MARTO_M3
Idolo
Acá debería arrancar en agosto como hacia Nike. Entonces no se notaba tanto la diferencia de tiempoYa estan sacando la temporada 24/25 y nosotros no tenemos ni la 23....![]()
Acá debería arrancar en agosto como hacia Nike. Entonces no se notaba tanto la diferencia de tiempoYa estan sacando la temporada 24/25 y nosotros no tenemos ni la 23....![]()
No es la trifolio??Buenos, alguno sabe si está campera que tiene Román salió a la venta y/o donde se puede conseguir?
Ver el archivo adjunto 23436
La mismaNo es la trifolio??
![]()
En Perú salió en marzo creo![]()
En Chile ya la tienen con descuento y acá ni siquiera la vimos jaja, el short no lo vi en venta en ningún lado
Esto me contestaronVer el archivo adjunto 23439 Gente, alguien que tenga esta campera sabe si es muy ajustada como para pedir un talle más o no es tan así?
El de política se lleva toda la atención jajaChe soy yo o este thread está un poco muerto ?
Alguien está comprando cosas? Por ej el rompeviento nuevo celeste? En los adidas fisicos no hay stock practicamente
No sale nada. No se filtra nada, cada vez sale mas tarde lo nuevo... a esta altura el año pasado teniamos todo nuevo...Che soy yo o este thread está un poco muerto ?
Alguien está comprando cosas? Por ej el rompeviento nuevo celeste? En los adidas fisicos no hay stock practicamente
Yo igualAlguien compro el rompe celeste? esta bueno??
estoy esperando q salga en otro lado a vewr si sale en 3 cuotas por lo menos jaja
Claro, el 21/10/22 habia salido la nueva temporada que usamos ahoraNo sale nada. No se filtra nada, cada vez sale mas tarde lo nuevo... a esta altura el año pasado teniamos todo nuevo...
No hay mucho de q hablar....
Es que después de la final hay menos ganas de comprar indumentariaChe soy yo o este thread está un poco muerto ?
Para mí son lanzaron nada por el tema de las elecciones están esperando que suba el dólarEs que después de la final hay menos ganas de comprar indumentaria