Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 21/22

matias941

Juvenil
En su momento en el foro hablaron del modelo de esta campera, no? La subió una página partidaria

IMG_20220328_151332.jpg

MARTO_M3

Idolo
Lo quiere vender a 30 lucas porque gastó una banda por importación seguro jaja, pero eso no vale más de 15
Para mi va a valer aca 17999, con el tema de los impuestos y todo eso.
Aah no sabía, debe ser el mismo que la vende jaja recién ví que en un grupo de venta está pidiendo 30 Lucas Ver el archivo adjunto 19926 Ver el archivo adjunto 19927 Ver el archivo adjunto 19928 Ver el archivo adjunto 19929
a ver, pasa link del grupo

MARTO_M3

Idolo
Truchisima claramente... igual subo el enlace... se q la subieron antes, pero aca tienen mas fotos.

Errores que tiene:
1- usan el escudo de enero 2020 (solo usado en chombas y ropa de entrenamiento)
2- ese cartel heat.rdy ya no se usa mas.
Más allá de eso está muy bien hecha.

luckas

Reserva
Errores que tiene:
1- usan el escudo de enero 2020 (solo usado en chombas y ropa de entrenamiento)
2- ese cartel heat.rdy ya no se usa mas.
Más allá de eso está muy bien hecha.
Te sumo que el cuello y las mangas son diferentes en una heat.rdy, o sea, la costura es distinta.
Como pre-match va como piña

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
mas alla de que es trucha, a mi me re gusto esta buena si la veo por aca me la re compro
Esta inspirada en la 2da camiseta de juego 21/22 (asi que hasta el año le erraron ja, le pusieron 22/23).

Esta es la del Real Por ejemplo

Camiseta_segunda_equipacion_Real_Madrid_21-22_Authentic_Azul_GM6775_01_laydown.jpg

.
.
.
.
.
y si..... vende todo trucho esa pagina. Las 2 de Boca que vi rapido son truchangas. Pero esa que pasaron primero esta muy bien hecha