Guason_79
Idolo
Que les parece ?? Mucho garabato ??
Hermosa
Se la refriego al almacenero gayina todos los domingos
Que les parece ?? Mucho garabato ??
esa foto la subi yo a twitter porque me la paso uno por facebook y de ahi todos la levantaron ja.En su momento en el foro hablaron del modelo de esta campera, no? La subió una página partidaria
Ver el archivo adjunto 19925
Aah no sabía, debe ser el mismo que la vende jaja recién ví que en un grupo de venta está pidiendo 30 Lucasesa foto la subi yo a twitter porque me la paso uno por facebook y de ahi todos la levantaron ja.
Es la teamgeist que deberia estar saliendo estas semanas. 90 euros en españa:
Lo quiere vender a 30 lucas porque gastó una banda por importación seguro jaja, pero eso no vale más de 15Aah no sabía, debe ser el mismo que la vende jaja recién ví que en un grupo de venta está pidiendo 30 Lucas Ver el archivo adjunto 19926 Ver el archivo adjunto 19927 Ver el archivo adjunto 19928 Ver el archivo adjunto 19929
Para mi va a valer aca 17999, con el tema de los impuestos y todo eso.Lo quiere vender a 30 lucas porque gastó una banda por importación seguro jaja, pero eso no vale más de 15
a ver, pasa link del grupoAah no sabía, debe ser el mismo que la vende jaja recién ví que en un grupo de venta está pidiendo 30 Lucas Ver el archivo adjunto 19926 Ver el archivo adjunto 19927 Ver el archivo adjunto 19928 Ver el archivo adjunto 19929
Para mi va a valer aca 17999, con el tema de los impuestos y todo eso.
a ver, pasa link del grupo
Igual al hacer la conversión, faltan los impuestos que te clavan acá
Está el pantalon tambien, por los precios que aparecen son similares a la camiseta de juego
Truchisima claramente... igual subo el enlace... se q la subieron antes, pero aca tienen mas fotos.
Te sumo que el cuello y las mangas son diferentes en una heat.rdy, o sea, la costura es distinta.Errores que tiene:
1- usan el escudo de enero 2020 (solo usado en chombas y ropa de entrenamiento)
2- ese cartel heat.rdy ya no se usa mas.
Más allá de eso está muy bien hecha.
Truchisima claramente... igual subo el enlace... se q la subieron antes, pero aca tienen mas fotos.
Esta inspirada en la 2da camiseta de juego 21/22 (asi que hasta el año le erraron ja, le pusieron 22/23).mas alla de que es trucha, a mi me re gusto esta buena si la veo por aca me la re compro
si el 25/03 salio, solo que desde hoy ya se puede comprar.che pero no habia salido ya una igual en mangas largas acá en argentina?
Si, una que parecía un pijamache pero no habia salido ya una igual en mangas largas acá en argentina?