Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

MARTO_M3

Idolo
Me llegó el buzo de entrenamiento. La verdad de buzo no tiene nada. Es una remera manga larga. Muy fina la tela, sobre todo de las mangas.

IMG_20230118_101742765.jpg
 

juanbostero

Juvenil
Me llegó el buzo de entrenamiento. La verdad de buzo no tiene nada. Es una remera manga larga. Muy fina la tela, sobre todo de las mangas.

Ver el archivo adjunto 22084
Si por eso fui al bocashop a mirar bien como era. Y la campera de presentacion tambien super finita. La blanca re transparente. Yo senti que lo unico que vale la pena comprar a lmenos para mi es la remera de entrenamiento o musculosa y bermuda/jogging presentacion. Me voy a esperar a la campera de lluvia o camperon que esas si seguro las compre.
 

luckas

Reserva
Le tengo ganas al short de descanso, pero tiene q ser igual al del 2018 de nike. No hay con que darle a ese. Lo tengo y lo amo.
 
pero por algo es entrenamiento, ningun buzo de entrenamiento es abrigado como para llevarlo a noruega con 10 grados bajo cero jaja
 
Nada que ver, pero linda camiseta la que va a tener Italia. El azul quizás podría ser un pelín más oscuro como suele ser el de la Azzurra, pero igual está buena.



Una locura esa casaca

claro, pero antes los buzos eran algo abrigados, ahora son camisetas manga larga directamente
.
.
.
.
.


Terrible como aumentaron los precios.
Además, alguno intento comprarse unos botines de sintetico? No hay botines por ningun lado lpm, poquisimos talles. Si alguno sabe que chifle
 
Una locura esa casaca



Terrible como aumentaron los precios.
Además, alguno intento comprarse unos botines de sintetico? No hay botines por ningun lado lpm, poquisimos talles. Si alguno sabe que chifle
Terrible lo de los botines, yo me termine comprando en una feria en virreyes zona norte unos penalty impecables, entre la falta y los precios delirantes q te piden
 

juanbostero

Juvenil
Una locura esa casaca



Terrible como aumentaron los precios.
Además, alguno intento comprarse unos botines de sintetico? No hay botines por ningun lado lpm, poquisimos talles. Si alguno sabe que chifle
Me compre los borussia puma los negros en el outlet de districo los arcos 18k con 3 cuotas sin interes
 
Arriba