Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

MARTO_M3

Idolo
Última edición:

.
.
.
.
.
FaX3466WIAMNmwp

XeneizeLP

Suplente
Estoy notando que está saliendo indumentaria con colores mas oscuros, sobretodo el azul que me recuerda al azul oscuro de Nike y esta supuesta camiseta suplente lo confirma. Será un "adelanto" de la camiseta del próximo año? Porque si están mezclando diseño de la temporada anterior con la actual no me sorprendería...

Pauliinho87

Suplente

Peeeero lpm, hace un mes me compré el pantalón de entrenamiento (chupinado) actual y ahora esta por salir ese que tiene pinta de estar muchísimo mejor, aparte que tiene ese azul oscuro que me encanta.

La campera con ese "rayo" y el buzo de entrenamiento me encantaron, voy a comprarlos

MARTO_M3

Idolo
Peeeero lpm, hace un mes me compré el pantalón de entrenamiento (chupinado) actual y ahora esta por salir ese que tiene pinta de estar muchísimo mejor, aparte que tiene ese azul oscuro que me encanta.

La campera con ese "rayo" y el buzo de entrenamiento me encantaron, voy a comprarlos
Al menos tiene buena pinta

Proximo pantalon largo 22-23 HC0995
£54.92

1- adidas Boca Juniors Training Trousers Condivo 22 - Team Navy -
2- Boca Juniors Training Trousers Condivo 22 - Team Navy
3- adidas Boca Juniors Trainingsbroek 2022-2023 Blauw

FUl4ZoPWQAEW-3h

estanJoco00

Suplente
Estoy notando que está saliendo indumentaria con colores mas oscuros, sobretodo el azul que me recuerda al azul oscuro de Nike y esta supuesta camiseta suplente lo confirma. Será un "adelanto" de la camiseta del próximo año? Porque si están mezclando diseño de la temporada anterior con la actual no me sorprendería...

Estaba pensando exactamente lo mismos que vos.
Y teniendo en cuenta que el azul de esta temporada fue casi tirando a celeste, me veo venir que la casaca azul oscuro la próxima temporada es inevitable.

¿Qué opinan de estas camisetas? Claramente son réplicas, pero se ven bastantes potables no?

Hay réplicas y réplicas. Estas me parece que están muy bien logradas...

Screenshot_20220819-084823.png