La Renga...

C

Ciru_bos73ra

Utilero
Lista de temas La Renga - La Plata - 30 de Mayo del 2009

01 - Almohada de piedra
02 - Tripa y corazon
03 - A tu lado
04 - El terco
05 - Montaña roja
06 - En el baldio
07 - Moscas verdes para el charlatan
08 - Canibalismo gal ctico - Tema nuevo
09 - Estalla
10 - El cielo del desengaño
11 - Cuando est‚s ac 
12 - El rastro de la conciencia
13 - La boca del lobo
14 - Desnudo para siempre o despedazado por mil partes
15 - Al que he sangrado
16 - El ojo del hurac n
17 - Cuando vendr n
18 - Ruta 40
19 - El viento que todo empuja
20 - El rey de la triste felicidad
21 - La razon que te demora

Intervalo

22 - Detonador de sueños
23 - Panic Show
24 - El revelde
25 - Oscuro diamante
26 - El final es en donde part¡
27 - Hablando de la libertad

se me paso demasiado rapidoooo y falto el popurock y buen algun q otro temaaaa pero lo disfrute muchisimooo pese al frio por diosssss
a destacar:

- Q YA SE SABIA DE ANTES PERO BUE, EL RECITAL FUE TRANSMITIDO PARA UN MONTON DE RADIOS COMUNITARIAS DE TODO EL MUNDO! Y CUANDO LO CONTABAN SE ME PONIA LA PIEL DE POLLO IMAGINAR A OTROS RENGUEROS EN CUALQUIER PAIS ESCUCHANDO EL RECITAL Y SINTIENDO A LA DISTANCIA "ESO" QUE NOS GENERA LA RENGA

- PRESENTACION DE UN TEMA NUEVO, POCO ME LO ACUERDO =P PERO SONO MAS A DETONADOR QUE A TRUENO TIERRA (POR SUERTE)

- ACLARARON QUE LA RENGA NOOOO SE SEPARA, BARDEARON UN POCO A LOS MEDIOS Y LES DEDICARON MOSCAS VERDES PARA EL CHARLATANNN

- MEDIO CHOTO EL SONIDO AL PRINCIPIO DP POR SUERTE LO ARREGLARON

- MUCHIIIISIMA GENTE, MUCHO MAS DE LO Q ESPERABA SUPONGO ENTRE CONDICIONES METEOROLOGICAS Y "OTROS" RECITALES

- CHIZZO A LOS QUE TIRABAN ZAPATILLAS: "PERO QUIEN LOS MANDO A UDS? LOS PIOJOS?"

http://rapidshare.com/files/239114833/La_Renga_-_La_Plata_-_Recital.mp3.html

Bueno me emocion‚, fui feliz, me hacen fel¡z, aguante LA RENGA y LOS MISMOS DE SIEMPRE. Salutes

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por Ciru_bos73ra

Lista de temas La Renga - La Plata - 30 de Mayo del 2009

01 - Almohada de piedra
02 - Tripa y corazon
03 - A tu lado
04 - El terco
05 - Montaña roja
06 - En el baldio
07 - Moscas verdes para el charlatan
08 - Canibalismo gal ctico - Tema nuevo
09 - Estalla
10 - El cielo del desengaño
11 - Cuando est‚s ac 
12 - El rastro de la conciencia
13 - La boca del lobo
14 - Desnudo para siempre o despedazado por mil partes
15 - Al que he sangrado
16 - El ojo del hurac n
17 - Cuando vendr n
18 - Ruta 40
19 - El viento que todo empuja
20 - El rey de la triste felicidad
21 - La razon que te demora

Intervalo

22 - Detonador de sueños
23 - Panic Show
24 - El revelde
25 - Oscuro diamante
26 - El final es en donde part¡
27 - Hablando de la libertad

se me paso demasiado rapidoooo y falto el popurock y buen algun q otro temaaaa pero lo disfrute muchisimooo pese al frio por diosssss
a destacar:

- Q YA SE SABIA DE ANTES PERO BUE, EL RECITAL FUE TRANSMITIDO PARA UN MONTON DE RADIOS COMUNITARIAS DE TODO EL MUNDO! Y CUANDO LO CONTABAN SE ME PONIA LA PIEL DE POLLO IMAGINAR A OTROS RENGUEROS EN CUALQUIER PAIS ESCUCHANDO EL RECITAL Y SINTIENDO A LA DISTANCIA "ESO" QUE NOS GENERA LA RENGA

- PRESENTACION DE UN TEMA NUEVO, POCO ME LO ACUERDO =P PERO SONO MAS A DETONADOR QUE A TRUENO TIERRA (POR SUERTE)

- ACLARARON QUE LA RENGA NOOOO SE SEPARA, BARDEARON UN POCO A LOS MEDIOS Y LES DEDICARON MOSCAS VERDES PARA EL CHARLATANNN

- MEDIO CHOTO EL SONIDO AL PRINCIPIO DP POR SUERTE LO ARREGLARON

- MUCHIIIISIMA GENTE, MUCHO MAS DE LO Q ESPERABA SUPONGO ENTRE CONDICIONES METEOROLOGICAS Y "OTROS" RECITALES

- CHIZZO A LOS QUE TIRABAN ZAPATILLAS: "PERO QUIEN LOS MANDO A UDS? LOS PIOJOS?"

http://rapidshare.com/files/239114833/La_Renga_-_La_Plata_-_Recital.mp3.html

Bueno me emocion‚, fui feliz, me hacen fel¡z, aguante LA RENGA y LOS MISMOS DE SIEMPRE. Salutes

"la pvta madre, che, dejen de revolear zapatillas" jajajajajaja que grande

ELRENGO 73

Suplente
que joya que estuvo a pesar de la lluvia hubo fiesta igual! ami tambien se me paso rapido y como dijieron faltaba el popurock!

el nuevo tema se llamaba canivales galacticos q flashero este chizo! jeje

el final fue de lo mejor con las luces encendida, viendo como tods saltaban fue espectacular

ahora a esperar el nuevo cd!

aguante la renga loco!!

tolueno

Juvenil
el recital muy bueno
el sonido- los primeros 3 temas se escucharon mal, despues 8 punto

las concluciones que saque despues de este recital, el autodromo, y la plata 2007. es que cada vez va mas gente de mierda que solo kiere chorear y hacer baRdO tanto en la entrada como adentro, no puede ser que choreen al locuras( ya paso en el autodromo) lo saquearon todo mal!! ( te da bronca las remeras salian 60 mangos segun me dijeron yo nunca compro en un reci.) pero por eso no da saquearlo. ESTO SOLO PASA EN LOS RECITALES DE CAPITAL Y SUS CERCANIAS! (LA PLATA, MARDEL).
ESTA GENTE ES LA QUE PROVOCA QUE NO TOQUEN EN CAPITAL, OJALA NO LO HAGAN MAS!!!!!!!!
QUE TOQUEN EN CBA, SANTA FE , MENDOZA ETC. QUE AHI SI VA LA GENTE QUE LLEVA A LA RENGA EN LA ALMA, SANGRE, CORAZON.

LOKO ESCUCHE COMENTARIOS POST RECI QUE HUBO ROBO A MANO ARMADA,DENTRO DEL ESTADIO [:0]

BUE EL RECITAL UNA MASA (EL RASTRO DE LA CONCIENCIA Y MOSCAS VERDES IMPRECIONANTE).

CANIBALISMO GALáCTICO

Canibalismo gal ctico
En mi estacion universal
Saboreando estrellas
Las fauces negras andan por aqu¡

Otra raza llego a tu orilla
Talvez ah¡ est‚n mejor
Tan solitaria es la tierra
Que es la cereza de tu extincion

Evolutivo y did ctico
Súper nova demencial
Que va dejando estelas
De muertes cosmicas llenas de amor

Uh! y andar s pregunt ndote
Porque todo es as¡?
Sobre fugaces planetas
Soñabas con ser feliz

Canibalismo gal ctico
Nadie quiere escuchar
El llanto de las estrellas
Cerca de la cumbre de la paz

Nuevas semillas de pl stico
Para los campos de nylon
Es tan sabrosa la tierra
Las fauces negras muerden tu jard¡n

Y andar s pregunt ndote
Porque todo es as¡?
Sobre fugases planetas
Soñabas con ser feliz

(Punteo)
Andar s pregunt ndote
Porque todo es as¡?
Sobre fugaces planetas
Soñabas con ser feliz

cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Aguante La Renga y los Mismos de Siempre.

Los Piojos, segu¡ participando y metete esas jugaditas de fechas en el orto, cara de bobo.
?????????? jajajajja que grande[:p]

Muy bueno el show, los primeros temas los escuche medio mal y eso que estaba adelante, despues se escuchaba bien, que grande cuando tocaron moscas verdes,el nuevo tema me parecio re loco jaja, el ritmo es medio detonador como dice ciru, esta bueno.

Yogui

Reserva
El sonido fue bastante malo...especialmente en los primeros temas....

Moscas Verdes fue el momento de la noche.....

Llegu‚ todo embarrado a casa...

El charco que habia al final del tunel para salir de la cancha era tremendooo

C

Ciru_bos73ra

Utilero
si.. moscas principalmente, con lo que disfruto cuando tocan los temas viejos, y aparte lo que significaba cantarlo, la gente se quedo un poco...

lo de locuras una verguenza.. viene pasando los últimos tiempos y ya me parece lamentable...
por otro lado se q anduvieron afanando, de hecho a dos amigos les robaron celulares, etc.. eso no es la renga che.

QUIERO CD NUEVO YAAAAAAAAAA

Lamentablemente es asi. En todo lugar q se junten miles de personas va a haber choreos y piñas. En San Luis con el Indio a un amigo (y forista :D) le chorearon el celular. Yo a La Plata fui con mochila y c mara y no me paso nada, es cuestion de suerte.

Ojal  el CD nuevo tenga poco (y nada) de TruenoTierra. Siempre lo dije desde q lo escuch‚, parece un CD para hacer cortina de Carburando, muy pistero. Habr  Rengueros a los q les cabe ese obviamente, pero yo me qued‚ en lo viejo [V]

Lo de la gente q no se sabia los HIMNOS Rengos, un papelon, manga de caretas a q van [}:)]

Hace mil q no voy a ver La Renga, a alguno de los proximos hay q volver con todo y todos :D

cita:Originalmente enviado por Ciru_bos73ra

lo de locuras una verguenza.. viene pasando los últimos tiempos y ya me parece lamentable...

$50 la remera ... ladron que roba ladron ;)

Con respecto a los choreos pasa en todo espectaculo que convoque mucha gente, una pena realmente. En el de los stones chorearon mucho, me acuerdo que cuando termino el recital encontraba en el suelo cedulas por todos lados :S.
Respecto a las canciones no cantadas, con el rastro tal cual, me encanta esa cancion y saltaba porque si, jaja. Y con lo de moscas hay que tener en cuenta que el tema tiene ya 20 años y hacia mucho tiempo que no lo tocaba, mucha gente no lo conocia o por ahi ni se acordaban; cuando pararon le dije a un renga el tema seguia y se quedo mirandome como diciendo estas seguro ?, obviamente el tema siguio [:p][:p]

TREMENDO RECITAL

MUY BUENA LA LISTA DE TEMAS Y LAS PANTALLAS EN FORMA DE MURO

LOS PRIMEROS DOS TEMAS SE ESCUCHABAN PARA LA MIERDA DESPUES LO ARREGLARON

LO DEL AFANO A LOCURAS UNA CAGADA DESAPARECIO EL LOCAL

PD:COMPRE UNA REMERA LE PEDI TALLE L Y MEDIO TALLE XXL LE PASO POR MAL TIPO JAJA
ME QUEDA MEDIA GRANDE IGUAL SAFA PARA USARLA

ENCIMA DESPUES ABRIERON UN MATAFUEGO

Que es lo que dicen esas voces ....

En diciembre sale el dvd y entre noviembre y diciembre el nuevo disco, la presentacion SERIA en rosario ... a esperar nomas.
Ah, y el nuevo disco viene menos pesado que TruenoTierra, onda Detonador :D

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18