La Boca est¡ de fiesta...

elturko

Suplente
Hasta que no vea una foto de Mouche en el Kremlin construido a instancias de Ivan el Terrible no festejo un carajo, no sería la primera vez que me ilusione con la ida de este ególatra de mierda.

Por mas que sea al mas facil de pegarle, y que todos querian que se fuera parece

SE VA EL MEJOR DELANTERO DE BOCA DEL ULTIMO SEMESTRE

Por eso era el jugador a vender, porque era el mas vendible el que mas guita podia dejar

Ahora quiero ver como lo reemplazamos....con un DOBLE 9 asqueroso seguramente

Ademas hay una oferta de Insaurralde (Rusia o Ucrania) y la de Araujo por el Barcelona B.

Ahora si, no hay excusas, REFUERZOS DE NIVEL SEÑORES!

Gustavs

Titular
Por una parte = Siiiiiiii!!!

Por otra parte (Si se llega a jugar con doble 9) = NOOOOOOOO!!!!!!!

PD: Que JC no se le ocurra el doble 9 y se la juegue por G.Lugo (en caso de q los ratas no compren un 7)

I

Ignacioxe

Utilero
Si hacen eso nuestros dirigentes se reciben de los boludos mundiales... A Mouche lo depositan en el exterior... Las personas fisicas no las puede parar el puto de Moreno en el puerto.
No se, ojalá se pueda cagar a los kirchner en esto.... dentro de poco "haga patria, cague a los Kirchner"..:jiji:

CABJ.13

Juvenil
no se pongan tan contentos muchachos, aunque sea un pendejo canchero fue el mas desiquilibrante de boca y esta perfecto que se valla porque el se queria ir o ir pero nos quedamos sin un rapidito por afuera....desarmaron todo el equipo, preguntenle a angellici si ahora ya podemos empesar a contratar jugadores!

¿Y ahora puede ser que tenga?
Metete ahi y vas a ver fotos de el que no creo que se consigan asi nomas...

Pero bueno, yo no soy detective, fijate vos.

Walter Erviti ‏<s>@</s>ErvitiWalter Para mis seguidores q me preguntan cual es la cuenta de pablo,<s>@</s>mouche_pablo

CHACO INSAURRALDE ‏<s>@</s>INSAURRALDEOK
Otra ves con ese tema <s>@</s>mouche_pablo ,disfruta de tus vacaciones la gente de marketing se va encargar de eso.

Son TODAS truchas las cuentas que pusiste.

Saludos.

Por mas que sea al mas facil de pegarle, y que todos querian que se fuera parece

SE VA EL MEJOR DELANTERO DE BOCA DEL ULTIMO SEMESTRE

Por eso era el jugador a vender, porque era el mas vendible el que mas guita podia dejar

Ahora quiero ver como lo reemplazamos....con un DOBLE 9 asqueroso seguramente

Ahora hay que comprar a un delantero por afuera BUENO.

mauricio_la12

Suplente
Si el tano rata cumple con su frase "sino vendemo, no compramo" tiene que traer un delantero por afuera que desequilibre....
Pd. si mouche se queria ir esta perfecto....fue el mejor delantero de boca del ultimo semestre...

Maatii12

Idolo
Joyaaaa! Ahora volvemos al doble nueve? Viatri-Silva?
O van a buscar a otro muñeco de madera como Hauche?

Aurelius

Juvenil
Perfecto!

Ahora urgente cambiemos la dirección de la Bombonera, para que cuando los rusos vengan a reclamar se encuentren con una fábrica de cajas o algo así...