La Renga...

Motor-psico

Suplente
cita:Originalmente enviado por fer-73

La renga toca el 24 de enero en cordoba, y el 24 tmb se juega el 1er boca - river... Que eligen ustedes?¿?¿?¿? yo creo qe eligiria a la renga, por qe este boca river es de verano.. y la renga no toca todos los dias... y mas por el show qe yo creo qe se va a armar el 24 en cordoba... 3 escenarioss... y seguramente empiezan la gira por los 20 años... yo creo qe eligiria a LA RENGA

Yo elijo La Renga, porque va a ser uno de los ultimos show ya que la gira Truenotierra termino en San Pedro y no van a tocar casi nada en el año porque empiezan a grabar el disco nuevo.

Igual toca el 31 en Rio Gallegos y ahi si no voy y voy al clasico en Mendoza.

Motor-psico

Suplente
Alguno fue al festival de "La huella invisible" el sabado pasado?

Mamitaaa lo que fue eso, empezo a las 6 de la tarde yo entre a las 23:45 y a las 00:00 empezo La Renga jaja justo!

Igual ya se sabia mas o menos a que hora tocaba..

cita:Originalmente enviado por Motor-psico

Mamitaaa lo que fue eso, empezo a las 6 de la tarde yo entre a las 23:45 y a las 00:00 empezo La Renga jaja justo!

Uh,conta un poco del show,yo no fui

<blockquote id="quote"><font size="3" face="Times New Roman" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por javyelbostero

Una pregunta para ustedes q saben ,
en el 07 la renga toco en union el 28/4 creo q fue...
pero toco adentro o afuera en la cancha?

gracias

Toco adentro de la cancha, me acuerdo que iba a tocar el fin de semana anterior y se suspendio y lo pasaron para el Sabado 28, y como no pude ir me fui el martes que fue feriado y toco Callejeros.
[/quote]

ESE RECITAL ESTUBO RE BUENO, VA, TODOS ESTAN RE BUENOS, ME ACUERDO QUE DORMIMOS EN LA CALLE, LLEGAMOS UN DIA ANTES. Y ME COMPRE UNA REMERA CUANDO SALIMOS DEL RECITAL, TARDE ME DI CUENTA QUE TENIA LA FECHA VIEJA, LA DEL RECITAL QUE SE SUSPENDIO. JAJAJA.
ACA UNA FOTO DE LA REMERA CON LA FECHA DEL 31/3 QUE ERA LA FECHA QUE SE SUSPENDIO.

2hi14xe.jpg

Motor-psico

Suplente
cita:Originalmente enviado por RengoyBos73ro

Uh,conta un poco del show,yo no fui

El festival empezo a las 18:00 porque tocaron varias bandas Lovorne,Mad, Los Gardelitos, Los Violadores, El Tri, etc.
La verdad como no me importaban y unos amigos q conocen al Tete me dijeron que empezaban a las 00:00 entr‚ 23:45 justo cuando terminaba El Tri, y a las 12 arranco La Renga hasta 2.45 poco m s tambien, el Chizzo dijo que no se vallan que despues de ellos iban a tocar Viticus y todos iban a homenajear a Pappo y el Tete le mando "Nos quedamos hasta que se haga de dia" o algo asi jaja.
La onda era que eran las 04:30 y seguin sapando, a esa altura el Chizzo ya re escabio estaba jaja y ahi me fui porque se me iban los pibes del micro sino me quedaba...

Dejo la lista y un par de fotos.

1- Almohada de piedra
2 - A tu lado
3- Tripa y corazon
4 - Montaña roja
5 - En los brazos del sol
6 - En el bald¡o
7- El terco
8 - Motoralmaisangre
9 - Bien alto
10 - Las cosas que hace
11 - A la carga mi rocanrol
12- El hombre de la estrella
13 - Despedazado por mil partes
14 - La boca del lobo
15 - Detonador de sueños
16 - Al que he sangrado
17- Cuando vendr n
18 - Ruta 40
19 - Panic show
20 - El rey de la triste felicidad
21 - El final es donde part¡
22 - Oscuro diamante

--------------------------

23 - El revelde
24 - Psilocybe mexicana
25 - Arte infernal
26- La razon que te demora
27 - Hablando de la libertad

imagen024mq1.jpg

imagen027tk9.jpg

martin73

Juvenil
cita:Originalmente enviado por maximiliano

...TENGO UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS RENGUEROS SOBRE "EL REVELDE"
...BUENO, LES PREGUNTO SI PUEDE IR ESE TEMA SIN EL SAXO O NO...PORQUE LOS TAMOï POR TOCAR... Y NECESITAMOS LA OPINION DE UN "FANáTICO"
yo te digo que si por que unos amigos lo tocan en su banda....mandale fruta man..
martin d tres arroyos.

martin73

Juvenil
hola amigos...yo tengo un amigo que toca covers de la renga y lo tocan sin saxo y sale muy bien con la violaaa yo creo que no te das cuenta si falta o no el saxoo...locoo siempre pienso faltan poner trapos con frases rengas y ricoteras en la tribuna de Boca...
rengo,bostero y callejero....

Motor-psico

Suplente
cita:Originalmente enviado por RengoyBos73ro

cita:Originalmente enviado por Ciru_bos73ra

cuando??!?!
No...
Es un show en el que tocan un par de bandas, va a estar El Chizzo pero La Renga no va a estar, solo el Chizzo...

Saludos

Si es vedad es como un festival con un par de bandas, y va a tocar el Chizzo, pero el rumor hasta esta semana era que tambien se iban a sumar Tete y Tanque, no iba a ser una fecha oficial pero iban a hacer un par de temas como hicieron el año pasado en Zanon. Es m s ayer ya se estaban organizando micros y todo, pero al final se suspendio porque no puede ir el Tanque.

6/6 La Plata.

C

Ciru_bos73ra

Utilero
Panic Show
Tripa y corazon
Ruta 40
Motoralmaisangre
Despedazado por mil partes
Ser yo
La balada del diablo y la muerte
La razon
El final es en donde parti
Nacido para ser salvaje
---Hasta ac  estuvo toda La Renga sobre el esenario----
---Covers sin Tanque---
Tema de Hendrix (no recuerdo el nombre)
Salgan al sol
El viejo

Eso fue a las 23 hs mas o menos. A las 2 am toco Viticus y terminaron zapando otra vez con Chizzo, muy similar a lo que fue la Zapada en el festival de la huella invisible (muchos músicos sobre el esenario, Palazzo fue uno de ellos). Chizzo no se queria bajar del esenario, tocaron una bocha de temas.

Eso fu‚ lo que pasó. La verdad es que estuvo muy bueno porque muy pocas veces se puede ver a La Renga de esta forma, con un esenario grande, luces, buen sonido y muy poca gente!!!

eso acabo de leer en el foro de la renga, q envidia la re pvta q lo pario :(

C

Ciru_bos73ra

Utilero
que feliz que soy que buena entrada loco
espero que no haga el fr¡o de la última vez en la plata que casi me muero jajajaja
a detonar la plata carajooooooooooo

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18