Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

MARTO_M3

Idolo
Habria que hacer una encuesta con los pibes del foro.
Ante estos precios totalmente IRRISORIOS, compran igual? gastan 70 lucas en un camperon?
Acá del foro creo que nadie lo compraría. Yo compre el rompe a 24mil que es casi igual en diseño y es algo abrigado, pero ni en pedo gasto 76 lucas en camperon pero mucha gente si e hizo que se agote en horas.
 

luckas

Reserva
Acá del foro creo que nadie lo compraría. Yo compre el rompe a 24mil que es casi igual en diseño y es algo abrigado, pero ni en pedo gasto 76 lucas en camperon pero mucha gente si e hizo que se agote en horas.
Carisimo, aparte en mi caso solo lo usaría para ir a la cancha. Tipo 2 veces al mes.
Tambien me compre el rompe a 26, pero seguro lo venda cuando salga el de la próxima temporada, ya que no va a tener ese elastico nefasto q trajo el de ahora.
 
Carisimo, aparte en mi caso solo lo usaría para ir a la cancha. Tipo 2 veces al mes.
Tambien me compre el rompe a 26, pero seguro lo venda cuando salga el de la próxima temporada, ya que no va a tener ese elastico nefasto q trajo el de ahora.
A mi me encanta el rompeviento nuevo, pero estoy en la misma con el tema del elastico. Una mierda nose pq hicieron eso
 

JonasBJ

Suplente
A futuro? Si comprás hoy un camperón a 70k para venderlo dentro de un año, tenés que venderlo a 140k para recuperar lo que pusiste.. Con la inflación actual no tiene ningún sentido comprar algo para revender más adelante.
Depende que prenda. una camiseta de juego o un shorts seguro q no ganas nada o incluso perdés. Ahora estás prendas que tienen mucha demanda las vendes al toque.
 
Yo estoy pensando seriamente en vender el 2020, ya que en pandemia estaba hecho un lechon y me queda muy grande ahora. Pero sinceramente no tengo idea que puede valer
 

luckas

Reserva
A mi me encanta el rompeviento nuevo, pero estoy en la misma con el tema del elastico. Una mierda nose pq hicieron eso
A mi también. Es hermoso. Pero me la bajó muchísimo el elastico. Me incomoda x mas lindo q sea. Esta vez hicieron esa cagada. X suerte el de la próxima temporada viene sin ese elástico.
 

Diegol94

Juvenil
APUREN QUE SE VAN A IIIIIIRRRRR DIOSSSSS
Screenshot_20230524_080810_adidas.jpg
 

Julian9512

Juvenil
Amigos, tengan en cuenta que esta campera teamgeist es corte amplio. Vi comentarios de esa misma campera de otros clubes y todos hablaban de eso. Un talle menos hay que pedir, salvo que quieras que te quede oversize.
 

MARCELO10

Suplente
la compre a un chabon que la trajo de españa el año pasado... estoy esperando si entra el buzo y el short que salio este año
 
Arriba