RodrigoFCABJ
Idolo
Necesito foto de esa. No es la misma? Ya se había vendido el año pasado
Había salido este modelo y desde hoy está disponible para los "miembros del club" la preventa del modelo del año 81", el talle 2XL ya se agotoche pero no habia salido ya una igual en mangas largas acá en argentina?
El 25/03 salió junto con la manga larga con las 4 estrellas. Me olvidé de subirla acá jaRemera Amarilla, con bolsillo estampado BOCA inspirado en el letrero que se encuentra sobre las puertas de Casa Amarilla, creo que por el momento se encuentra en preventa para miembros del club Ver el archivo adjunto 20038 Ver el archivo adjunto 20039
Está lindo! pero seguramente ya lo publicaron jajaBotinero...
Aca lo publicaron?? No lo estaría viendo...Está lindo! pero seguramente ya lo publicaron jaja
No yo no porque mucho no le doy bola a esas cosas que no son camisetas, camperas o pantalones.Aca lo publicaron?? No lo estaría viendo...
No yo no porque mucho no le doy bola a esas cosas que no son camisetas, camperas o pantalones.
.
.
.
Del flamengo ponele que le den cosas de clubes exclusivos, pero a la U de chile tambien y a nosotros no ?????
Cuando es tu cumple te mandan cupón x 15%.Al parecer el descuento de Clarin365 en Adidas no se puede usar más, hay algún codigo para usar en la pagina?