No puede ser tan igual... Ver el archivo adjunto 21332
.
.
.
.
.
![]()
Al menos tiene buena pintaPeeeero lpm, hace un mes me compré el pantalón de entrenamiento (chupinado) actual y ahora esta por salir ese que tiene pinta de estar muchísimo mejor, aparte que tiene ese azul oscuro que me encanta.
La campera con ese "rayo" y el buzo de entrenamiento me encantaron, voy a comprarlos
instagram.com
Si vende todo postaConsulta, lo de este perfil son cosas originales? Porque hace tiempo vengo coleccionando los shorts estampados y el de casa amarilla me.interesa
![]()
Boca Shopping (@bocashopping12) • Instagram photos and videos
3,870 Followers, 63 Following, 95 Posts - See Instagram photos and videos from Boca Shopping (@bocashopping12)instagram.com
Estoy notando que está saliendo indumentaria con colores mas oscuros, sobretodo el azul que me recuerda al azul oscuro de Nike y esta supuesta camiseta suplente lo confirma. Será un "adelanto" de la camiseta del próximo año? Porque si están mezclando diseño de la temporada anterior con la actual no me sorprendería...
Esta muy buena esa replica. Todos los detalles¿Qué opinan de estas camisetas? Claramente son réplicas, pero se ven bastantes potables no?
Hay réplicas y réplicas. Estas me parece que están muy bien logradas...
Asi pareceLa suplente que se filtró aparece como suplente en el FIFA, así que toma fuerza que sea esa