MARTO_M3
Idolo
Se la ve rara. Fuente ????Habemus Condivo 22
Se la ve rara. Fuente ????Habemus Condivo 22
Rara? Son posta. Te puse la fuente en twitter. FutbolemotionSe la ve rara. Fuente ????
Si. Ya lo vi. Pasa que se ve rara como si fuera armada digitalmente por eso me sonaba raro. La pongo en el buscador poniendo boca y no sale. RaroRara? Son posta. Te puse la fuente en twitter. Futbolemotion
Esa pagina no vende trucho. De ahi saque lo de la linea retro 81 antes q nadie.Si. Ya lo vi. Pasa que se ve rara como si fuera armada digitalmente por eso me sonaba raro. La pongo en el buscador poniendo boca y no sale. Raro
El tema es como lo encontraste porque pongo boca y ese buzo no sale. RaroEsa pagina no vende trucho. De ahi saque lo de la linea retro 81 antes q nadie.
Ya subieron las otras camperas asi que sera cuestion de dias o semanasCuando sale??
Vas a comprar la de Boca tambien ???No me resistí. También compré el lompa.. jaj
Los talles son bastante amplíos, no?? Ya de por si en esa epoca eran mas anchosNo me resistí. También compré el lompa.. jaj
Obvio, eso no se pregunta jajajaVas a comprar la de Boca tambien ???
Que buen OFF; sigamos entonces, los cabeza de termo piensan como vos.no podría nunca comprar ni usar algo del bayern o el milan
seré cabeza de termo, pero bueno que se yo
Pienso igual, ni siquiera de la selección me compro ropa. Fuera de Boca sólo Sueciano podría nunca comprar ni usar algo del bayern o el milan
seré cabeza de termo, pero bueno que se yo
La termológica.Se nota que cuando perdimos con el Bayer tenias 7 años. Pobre.
Saludos.