La Boca est¡ de fiesta...

LuchitoCabj

Suplente
BIEEEEEEEEN BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ! UNA BUENA. Ahora hay que traer un delantero por afuera, o darle minutos a algun pibe. DALEEEEEE BOCAAAAAAAAA

Que vamos a estar de fiesta si la mitad de los goles que hicimos vinieron gracias a el.
Y tambien gracias a el estamos en la final de la Copa Argentina, fue el único que llegó a jugar las 3 competencias al mismo tiempo. Parecemos Riber con estos temas, es un jugador de la casa, respetenlo.

mauricio_la12

Suplente
comparto...para mi fue el mejor delantero...aunque es preferible que se vaya,no tiene ganas de jugar en argentina y quiere mas $... iran por PAPELITO FERNANDEZ..?

Emiliano b12

Suplente
ojala no se vaya. qe se qede 6 meses mas!

se va el y quien viene?
se piensan qe traen a alexis sanchez?

que mejor 7 hay como para traer?

cachivache

Suplente
Los que ruegan que se quede Mouche seguro hacen lo mismo cuando su novia les dice que no los quiere más y se quiere ir con otro...

Emiliano b12

Suplente
Mejor 7 que Mouche? El arquero de Atlanta es mejor 7 que mouche.

el ultimo torneo qe a boca le fue mal, fue el mejor jugador
el torneo qe salimos campeones, jugo bastante bien cuando le toco entrar
el ultimo semestre hizo varios goles y metio buenos centros qe terminaron en gol

sera pelotudo, bocon, morfon...
pero es lo mejor qe hay
y el unico qe puede gambetear un rival

Argie

Reserva
el ultimo torneo qe a boca le fue mal, fue el mejor jugador
el torneo qe salimos campeones, jugo bastante bien cuando le toco entrar
el ultimo semestre hizo varios goles y metio buenos centros qe terminaron en gol

sera pelotudo, bocon, morfon...
pero es lo mejor qe hay
y el unico qe puede gambetear un rival

Es "lo mejor que hay" porque el resto es DEPRIMENTE. Un tipo que no le sabe pegar al arco, que no sabe tirar un centro, ni tiene inteligencia para jugar, es horrible. No puede gambeatear ni un poste de luz.
Hizo 3 goles y 2 centros y ya se olvidaron lo burro que fue en los 120 partidos anteriores.

Hay que venderlo o hasta regalarlo, como al pochi.

Emiliano b12

Suplente
Es "lo mejor que hay" porque el resto es DEPRIMENTE. Un tipo que no le sabe pegar al arco, que no sabe tirar un centro, ni tiene inteligencia para jugar, es horrible. No puede gambeatear ni un poste de luz.
Hizo 3 goles y 2 centros y ya se olvidaron lo burro que fue en los 120 partidos anteriores.

Hay que venderlo o hasta regalarlo, como al pochi.

con lo de pochi estoy de acuerdo, pero bueno
mi humilde opinion es qe si mouche se va, no va a venir alguien mejor que el
seguramente ni venga nadie

Excalibur.

Suplente
Mouche pide a gritos irse.
No esta contento en Boca.
Para que tener a un jugador que no esta a gusto en el club?
Espero que de concretarse esto, los dirigentes lo vendan.
Eso si, hay que decirle a "siesta" Angelici que nada de "acuerdos de palabra"...Por escrito y que pongan el gancho.
A ver si despues nos "traicionan"...
Dirigentes boludos

Bocapo

Suplente
Si vendemos a Mouche es como si ganaramos la 7° libertadores.... Ya teniamos a las viuditas de Bianchi, las viuditas de Palermo,
las Viuditas de Riquelme y ahora......Las Viuditas de Mouche...

elb0stero12m

Juvenil
Yo no lo puedo creer, uno de los mejores jugadores del plantel. Y hablo encerio, el mas desequilibrante de la temporada.