Short negr0 habia hoy en el Falabella de Florida y Peron, ni idea que talles.
Alguien tiene fotos del famoso conjunto de neoprene? Hoy vi uno, en Falabella, justamente y estaba $650....y por aca dijeron que se cosigue por $350. Queria saber si es el mismo
Saludos.
Short negr0 habia hoy en el Falabella de Florida y Peron, ni idea que talles.
Alguien tiene fotos del famoso conjunto de neoprene? Hoy vi uno, en Falabella, justamente y estaba $650....y por aca dijeron que se cosigue por $350. Queria saber si es el mismo
Saludos.
gris de entrenamiento? cual es ese? yo digo el short negr0 que era de la camiseta como la de la juve, no estaba mas ese short?
-
ABRIO EL NUEVO NIKE DE OLIVOS!!! MAIPU 1402 (ESTABA AL 1900)
tienen el conjunto de neoprene $369
chomba blanca del cuerpo tecnico $159
N98 amarrila $369
después camiseta LG de la temp pasada tit y supl
algunos shorts titulares y el negros del verano
remera de salida azul con estrellitas
salvo del conjunto de neoprene que XL no había de toda la ropa habían en todos los talles.
ya sé cual decís, yo pensé que decias el de entrenamiento, que es este:
![]()
x casualidad no sabes a q hora abre?
en la casa que esta en florida que tiene remeras de afuera y cosas de utileria venden la bermuda gris pero solo esta en talle L
Gracias loco!
Alguien sabe el telefono del outlet de OLivos? Tengo uno pero nadie me atiende, no se si sera ese.
Por lo menos quiero saber hasta que hora esta abierto!
lo mudaron el outlet de olivos ahora esta en Av. Maipu al 1400 y lo estan x reabrir en estos dias x eso no te atiende nadie, yo estoy a la espera xq seguro va haber bastante pìlcha de boca y todos los talles cuando abra, asique ni bien tenga alguna novedad aviso yo paso todos los dias x ahi
abrió ayer. hay mucha ropa de boca. mas atras puse lo que habia.lo mudaron el outlet de olivos ahora esta en Av. Maipu al 1400 y lo estan x reabrir en estos dias x eso no te atiende nadie, yo estoy a la espera xq seguro va haber bastante pìlcha de boca y todos los talles cuando abra, asique ni bien tenga alguna novedad aviso yo paso todos los dias x ahi
sabes que precio? que casa era?
en el abasto está el rompevientos, pasé hace 2 horas y habia uno m uno l y uno xl
en el Nike de Lomas/Banfield esta el conjunto de neoprene en talle s y m
asi que tengo conjunto nuevo para el invierno!