Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 21/22

juanbostero

Juvenil
Última edición:
Que lastima que sacaron el 40% de bocashop cuando estrenaban una camiseta nueva, todo es dolor
No hay ningun cupon en adidas?

Diegol94

Juvenil
Que lastima que sacaron el 40% de bocashop cuando estrenaban una camiseta nueva, todo es dolor
No hay ningun cupon en adidas?
Si sos socio te hacen un 20% en la cancha...

Es hermosa.
9e8482a3-5620-4d5b-b669-b11f3d3d1c69.jpg

Pauliinho87

Suplente
Así sin publicidad es barbara!! Me intriga saber como será el estampado de los numeros.

Porque como toda camiseta y short que tengo, deben tener su respectivo numero.

Julian9512

Juvenil
Siempre me gusto tener las camisetas que usan los jugadores (normalmente son la version jugador), trate todos los años de comprarlas, pero si esta noche usan la version Aeroready, la compro.

1ro porque es una camiseta que se uso en partido, 2do que me ahorro 10 lucas y 3ro me gustan mas como me quedan las aero (la heat medias largas) y las podria usar sin "miedo".

Juanka

Idolo
Tengo el modelo "vintage" porque no tiene publicidad, si esta viene así me la compro por más que 15 lucas sea un afano, aunque son 62 dólares, lo que sale una camiseta original en cualquier otro país del mundo.

MARTO_M3

Idolo
Cuando sale ese fms posteo de indumentaria adidas 22/23? Jajajaja
Ya está ja

estanJoco00

Suplente
Quede enloquecido. Quizá le podrían haber bajado apenitas la tonalidad porque esta al limite de celeste. Pero esta buenísima.

Al final parece que lo de la tonalidad casi celeste era para las fotos nomás.
Porque ayer en cancha parecía exactamente el mismo azul que la casaca anterior.
Que por mí, mejor jajajaja
Sino iba a ser demasiado claro.

JaVi

Estrella
¿Ahora vamos a echarle la culpa al color de la camiseta?

No muchachos...el color azul claro no tiene la culpa que jueguen en Boca Rolón y Orsini.