La Boca est¡ de fiesta...

I

Ignacioxe

Utilero
Justo ahora que volvíamos al 4-4-2.... y bue... se quiere ir hace rato este bobby.....Euros o dólares?.....acuérdense que vienen y los kirchner nos cagan el %45, ya que el dolar está a $ 6.50, pero nos lo van a cagar a $ 4.50, como a los jubilados.....

lukitas_v

Reserva
fuaaa pero todos tan hablando y nadie tira una fuente..de donde joraca saco la info este flaco? por lo menos menti y tira cualquier fuente.

andres.jrR10

Estrella
gracias-a-dios.jpg

Siempre me pregunte que carajo le veian TODOS los tecnicos (obviamente saben mas que yo) con los cuales mal o bien desde hace 4 años siempre jugo...

Habra que ver si JC le da una oprtunidad a alguno de los pibes de las inferiores...
Lo dudo muchisimo...

-.Mariano.-

Suplente
hace 6 meses, estaria contentisimo, ahora me parece un garrón, el mejor delantero que teniamos se va a la mierda...

(si, mirá el nivel del resto que para mi el mejor era Pablito Mush)

Mouche no tiene Twitter, lo dijo el otro día.

¿Y ahora puede ser que tenga?
Metete ahi y vas a ver fotos de el que no creo que se consigan asi nomas...

Pero bueno, yo no soy detective, fijate vos.

Walter Erviti ‏<s>@</s>ErvitiWalter Para mis seguidores q me preguntan cual es la cuenta de pablo,<s>@</s>mouche_pablo

CHACO INSAURRALDE ‏<s>@</s>INSAURRALDEOK
Otra ves con ese tema <s>@</s>mouche_pablo ,disfruta de tus vacaciones la gente de marketing se va encargar de eso.

JoacoBoca

Suplente
Justo ahora que volvíamos al 4-4-2.... y bue... se quiere ir hace rato este bobby.....Euros o dólares?.....acuérdense que vienen y los kirchner nos cagan el %45, ya que el dolar está a $ 6.50, pero nos lo van a cagar a $ 4.50, como a los jubilados.....

Si hacen eso nuestros dirigentes se reciben de los boludos mundiales...

A Mouche lo depositan en el exterior... Las personas fisicas no las puede parar el puto de Moreno en el puerto.

cachivache

Suplente
[h=1]Sebastian Cantero[/h] [h=2]<s>@</s>sebacantero[/h]

Mouche dejó la concentración de Boca y se va al fútbol ruso, más precisamente al Rubín Kazán

cabjaz

Titular
Mouche no se fue antes de la revancha con el Corinthians???? porque en Brasil ni se lo vio :doubledown::doubledown::doubledown:

apachetevez

Suplente
¿Y ahora puede ser que tenga?
Metete ahi y vas a ver fotos de el que no creo que se consigan asi nomas...

Pero bueno, yo no soy detective, fijate vos.

Walter Erviti ‏<s>@</s>ErvitiWalter Para mis seguidores q me preguntan cual es la cuenta de pablo,<s>@</s>mouche_pablo

CHACO INSAURRALDE ‏<s>@</s>INSAURRALDEOK
Otra ves con ese tema <s>@</s>mouche_pablo ,disfruta de tus vacaciones la gente de marketing se va encargar de eso.

No se, lo aclaró como 10 veces el otro día en Libero.