Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 21/22

XeneizeLP

Suplente
Me sorprende que sigan "negociando" con un sponsor. Si bien la camiseta es más linda sin publicidad boca no puede darse el lujo de no tener sponsor, es una entrada de guita muy grande, después andan llorando en la tele diciendo que no hay plata para renovar a los jugadores o que piden demasiado

MARTO_M3

Idolo
20220630_172334.jpg

E

elatomico

Utilero
Me sorprende que sigan "negociando" con un sponsor. Si bien la camiseta es más linda sin publicidad boca no puede darse el lujo de no tener sponsor, es una entrada de guita muy grande, después andan llorando en la tele diciendo que no hay plata para renovar a los jugadores o que piden demasiado
y eso que qatar aviso con tiempo.

un sponsor en el pecho a boca puede dejarle al menos 7 u 8 palos verdes al año.

yo no se de donde sacamos guita xq no hay grandes ventas y no cierra sponsors fuertes.

Las alas del cuello de las camisetas de aquella época eran un toque más chicas. Igual es hermosa.

Se caía de maduro que Adidas la tenía muy fácil. Diseño tradicional, las tres tiras y a cobrar. Jajaja. Hasta ahora las camisetas titulares desde 2020 para acá son todas bellísimas. Y es lo que más me importa de la marca que nos vista.