federamone
Suplente
Capaz con pantalon azul zafaba, todo amarillo no me gusta como queda.
No, pero viendo las fotos son las camisetas chinas.Alguno compró camisetas en the corner store?
Con los precios de ahora va a salir tan cara como una casa.Hay noticias de la heat rdy?… hoy de manija me fije y el flamengo en la pag of de adidas brasil ya tiene la suya… espero que nos llegue tmb!!
LA del año pasado demoro 45 dias desde que salio la AeroHay noticias de la heat rdy?… hoy de manija me fije y el flamengo en la pag of de adidas brasil ya tiene la suya… espero que nos llegue tmb!!
Son replicas chinas.Alguno compró camisetas en the corner store?
En que cabeza cabe que te cobren de mas por poner una publicidad en la camiseta? Mamita...Pasé por el Adidas de Florida a chusmear. Qué linda que es en persona la camiseta suplente, el amarillo que usaron está muy bien. La tela para ser la Aeroready no está mal. Se vende con y sin el Betsson, no me fijé si había diferencia de precio, en la pagína cuesta mil más ponerle la publicidad.
Tendria que ser al revés, y ni siquiera deberían cobrarteloEn que cabeza cabe que te cobren de mas por poner una publicidad en la camiseta? Mamita...![]()
25 dolares redondeando, por una gorra es bastante
O yo estoy muy pobre, o me parece una estupidez 50k por un buzo celeste con el escudo. Asi nomas de basico
y, no bajan de 40k los buzos hoyO yo estoy muy pobre, o me parece una estupidez 50k por un buzo celeste con el escudo. Asi nomas de basico
Consulta ya no se puede comprar en cuotas en la pagina de Adidas