Hinchas de la hinchada

KRAPA

Idolo
las malas? jajajajajaajajajja che hay que aprender a perder tambien eh..

pd: igna, siempre se alienta..

aunque ganes o pierdas no me importa una mierda SIGO SIENDO BOSTERO XQE A BOCA LO QUIERO....
 
I

Ignacioxe

Guest
A ver Ignacio, decime... Quién habló de la hinchada para no hablar del equipo? En serio los que creemos que ayer se perdió legítimamente somos tremendos ilusos mientras que ustedes tienen la posta al afirmar que no quisieron ganar sin más argumentos que "mirá como se arrastran"? Sí, hago mías esas primeras palabras tuyas en este comentario que te cité: Es al pedo discutir...Salu2!
Te pregunto algo simple: Banfield, la nada misma como rival..se arrastran y con uno más....la u,máquina de presionar y aplastan al cuco....Arsenal, caminan la cancha de vuelta y schiavi parece luis alberto....Ah, todo en 7 días..., y curiósamente, el partido de la U es entre medio....enton?
 

xeneiZe_28

Reserva
Si no te gusta hacete de riBBer gallina resentida, te comiste tu personaje de "hincha serio" anti ""termos"" esa boludez es para las gallinas que no tienen identidad, acá es distinto
anda a putear al foro turiver fijate como te van a felicitar todos

Nadie es hincha de la hinchada, la hinchda y el equipo son uno solo, todos para adelante, cuanto el equipo falla la gente tiene responder, y viceversa

Igual si queres hacete de riber, mejor para boca, asi nos libramos de las larvas exitistas post-2000
:boca-bandera-3:
 

VicentePernia

Suplente
Es al pedo.... imposible debatir con tipos que te dicen "aunque ganes o pierdas me mporta una mierda"... no sean NABOS, esa frase lamentable se conformó a mediados de los 80, cuando lo único que podíamos cantar era eso, ya que no ganábamos nada, el club se caia a pedazos, y nos tenía de hijo indepte y riber, los cuales se cansaban de ganar..... BOCA NUNCA FUE ESA FRASE PERDEDORA, NUNCA....DECILE A RATTIN ESO, EL RATA FUE NOMBRADO POR ANGELICI EMBAJADOR DE BOCA...DECILE ESA ESTUPIDEZ DE "aunque ganes o pierdas me importa una mierda"...jajajjajajajaja...BOCA ES DEPORTIVO GANAR SIEMPRE, Y COMO SEA...como dicen que lo dijo Armando (o el Toto lorenzo, como algunos dicen)...boca es , como cito varias veces, ir a la candela con fierros y apurar a los peseteros panzones que están por gallinear un campeonato, y le hacen boicot al diegote, dicho por el mismo diego en mar de fondo..... PELOTUDOS,USTEDES ESTAN PIFIANDO EN LO QUE ES BOCA...BOCA ES DEJAR LA VIDA SI PERDES, DEJAR LA VIDA, NO CAMINAR LA CANCHA Y HACER CARUCHAS, Y DECLARAR PELOTUDECES PARA LA GILADA ANSIOSA QUE LE METAN LA p1ja HASTA EL FONDO, Y ENCIMA, DIGAN "gracias"....GANA, DEJA LA VIDA Y TRANSPIRA SANGRE SI PERDES, PERO NI SE TE OCURRA CAMINAR LA CANCHA Y PECHEAR,ESTAS JUGANDO EN BOCA, HDP PESETERO CAMARILLERO... eso siempre fue boca, pedazo de infelices...Saludos a los VERDADEROS hinchas de boca, no las peteras de jugadores o que presencian los partidos de espaldas, para "disfrutar la fiesta"...

es una mezcla de las 2 cosas... "aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo bostero porq a boca lo quiero" no me parece q sea una frase perdedora, sino una declaracion de sentimiento y amor por los colores. ahora eso no implica soportar cualquier cosa o dejarse tocar el cvlo como hizo riber. me parece barbaro saltar cuando uno ve q se camina la cancha y no se deja todo como fue el caso de olimpo hace un año.

pero lo q yo digo es q en este caso, en este torneo y mas especificamente en este partido no vi falta de huevos sino falta de futbol. boca hace tiempo viene jugando mal, sin embargo las cosas se daban. pero no se puede pretender ser invencible (hay q ser realistas), o estar agazapado esperando un tropezon para acusar a todo el mundo de ir para atras, de regalarse, de caminar la cancha, etc, etc. por mas q estemos bien posicionados en las 3 competencias hay q reconocer q este equipo no es gran cosa y q el unico generador de futbol es riquelme (cuando le da la nafta). y q encima ayer nos encontramos con un rival q la rompio, con un arbitro q no dirigio bien, con una lesion temprana de un central, con un equipo mal armado (a mi gusto) y con un gol al minuto de juego q cambio todo lo planificado.

en fin, me parece errado decir q fueron para atras

saludos
 

xeneiZe_28

Reserva
mirá con que facilidad este virgo le dice "pesetero y camarillero" a los jugadores que le dieron tanta gloria al club, y que sin esa gloria probablemente no serias de boca, ya que no te gusta la hinchada, sos hincha de los titulos, bueno, eso lo ganaron varios de estos jugadores

vos que hiciste por boca para hablar tanto y con tanta contundencia???
que carajo hiciste?
sos socio por lo menos, al menos vas a la cancha?? jaja ni eso...

:boca-bandera-3:
 

Turkito

Idolo
Te pregunto algo simple: Banfield, la nada misma como rival..se arrastran y con uno más....la u,máquina de presionar y aplastan al cuco....Arsenal, caminan la cancha de vuelta y schiavi parece luis alberto....Ah, todo en 7 días..., y curiósamente, el partido de la U es entre medio....enton?
Cientos de veces vi equipos con altibajos... Es más viejo que el sol, esto es parte de la condición humana. Para mi pasa por no estar preparado adecuadamente de forma física o mental, considero más probable la segunda. Hubo una equivocación al poner titulares los últimos dos partidos en el torneo, los tipos tienen la mente en la Libertadores, naturalmente. Se sobró la situación. Era para jugarlo con pibes con ganas de salir a mostrarse y ganarse su lugar. Además francamente me cuesta mucho creer que estos tipos con lo bichos que son (sé que los jugadores no son Heidi, ya lo dije antes), son capaces de volver a repetir el papelón del 2006. Quedó muy fresco en la memoria como para repetirlo...

En fin, mi idea no es rebatirle nada a nadie, me chvpa un huevo y la mitad del otro lo que cada uno piense. Hagan lo que quieran, en mi caso no llamé ni pienso llamar a nadie gallina (salvando mi primer comentario acá, que fue solo siguiendo el juego del autor del tema). Pero déjense de joder con llamar crédulos y termos a los que no compartimos la idea de que ayer hubo algo más. Hay razones para afirmar que se perdió por causas propias del futbol aunque les parezca joda.

Salu2!
 

fedeN12pte

Reserva
yo siempre lo digo, mientras pongan huevo no me importa el resultado y ayer no se noto que transpiraron la camiseta....
 

agubostero

Suplente
entonces sos de boca por los titulos que tiene ?
vos no sos hincha de boca vos sos hincha de los titulos .
es una discucion sin fin , pero todo va en conjunto la hinchada los jugadores dt y demas !
 
I

Ignacioxe

Guest
es una mezcla de las 2 cosas... "aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo bostero porq a boca lo quiero" no me parece q sea una frase perdedora, sino una declaracion de sentimiento y amor por los colores. ahora eso no implica soportar cualquier cosa o dejarse tocar el cvlo como hizo riber. me parece barbaro saltar cuando uno ve q se camina la cancha y no se deja todo como fue el caso de olimpo hace un año.
De acuerdo...pero en el contexto en que se "formó" esa frase, era como un consuelo y "blindaje" contra el canto rival..cumplía su función y estaba bien.. era lo que se debía hacer...lo de Olimpo, comparto, fue una "postal" de lo que NO debe ser boca nunca jamás.
pero lo q yo digo es q en este caso, en este torneo y mas especificamente en este partido no vi falta de huevos sino falta de futbol. boca hace tiempo viene jugando mal, sin embargo las cosas se daban. pero no se puede pretender ser invencible (hay q ser realistas), o estar agazapado esperando un tropezon para acusar a todo el mundo de ir para atras, de regalarse, de caminar la cancha, etc, etc. por mas q estemos bien posicionados en las 3 competencias hay q reconocer q este equipo no es gran cosa y q el unico generador de futbol es riquelme (cuando le da la nafta). y q encima ayer nos encontramos con un rival q la rompio, con un arbitro q no dirigio bien, con una lesion temprana de un central, con un equipo mal armado (a mi gusto) y con un gol al minuto de juego q cambio todo lo planificado.en fin, me parece errado decir q fueron para atrassaludos
Si uno toma éste partido aislado, si, se podría decir que estaban cansados, que Arsenal nos superó legítimamente, y que Falcioni se equivocó en poner titulares...si......el tema me parece que es el contexto de Banfield una semana atrás, con un jugador más, y empatar sin ir al frente, y caminar la cancha muuuuy light, como si estuviéramos en mitad de tabla y no el hecho de ser campeón ganándole a ese equipo que hacía 18 fechas que no ganaba, el peor del campeonato.....entre medio, la copa donde aplasta al cuco chileno....ese es el tema...que schiavi pase de ser beckembauer a ser Luis alberto, llama la atención, y más todavía, que "pidan jugar", sabiendo que no podrán levantar las patas.....este tema lo digo desde los partidos contra Santamarina (de la c), Zamora (el unico punto fue con boca, perdieron el resto), unión (no querían atacar para ganarlo), independiente (sin palabras, una vez más Riquelme y schiavi como "protagonistas principales" de esa derrota increible y sospechosísima contra un paupérrimo equipo)...yo NO creo en la honestidad de los jugadores, y hay sobradas muestras de eso en el pasado...pero bueno, ya está..... tema sentenciado....Saludos.
 
A Boca siempre se lo va a alentar, eso es obvio.
A mi me molesta ver falta de actitud, nada más. Perder, ganar, empatar son cosas que pueden pasar en el fútbol.
No voy a dejar de mirar o ir a la cancha (cuando puedo) porque no ganemos un campeonato.
Coincido con Ignacio en parte... el partido con Banfield fue 'raro' si se quiere y el de ayer también... Pero bueno, nadie acá tiene la verdad, no sabemos que pasó... si fue cansancio, si fueron para atrás, etc. No lo sabemos y dudo que algún día sepamos con precisión...
Yo solo quiero que los jugadores demuestren que les rompe las pelotas perder, y que traben hasta la última pelota... tiki tiki, ggg, me chvpa un huevo eso.

Es al pedo pelearse entre nosotros, son diferentes visiones... nadie deja de ser hincha de Boca así como así...

Saludos, y aguante el puterío.

PD: Lo dije siempre y lo repito, yo me considero hincha de mi hinchada, la gente de Boca es lo más grande que hay... No la 'barra', el hincha genuino bostero, aquel que hace un sacrificio para seguirlo siempre que puede.
 

Joni_boca.

Titular
Wany hasta un sub 10 entiende mas de Boca que lo que vos. Dejate de joder. Boca ayer cantó todo el partido. Estamos EN LAS BUENAS. Perdimos, ya fue.
 

fedeN12pte

Reserva
es la idiosincrasia de nosotros, ser tribuneros a muerte... pero detrás de eso esta el sentimiento, GIGANTE por cierto.
A boca siempre se lo va a alentar mientras los jugadores vayan al vestuario con la camiseta transpirada....

BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO, no se olviden de eso.. aunque tengamos a un exquisito como Roman no se olviden de eso.
 

memeramone

Suplente
Última edición:
A Boca siempre se lo va a alentar, eso es obvio. A mi me molesta ver falta de actitud, nada más. Perder, ganar, empatar son cosas que pueden pasar en el fútbol.No voy a dejar de mirar o ir a la cancha (cuando puedo) porque no ganemos un campeonato.Coincido con Ignacio en parte... el partido con Banfield fue 'raro' si se quiere y el de ayer también... Pero bueno, nadie acá tiene la verdad, no sabemos que pasó... si fue cansancio, si fueron para atrás, etc. No lo sabemos y dudo que algún día sepamos con precisión...Yo solo quiero que los jugadores demuestren que les rompe las pelotas perder, y que traben hasta la última pelota... tiki tiki, ggg, me chvpa un huevo eso. Es al pedo pelearse entre nosotros, son diferentes visiones... nadie deja de ser hincha de Boca así como así...Saludos, y aguante el puterío. PD: Lo dije siempre y lo repito, yo me considero hincha de mi hinchada, la gente de Boca es lo más grande que hay... No la 'barra', el hincha genuino bostero, aquel que hace un sacrificio para seguirlo siempre que puede.


Exelente!!!

''aunque ganes o aunque pierdas...'' (se cantaba y se idolatraba a los que PONIAN HUEVO)

NO es por nada, pero al GRAN BLAS se lo tene ahi, no por ''titulos o copas''

Giunta vs Domizzi - YouTube

Hay que darle vuelta a esto del domingo y que el jueves la historia aparezca!!!
 
I

Ignacioxe

Guest
es la idiosincrasia de nosotros, ser tribuneros a muerte... pero detrás de eso esta el sentimiento, GIGANTE por cierto. A boca siempre se lo va a alentar mientras los jugadores vayan al vestuario con la camiseta transpirada.... BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO, no se olviden de eso.. aunque tengamos a un exquisito como Roman no se olviden de eso.
Exacto... acá NADIE dice que sieeempre "hay que ganar"...si boca es GANAR, pero no se puede siempre, es más que obvio...se ha perdido muchas veces, pero por suerte, se ganó muchísimo, y más que todos.... lo que NO se admite es lo que decis, que vayan al vestuario peinaditos y sin una gota de sudor en la frente....eso es lo repugnante de Banfield y Arsenal...pero no hay caso, la desvían con "exitista"..."vos sos de la san martín"..."hay que alentar siempre"...NO... a los equipos que no ganaban nada como los de Hrabina o cuando se perdió contra bles ese campeonato que nos robó barrientos + castrilli, nadie puteó a nadie... ese campeonato se pierde por eso y porque la parte defensiva era horrible, nada más... o cuando se pierde por penales con newells culpa de basile, o cuando se pierde con el Bayern, el mejor partido de boca donde nunca nos superó, a diferencia del real y el mian, donde se ganó a lo boca.... asi que lo de "exitista" métanselo en el orto igualitario que tienen.
 

fedeN12pte

Reserva
Exacto... acá NADIE dice que sieeempre "hay que ganar"...si boca es GANAR, pero no se puede siempre, es más que obvio...se ha perdido muchas veces, pero por suerte, se ganó muchísimo, y más que todos.... lo que NO se admite es lo que decis, que vayan al vestuario peinaditos y sin una gota de sudor en la frente....eso es lo repugnante de Banfield y Arsenal...pero no hay caso, la desvían con "exitista"..."vos sos de la san martín"..."hay que alentar siempre"...NO... a los equipos que no ganaban nada como los de Hrabina o cuando se perdió contra bles ese campeonato que nos robó barrientos + castrilli, nadie puteó a nadie... ese campeonato se pierde por eso y porque la parte defensiva era horrible, nada más... o cuando se pierde por penales con newells culpa de basile, o cuando se pierde con el Bayern, el mejor partido de boca donde nunca nos superó, a diferencia del real y el mian, donde se ganó a lo boca.... asi que lo de "exitista" métanselo en el orto igualitario que tienen.
Es que a realidad es que ya somos tantos que hay u par que se mal acostumbraron con esta ultima decada. Pienso lo mismo, hay que hacerles saber que están en Boca MIENTRAS TANTO no transpiren la camiseta, despues de eso a ALENTAR loco.
 
Ver estos temas creados me asco, perdemos un partido y salen los exististas a hablar? Nadie dice que soy hincha de la 12, o hincha de la hinchada, yo aliento a Boca aunque vaya perdiendo o ganando, no me pongo rotulos o etiquetas. Estoy seguro que ayer mientras estabamos cantando con toda pasion "aunque o pierdas" vos estabas calladito no? Que aporte el tuyo che! O lo estabas viendo por tv seguro, no te habras tenido que comer los 40 minutos despues cagado de frio para salir de la cancha, no te habras cagado de frio en la parada del bondi...
La esencia misma de este glorioso club del cual somos TODOS hinchas es el aliento, el amor por la camiseta por sobre todas las cosas, esa enemistad con el silencio que historicamente tuvimos, algo que por lo que veo VOS NO TE SENTIS IDENTIFICADO.
Muchas gracias por tu aporte igual Wany, estos temas mediocres me hacen dar cuenta que tengo que alentar el doble, por mi y por la gente como vos.
 
me parece que estan un poco equivocados, riber siempre fue paladar negr0, ellos si ganaban 1-0 y jugaban mmal puteaban si ganaban y no goleaban puteaban, por eso en el 2002 tuvieron que cambiarle la letra a la famosa cancion ole ole ole jugando bien o jugando mal. esto de que son hinchas en las malas se los inventa farinela cuando despues de quedar afuera de la libertadores el dia del silencio atroz se veia venir la debacle se veian venir una bien jodida e inventan esto de que la gente de riber copa y alienta cuando jamas fue asi ESO ES NUESTRO Y LES RECUERDO QUE JAMAS DECENDIMOS POR SER ASI y yo eh vivido muy malos momentos pero nuestro adn nuestra esencia es alentar nuestra marca ganadora y registrada es la hinchada o porque te pensas que vienen los pvtos turistas a ver a silva a erviti a roman? no papa a ver a la gente esa que jamas descendio y nunca cambio su adn como si lo hiso riber, bah no la cambio porque ven muy bien lo que pasa cuando empatan esta en su sangre putear son asi son gallinas paladar negr0. nosotros siempre fuimos los que aun perdiendo el bostero alentaba mas fuerte y asi salimos de los malos momentos hasta estar gozando como hasta ahora. asi que no quieran cambiar nuestra esencia como si se la quieren cambiar a riber y no les sale ustedes no se la crean.
 

Lauta12

Suplente
Que pibe pelotudo este.. pobre padres, se deben querer matar con el ab0rt0 de feto que tienen como hijo.

Hacete de Riber macho, desde cuando estar peleando tres campeonatos son las malas?? Este es de Boca desde el 2000.
 
Arriba