El otro dia la toque, es pesada, como las N98. Asi que cubre bien un dia frescoEnamoradísimo, la tela es impresionante.
Ver el archivo adjunto 20078
Que no te guste no quiere decir que no esté buena la ropa (?No me gusta nada de la línea esa con ese escudito de las 4 letras. Solo la camiseta de juego. Vengan de a unoooooo
Yo quisiera que toda la ropa la hagan con este escudo, se venderia a cagarseNo me gusta nada de la línea esa con ese escudito de las 4 letras. Solo la camiseta de juego. Vengan de a unoooooo
Ese escudo por ahora está en las camisetas titulares del año pasado nomás y en la amarilla de esta temporada? O en donde más, además de esta remera blancaYo quisiera que toda la ropa la hagan con este escudo, se venderia a cagarse
Ver el archivo adjunto 20086
No, ese escudo solo se uso en la ropa de entrenamiento, chombas y camperas de la primer linea 2020 que era todo azul y blanco. El de las camisetas es diferente, mas fino, mas flexible y mas chico. 10mil veces mas lindo el 1roEse escudo por ahora está en las camisetas titulares del año pasado nomás y en la amarilla de esta temporada? O en donde más, además de esta remera blanca
Que onda la tela?LLEGO A ROSARIO 11k… preciosa. Nose cuando estara en digital sport, yo la compre fisicamente en el local
Es muy similar a la de esa epoca con los detallesQue onda la tela?
Sirvió el retweet que te hice jaEs muy similar a la de esa epoca con los detalles
LLEGO A ROSARIO 11k… preciosa. Nose cuando estara en digital sport, yo la compre fisicamente en el local Ver el archivo adjunto 20100
Sirvió el retweet que te hice ja
Mira ja
Era del 1 al 7 la Members Week, ya terminóComo funciona el descuento de miembro adidas? Tengo usuario, me bajé la app y no me hace el 20% que dice hacer en el carrito
Ahhh, se ve que no lo actualizaron. GraciasEra del 1 al 7 la Members Week, ya terminó