado. Marco un antes y despues para riber y gaysapo en general.