Es difícil determinar el azul de las camisetas Adidas de aquella época. La tela que se usaba en ese momento si le daba mucha luz de manera directa brillaba una banda, pero en la sombra se volvía bastante opaca. Por eso variaba tanto entre foto y foto dependiendo del momento. Sin dudas era un azul más claro que el de las telas de piqué de los años '70, pero tampoco era un azul chillón.
A falta de verla en persona en algún local, creo que dentro de todo los tonos de la nueva casaca son bastante fieles a los '80 y principios de los '90, en especial el amarillo que es más "oro" y menos flúor. Una pena que a la que se usó hasta ayer que homenajeaba a la del '81 (que a mi me gusta más que la recién estrenada porque me caben más los cuellos redondos) le hayan puesto un amarillo chillón más propio de las Nike de mediados de los 2000/2010.
Por ahora, si de los tonos "correctos" (recontra subjetivo) se trata, para mi los mejores hasta ahora, lejos, son los de la camiseta 2020/2021, la primera de esta nueva etapa de Adidas en Boca. Azul y oro como corresponde.