RodrigoFCABJ
Idolo
trabajo cerca de juramento, hoy paso, gracias por el dato, quiero ver bien el corte del pantalon, toy más gordo que fabra
Dije stockcenter pero me parece ahora es dexter. Bueno es ese grande q esta casi en la esquina. Apenas entras ahi estan.trabajo cerca de juramento, hoy paso, gracias por el dato, quiero ver bien el corte del pantalon, toy más gordo que fabra
No soy leido jajaja. Lo puse ayerEn el stockcenter de juramento habia un par de chupines de boca, te debo los talles y uno solo colgado en el solo deportes q está al lado. Después no habia nada de boca, ni siquiera en el Adidas q esta ahi tambien.
Y otro dato. Habia un conjunto de riber no era ni negr0, ni gris, era VERDE, la pilcha de riber es verde!!
La chomba q se habia filtrado.
No sé sabe. Adidas es un DESASTRELa blanca con la franja amarilla azul no la van a reponer más? Hace rato sigue agotada el talle L en adidas como colgué lpm... eso no me paso con la de la selección que la compré de pedo con un remanente que duró minutos pre partido con croacia
Fíjate que en Bocashop el otro día entro en todos los talles pero pocas unidades.La blanca con la franja amarilla azul no la van a reponer más? Hace rato sigue agotada el talle L en adidas como colgué lpm... eso no me paso con la de la selección que la compré de pedo con un remanente que duró minutos pre partido con croacia
Olvídense durante los próximos meses de conseguir algo, están a full haciendo solo camisetas de Argentina con las 3 estrellas y el parche FIFA, además para Boca van a esperar al sponsor para producir masivamente. Yo no soy de comprar camisetas todos los años, pero el año pasado compre la actual, limpita, sin publicidad, así que esa me va a acompañar hasta que me muera.Enero y solo la mitad de la ropa sacaron. Los jugadores viajan con la ropa de entrenamiento. Desastre. No se si llevaban el short downtown. No llegaba a verlo ya q es igual al de entrenamiento.
Pero yo hablo de la indumentaria que no tiene sponsor, campera, buzo, chombas. No sale nada a la venta ni siquiera lo tienen los jugadores. Claramente debe ser x el tema de importaciones. Lo raro es que ni en páginas de afuera saleOlvídense durante los próximos meses de conseguir algo, están a full haciendo solo camisetas de Argentina con las 3 estrellas y el parche FIFA, además para Boca van a esperar al sponsor para producir masivamente. Yo no soy de comprar camisetas todos los años, pero el año pasado compre la actual, limpita, sin publicidad, así que esa me va a acompañar hasta que me muera.
El que está en Centenario, Gonnet?Acabo de conseguir en el Adidas Outlet de La Plata la casaca titular de Boca del 2021-2022 Heatready SIN PUBLICIDAD al valor de la versión Aeroready, o sea básicamente la mitad según los valores de la página de Adidas. Terrible ofertón. Agarré viaje como loco, jajaja
Posta que hay una diferencia en las telas, es mejor la Heat, más liviana. Lo único que no me gusta de esta versión es que podrían ser un toque menos largas, pero bueno, se puede acomodar.
Ese mismo, la verdad que tienen ofertas interesantes, sí. Además se nota que con el tema de la Selección y todo lo que se viene se están queriendo sacar cosas de encima. Me llevé esa camiseta nomás pero quedé manija con los precios así que en estos días vuelvo a sacarme las ganas con alguna pavadita más, jajaEl que está en Centenario, Gonnet?
Si es ese, cada tanto tira buenos precios. Además se puede sumar con el 30% de descuento que poseen (por lo general, los fines de semana)
Me sirve el dato. Por ahí el sábado me doy una vuelta jaja.Ese mismo, la verdad que tienen ofertas interesantes, sí. Además se nota que con el tema de la Selección y todo lo que se viene se están queriendo sacar cosas de encima. Me llevé esa camiseta nomás pero quedé manija con los precios así que en estos días vuelvo a sacarme las ganas con alguna pavadita más, jaja
Había algo más de Boca? Porque está difícil encontrar ropaAcabo de conseguir en el Adidas Outlet de La Plata la casaca titular de Boca del 2021-2022 Heatready SIN PUBLICIDAD al valor de la versión Aeroready, o sea básicamente la mitad según los valores de la página de Adidas. Terrible ofertón. Agarré viaje como loco, jajaja
Posta que hay una diferencia en las telas, es mejor la Heat, más liviana. Lo único que no me gusta de esta versión es que podrían ser un toque menos largas, pero bueno, se puede acomodar.
Shorts, de 2020 y 2021 hasta donde vi, campera de entrenamiento la que es azul con mangas amarillas, la camiseta alternativa del 2020, la casaca amarilla con la Bombonera dibujada en el pecho, creo que alguna que otra remera de entrenamiento, además de medias y mochilas. Seguramente se me está escapando algo, no sé chombas, pero algo había.Había algo más de Boca? Porque está difícil encontrar ropa