Adjuntos

• Screenshot_20231005-212510-008.png
    Screenshot_20231005-212510-008.png
    319,1 KB · Visitas: 193
Quilmes es imbatible, sí.

Personalmente le guardo aprecio a Megatone, en especial a partir del rediseño del logotipo en 2006. Quedó muy bien. Otro sponsor multicampeón junto con Quilmes y Pepsi, jaja.

Buenas, perdón la consulta en este tema pero no sabía dónde escribirlo. Alguno sabe de alguna página o lugar que venda camisetas retro de Boca originales. La persona que me lo consulto me resaltó la importancia que sea original, de que hay páginas de copias y eso. Está buscando la del 92.

Gracias

Ni idea, ahora me fijo gracias
No les des de comer, se re vuelan con los precios, la mitad de las cosas son réplicas pero las venden como originales
(Y el dueño es barra de rasin)

Fijate Clásica Camisetas, vende casi todo de Boca, son originales (también son caras). No sé si tendrá esa que buscás pero tiene bastante de años atrás

XeneizeLP

Suplente
El tema con las originales retro es que están hechas pelota y las que no tienen precio de coleccionista, además que la vas a tener de adorno. Por eso están teniendo tanto éxito las réplicas retro, son baratas, nuevas, de buena calidad y algunas ni te das cuenta que es replica además que las podés usar para salir, jugar al fútbol o ir a la cancha y si se te mancha o rompe te compras otra.

Es cierto que las retro auténticas o están baqueteadísimas o cuestan bastante más que una camiseta actual, pero qué lindo conseguir ese modelo anhelado en original, en especial las viejas adidas que en mi opinión son inimitables. Son pesadas para los estándares modernos, y por ahí da cosa usarlas seguido por temor a dañarlas, pero son hermosas.

En Instagram hay una cuenta llamada bocacamisetas12 que venden camisetas originales, y también hacen réplicas sumamente interesantes. Para tenerla en cuenta.