Hinchas de la hinchada

Wany

Idolo
Me da mucha lastima que suceda esto en Boca tambien, gente que se preocupa mas porque Riber le diga que ponen parlantes y bandera negra, antes de preocuparse de que el equipo ponga los huevos necesarios y deje la vida en la cancha

Por gente como esta, Riber termino donde está ahora. Y no se olviden que Boca no salio del pozo el año pasado con "en la mala mucho ma", ya se olvidaron del partido con Olimpo? La silbatina y la arenga al micro? Que curiosamente luego de ese partido el equipo magicamente empezo a tener sangre y comenzo el famoso invicto?

Es cierto que no llegaron hasta donde estan como si nada. Obviamente hubo un gran esfuerzo para llegar a esta posicion en el campeonato. Pero eso es excusa para hacernos quedar como gallinas sobre el final solo para que ellos disfruten de su guita? Muchos dicen "eeeh, son amargo, por do partido ya saltan como loca" No se perdio un partido, lo regalaron. Y no se regalo un partido intrascendente, SE REGALO UN CAMPEONATO. Esto en Boca deberia ser inaceptable. Aca hay que dejar la vida siempre, y si estas cansado mori corriendo en la cancha o no jugues, es simple. No me vengan con la clasica del cansancio. Que si miramos el lado positivo de este partido, es que van a llegar bien descansaditos para el partido con la U. Que lo hagan por la gente de Boca que hace un sacrificio por ir a la cancha a ver a su equipo matarse por la camiseta que aman y por la que darian su vida por defender ellos mismos. Pero a otros no les importa si manchan la camiseta y el honor de Boca, porque hay que alentar en las malas (no se que sentido tendra alentar a un equipo que no quiere ganar), hay que demostrar que las amargas son las gallinas, que no importa lo que pase en la cancha sino lo que pasa en las tribunas, etc.

No se exige que se juegue lindo, que goleen, ni siquiera que ganen. Sólo que dejen la vida en cada partido, especialmente los mas importantes. Ayer repentinamente no tuvieron vida, defraudaron a la gente.

Les repito, miren a Riber cómo terminó. Permitirian ustedes que algo asi pase en Boca?
 

seeba.bj

Suplente
Sabes que pasa? Estas no son las malas, son las buenas, y ganar no se puede ganar siempre, ni siquiera lo que paso en los ultimos tres años son las malas. Las malas son otras cosas y eso es lo que la gente no entiende. No se puede ganar siempre, no hay que ser tan exitista, este mismo plantel jugo dos ultimos partidos horribles pero esta con muchisimas chances de ganar dos copas, asi que hay que bancarlo no se puede comparar estas dos derrotas con lo que fue lo de Olimpo, no hay punto de comparacion.
 

seeba.bj

Suplente
PD: No permitiria que a Boca le pase algo asi, pero cuando fue lo de Olimpo fueron 3 temporadas de mierda, ahora son dos partidos. Hay que aprender a perder tambien muchachos.
 

Wany

Idolo
PD: No permitiria que a Boca le pase algo asi, pero cuando fue lo de Olimpo fueron 3 temporadas de mierda, ahora son dos partidos. Hay que aprender a perder tambien muchachos.

Loco, yo me banco perder un partido como contra Tigre, Flu, o Independiente, que nos ganaron de ojete y Boca hizo todo para no perderlo. Pero esta vez ni figuraron, parecia que jugaban por la copa de verano, encima en un partido definitorio y venian de jugar como los dioses contra la U
 

Alkond

Juvenil
Si a Boca le va mal pueden pasar dos cosas:

1) Que el hincha le importe poco y siga alentando..Los propios hinchas diremos, "en las malas mucho mas" y los demas diran "hinchas de la hinchada".

2) Que el hincha se enoje por la falta de entrega, juego ,etc y empiece a chiflar y putear. Los demas dirán "vieron como son en las malas?"

Entonces no tiene discucion, ya sabemos lo que pasaria, no tiene sentido esta discucion, si el equipo pierde siempre nos van a decir algo, sea que apoyemos o no, lo importante es lo que pasa en el verde cesped.
 

JoacoBoca

Suplente
Si siempre q perdemos el analisis termina en q falto actitud. No hay discucion posible.

Para mi ayer, hubo errores. Del arbitro llevando el partido para arsenal y sin adicionar nada. Tácticos del DT (poniendo jugadores cansados y sin mucho analisis de como jugaba arsenal).Y sobretodo: jugadores titulares q rindieron mal, no fue falta de actitud. Entraron dormidos, pero dps fueron al frente: mal, sin recursos, errando pases insólitos, pifias, no les salio nada.

No me dejaron la sensación de no querer, mas bien no pudieron. Fueron superados. Y me parece q asi lo entendio la gente.

Q odiamos perder, q lo de banfield nos dio mucha bronca, pero q hoy tienen la incondicionalidad para poder trabajar y dios quiera en 2 semanas estar festejando de la cabeza...

Y si soy hincha de nuestra hinchada!! OBVIO PAPA ESTO ES BOCA!! YO HINCHO POR MI GENTE.
 

seeba.bj

Suplente
Loco, yo me banco perder un partido como contra Tigre, Flu, o Independiente, que nos ganaron de ojete y Boca hizo todo para no perderlo. Pero esta vez ni figuraron, parecia que jugaban por la copa de verano, encima en un partido definitorio y venian de jugar como los dioses contra la U


A mi tambien me da mucha bronca eh, ayer cuando termino el partido tenia ganas de romper todas las paredes y tirarme a dormir y despertarme y que los diarios digan Boca depende de si mismo, tenia una impotencia barbara y tambien critique a los jugadores y al dt, pero que se le va a hacer? Es un deporte y perder esta en las posibilidades, ganar no se puede siempre... No hay punto de comparacion entre lo que fue el partido de Olimpo y mucho menos comparacion con lo que fue riber en su momento, y sigue siendo.


Se jugo horrible, se jugo para el orto, da mucha bronca, pero es un plantel que de casi 60 partidos perdio solo 4, es el mismo plantel que salio campeon invicto, con mayor diferencia de puntos y menos cantidad de goles encontra, estamos a dias de jugarnos una final por copa libertadores contra un equipo brasilero despues de 5 años y a dias de jugar una final contra las putitas de racing y poder aspirar a orta copa internacional en el proximo semestre, no hay comparacion con riber muchachos, riber esta en la peor epoca de toda su pvta y miserable historia, es logico que te agarre bronca, yo tambien la tengo, pero venimos de 14 años de ganar todo y alguna vez toca perder en algo. Alentemos que se viene Boca en la libertadores, demostremosle a los jugadores que la gente esta y quiere la copa. Y si la perdemos, tampoco se puede putear y silvar, porque repito, no hay punto de comparacion con lo que paso con Olimpo despues de tres temporadas de mierda y mucho menos comparacion con las gallinas.
 

Wany

Idolo
A mi tambien me da mucha bronca eh, ayer cuando termino el partido tenia ganas de romper todas las paredes y tirarme a dormir y despertarme y que los diarios digan Boca depende de si mismo, tenia una impotencia barbara y tambien critique a los jugadores y al dt, pero que se le va a hacer? Es un deporte y perder esta en las posibilidades, ganar no se puede siempre... No hay punto de comparacion entre lo que fue el partido de Olimpo y mucho menos comparacion con lo que fue riber en su momento, y sigue siendo.


Se jugo horrible, se jugo para el orto, da mucha bronca, pero es un plantel que de casi 60 partidos perdio solo 4, es el mismo plantel que salio campeon invicto, con mayor diferencia de puntos y menos cantidad de goles encontra, estamos a dias de jugarnos una final por copa libertadores contra un equipo brasilero despues de 5 años y a dias de jugar una final contra las putitas de racing y poder aspirar a orta copa internacional en el proximo semestre, no hay comparacion con riber muchachos, riber esta en la peor epoca de toda su pvta y miserable historia, es logico que te agarre bronca, yo tambien la tengo, pero venimos de 14 años de ganar todo y alguna vez toca perder en algo. Alentemos que se viene Boca en la libertadores, demostremosle a los jugadores que la gente esta y quiere la copa. Y si la perdemos, tampoco se puede putear y silvar, porque repito, no hay punto de comparacion con lo que paso con Olimpo despues de tres temporadas de mierda y mucho menos comparacion con las gallinas.

O sea que por todo lo que hicieron en esta temporada, pueden darse el lujo de ir para atras en el momento mas importante... Ahá
 

riquelmista10

Suplente
Hinchas de la hinchada, y vamos a terminar como riBer que nos matamos en nuestras tribunas, como Indisingente que el club es un cabaret. Que asco le tengo a esto, que banquen a los mercenarios que cobran por alentar a jugadores y con tal de seguir cobrando la de siempre les importa un pito si el jugador regala un partido o no, y lo peor de todo dicen "tenemos muchas chances en la libertadores" dejense de joder, ni sufran ya, predan la tele en la final alla en Brasil cuando falten 5 minutos, porque si esto es como se ve, esta recontra arreglado todo...
 

seeba.bj

Suplente
O sea que por todo lo que hicieron en esta temporada, pueden darse el lujo de ir para atras en el momento mas importante... Ahá


No, estoy diciendo que la verdad no me cierra la idea de "tirarse para atras", acaso Blandi en sus dos definiciones habia hablado con el arquero de Arsenal para decirle, "che mira que pateo asi"?, Viatri calculo perfectamente su cabezaso al lado del palo?... Dale no jodamos, llegamos tres veces de cvlo porque jugamos para la mierda, no porque se tiraron atras.


Si llegamos a salir campeones de la Libertadores seguro vas a salir a festejar y estar orgulloso del equipo y bla bla bla, bueno si llegamos a salir campeones acordate de esto que estas escribiendo ahora. Estas diciendo que el equipo se borra a 4 dias de una semifinal de libertadores practicamente ganada, asi que ojo, medi las palabras.
 

Wany

Idolo
No, estoy diciendo que la verdad no me cierra la idea de "tirarse para atras", acaso Blandi en sus dos definiciones habia hablado con el arquero de Arsenal para decirle, "che mira que pateo asi"?, Viatri calculo perfectamente su cabezaso al lado del palo?... Dale no jodamos, llegamos tres veces de cvlo porque jugamos para la mierda, no porque se tiraron atras.


Si llegamos a salir campeones de la Libertadores seguro vas a salir a festejar y estar orgulloso del equipo y bla bla bla, bueno si llegamos a salir campeones acordate de esto que estas escribiendo ahora. Estas diciendo que el equipo se borra a 4 dias de una semifinal de libertadores practicamente ganada, asi que ojo, medi las palabras.

No, yo NO CREO que vayan para atras en la copa. Y si la ganan obviamente la voy a festejar como loco, pero sólo, y nada mas que por Boca. Ayer los jugadores me defraudaron muy, muy duramente, perdi todo el orgullo que tenia por ellos, y va a ser muy dificil que lo recupere.
 

seeba.bj

Suplente
Hinchas de la hinchada, y vamos a terminar como riBer que nos matamos en nuestras tribunas, como Indisingente que el club es un cabaret. Que asco le tengo a esto, que banquen a los mercenarios que cobran por alentar a jugadores y con tal de seguir cobrando la de siempre les importa un pito si el jugador regala un partido o no, y lo peor de todo dicen "tenemos muchas chances en la libertadores" dejense de joder, ni sufran ya, predan la tele en la final alla en Brasil cuando falten 5 minutos, porque si esto es como se ve, esta recontra arreglado todo...


Si leyeras todos mis post sabrias que algo que no me banco es la barra. Y si esta todo arreglado lo veremos en unas semanas, no ahora.

Como puse en otro post, riber no solo termino asi por termo, tambien termino asi por echarle la culpa a todos, por soberbios y agrandados como passarella que no pueden reconocer que el equipo juega mal y echan la culpa a cualquier cosa.

Yo tambien tengo bronca ehhh, pero empezemos por reconocer que se jugo mal y confiar que el DT va a sacar el equipo para adelante y tiene todas las condiciones para mentalizarlos, y si esta todo arreglado o el DT no tiene esa capacidad, se vera en Julio, se lo cambiara o se vera que hacer pero no hablemos antes de tiempo.
 

seeba.bj

Suplente
No, yo NO CREO que vayan para atras en la copa. Y si la ganan obviamente la voy a festejar como loco, pero sólo, y nada mas que por Boca. Ayer los jugadores me defraudaron muy, muy duramente, perdi todo el orgullo que tenia por ellos, y va a ser muy dificil que lo recupere.


Quedate tranquilo que si ganamos la copa lo vas a recuperar el orgullo :). Y si la perdemos el futbol da revancha, estamos a años luz de estar como esta riber hoy, lo de ellos fueron 10 años de cosas para la mierda.
 

JoacoBoca

Suplente
No puedo creer que encima lo afirmes de esa forma... No digas entonces que sos hincha de Boca, deci que sos hincha de la 12

Vos sos la verguenza de Boca nabo, sos el estereotipo del nuevo hincha boludo a la perfeccion. A mi me vas a hablar de identidad gil.

Boca es hincha de su gente y siempre lo fue. No me como el verso de q no hay q putear, en Boca se putea cuando no se pone lo q hay q poner. Y asi lo entendí hace 2 años y fui de los q me quede a despedir el micro pidiendo mas actitud.

Pero de vuelta, llevas todo a tu subjetividad de como entendes el partido. Mira como salieron el segundo tiempo, analiza el contexto, la cantidad de partidos en el año, el desgaste mental, todo. Boca esta representado en este equipo. No fue una deshonra a la camiseta hoy. Por mas q se haya perdido.

Si solo te importa ganar y no te importa la gente, el aliento, si eso no te causa nada. EL Barcelona y el Real Madrid son tus equipos, o un poco mas cerca las gallinas o el rojo.
 

Wany

Idolo
Si solo te importa ganar y no te importa la gente, el aliento, si eso no te causa nada. EL Barcelona y el Real Madrid son tus equipos, o un poco mas cerca las gallinas o el rojo.

No me importa ganar, me importa que pongan huevos. Si hubiera vivido en los 80 habria estado muy orgulloso de ver a 11 jugadores del nivel de la Primera C matarse en la cancha por darle una alegria a toda la gente, mientras que estos tipos se dan el lujo de caminar la cancha en un partido definitorio
 
Última edición:
Querés putear al equipo semifinalista de la libertadores? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Arrancamos la temporada igual que san lorenzo, no se olviden de eso, miren que distinta situación tenemos ahora cada uno

Y yo tampoco soy partidario de ser hincha es no putear, pero putear y quejarse en la situación actual en la que estamos? no lo puedo creer

Dicen que ahora son malas, que ahora el equipo juega mal, uds no iban a la cancha hace un año? ESO era jugar mal, eso eran "malas" y de esa manera nos ibamos a la B

Se acuerdan quien es el actual campeón del fútbol argentino? si no salen campeones cada 6 meses se ponen como locas?

PD: y sí, riber se fue a la B porque cambió su identidad y porque se olvidó que era riBer. Pero nosotros por suerte estamos lejos de eso, o quiero creer que lo estamos, lo demostramos el año pasado.
 

Wany

Idolo
Dicen que ahora son malas, que ahora el equipo juega mal, uds no iban a la cancha hace un año? ESO era jugar mal, eso eran "malas" y de esa manera nos ibamos a la B

No se, desde que termino el partido de ayer esta lleno de afiches diciendo "en las malas te amo", "en las malas te aliento", etc. Lo dicen los termos jajaj
 

mcncm

Reserva
Sabes que pasa? Estas no son las malas, son las buenas, y ganar no se puede ganar siempre, ni siquiera lo que paso en los ultimos tres años son las malas. Las malas son otras cosas y eso es lo que la gente no entiende. No se puede ganar siempre, no hay que ser tan exitista, este mismo plantel jugo dos ultimos partidos horribles pero esta con muchisimas chances de ganar dos copas, asi que hay que bancarlo no se puede comparar estas dos derrotas con lo que fue lo de Olimpo, no hay punto de comparacion.
Las malas para Boca es no pelear nada, y lo que paso estos ultimos 3 años si fueron malas, o te pensas que "las malas" es solamente irse al descenso? no señor, con ese concepto podriamos decir que riBer estubo siempre en las malas porque ahora que esta en la B llena siempre el frezeer.
 

seeba.bj

Suplente
Las malas para Boca es no pelear nada, y lo que paso estos ultimos 3 años si fueron malas, o te pensas que "las malas" es solamente irse al descenso? no señor, con ese concepto podriamos decir que riBer estubo siempre en las malas porque ahora que esta en la B llena siempre el frezeer.


Las malas eran lo que pasaba en los 80, se estaba quebrado desde futblisticamente hasta institucionalmente. Lo de hace 3 años era algo futbolistico pero todos sabemos que desde lo institucional siempre se contrato a los mejores dts y los que parecian los mejores jugadores del ambito local, no funcionaban, jugaban para el orto y no cumplian, pero era cuestion de tiempo para que pase lo que paso.


Si, Boca estaba MAL futbolisticamente, pero no creo que estaba en las MALAS que es un termino que se usa mas para una situacion de practicamente total anarquia institucional y futbolistica como paso en riber o pasa en sl ahora.
 
Arriba