Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 21/22

Que es esto? Aeroready heat ready? No entiendo nada

Otra duda. Porque no hay shortcitos heat ready? En los clubes de afuera camiseta y shorts son todas de la misma calidad? Alguien sabe?

Adjuntos

• Screenshot_20220419-195656.png
    Screenshot_20220419-195656.png
    2 MB · Visitas: 119
  • Screenshot_20220419-195703.png
    Screenshot_20220419-195703.png
    1,4 MB · Visitas: 125

luckas

Reserva
Que es esto? Aeroready heat ready? No entiendo nada

Otra duda. Porque no hay shortcitos heat ready? En los clubes de afuera camiseta y shorts son todas de la misma calidad? Alguien sabe?
En los equipos top de Adidas usan otro short, con otra tela y corte pero igual es Aeroready.
Sobre lo q preguntas de la camiseta, según esa etiqueta seria heat.rdy.

Adjuntos

• Screenshot_20220419-221114_Chrome.jpg
    Screenshot_20220419-221114_Chrome.jpg
    36 KB · Visitas: 108
En los equipos top de Adidas usan otro short, con otra tela y corte pero igual es Aeroready.
Sobre lo q preguntas de la camiseta, según esa etiqueta seria heat.rdy.
De casaqueros.futbol en IG! Las etiquetas inferiores dicen heat ready y en el cuello aeroready jajaja, pero la tela se ve bastante similar a las authentic. Capaz sean buenas imitaciones chinas o algo de eso, pero me llamó la atención eso. Si sale la mitad de lo que sale la original quizás rente

JonasBJ

Suplente
Repusieron la Teamgeist en Digitalsports, todos los talles (ayer estaba todo agotado)

Le entre con el 15% del macro de hoy. No deja aplicar cupon.

MARTO_M3

Idolo
Solo deportes tambien, pero como siempre, mas cara

y tambien sporting la subio

luckas

Reserva
Saqué la tarjeta xeneize del bbva espero sirva se algo... creo q en ropa y en la cuota social hay descuento

por fin, adentro, talle M espero sean anchas como las de 2005 2006 de argentina y los demás equipos de esa época adidas

y espero que si me va chica, siga habiendo talle L para cambiarla

envio gratis llega el martes

ahora a esperar la campera y listo por 2022 nada más, uno crece y tiene otras prioridades jaja =(

JonasBJ

Suplente
Ayer fui a retirar la teamgeist.

La compré más por la manija q tenía todo el mundo que por lo q realmente me gustaba.

En persona es muchísimo más linda q por fotos. Así q valió cada peso.

XeneizeLP

Suplente
Ayer fui a retirar la teamgeist.

La compré más por la manija q tenía todo el mundo que por lo q realmente me gustaba.

En persona es muchísimo más linda q por fotos. Así q valió cada peso.
Es para tirar facha o también sirve para jugar? Pregunto por la calidad de la tela y eso...

MARCELO10

Suplente
La verdad no la compre por que No me gusta que sea blanca a mí que soy gordo me queda para el cvlo igual que la ropa amarilla jajaja ,por eso espero los conjuntos que son azules

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18