Haces algo de afeminado?

bañarse todos los días está bien
pero bañarse antes de ir a la cancha para pararse bien todos los pelitos con gel, ponerte una bermuda de jean y la camiseta para tirar facha, es de puto, o de un habitué del estadio de nuñez que es lo mismo, no de la bombonera
 
Yo no entiendo porque de afeminado el bañarse todos los dias. Bañarse es una de las acciones minimas para mantener la higiene personal. No voy a ser macho por andar todo sucio. Y con este calor, mas justificado el bañarse todos los dias.
Si me dicen un baño con burbujas, teniendo velas prendidas y escuchando Elton John de fondo, bueno, vaya y pase...

Toy de acuerdo... yo me trato de bañar siempre antes de dormir (lo más cerca de tiempo) porque sino (y más con este calor) duermo todo pegajoso y no me va..
¿Escuchar a Elton John es de puto?

bañarse todos los días está bien
pero bañarse antes de ir a la cancha para pararse bien todos los pelitos con gel, ponerte una bermuda de jean y la camiseta para tirar facha, es de puto, o de un habitué del estadio de nuñez que es lo mismo, no de la bombonera

jaja de recontra puto... al pedo. Yo iba siempre así nomás, las últimas veces ni camiseta de Boca llevaba...

Saludos.
 

J.R.R.10

Suplente
-Mear sentado, SIEMPRE, me da paja quedarme parado
-Escuchar arjona, RRRRRRRRE PUTO pero buen tiene altos temas jajaja
 

Basket Case

Suplente
No, no diria posta que escuchar Elton John es de puto en si, porque no relaciono la musica con la homosexualidad... si sos gay es porque te gustan los hombres y podes escuchar Elton John sin serlo. Lo dije por los tipicos estereotipos.
 

tinyboca

Suplente
en debes de usar gel para el pelo,uso spray , es de puto??

no, de traga sables.


se bañan antes de ir a la cancha o a jugar al fútbol? ya no va de ser afeminado o no, es de pelotudo..te bañás sabiendo q en una hora vas a estar chivando como la c0ncha de la lora??
 

BlackLabel

Juvenil
no, de traga sables.


se bañan antes de ir a la cancha o a jugar al fútbol? ya no va de ser afeminado o no, es de pelotudo..te bañás sabiendo q en una hora vas a estar chivando como la c0ncha de la lora??

tu razonamiento es lo mismo que decir: "no comas porque despues lo vas a cagar".. que tiene que ver no bañarse porque despues vas a chivar?

es una maña de maraca, no de pelotudo
 

lejosdelcielo

Suplente
Esto me supera. Venía orgulloso a contar mis mariconadas (medio obse con eso de bañarse, mear sentado cuando estás escabio, protector solar porque me hago mierda si no) y me vengo a enterar cada cosa..

1) Fijarse en la ropita, en que combine, en que los colorcitos.. por favor..

2) Eso de que el macho toma bebidas blancas.. EL MACHO TOMA VINO Y SI ES TERMIDOR, MEJOR.

3) Lo de la sábana.. otro.. pensar que hace 1 semana duermo directamente sobre el colchon de la paja que me da poner sábanas nuevas.

4) Arreglarse el pelito obsesivamente.. otra más..

Pero nada, nada, iguala a los que se depilan. Y ni hablar los que se depilan la ch0ta. Qué mierda les pasa??? Están locos??? El macho no se depila. Gracias si se afeita. En mi caso ni eso, a lo sumo 6 veces al año. Eso sí, con maquinita (no me afeito, me recorto) así que algo de putazo tengo.

Abrazo, manga de pvtos depiladores.
 

BlackLabel

Juvenil
Esto me supera. Venía orgulloso a contar mis mariconadas (medio obse con eso de bañarse, mear sentado cuando estás escabio, protector solar porque me hago mierda si no) y me vengo a enterar cada cosa..

1) Fijarse en la ropita, en que combine, en que los colorcitos.. por favor..

2) Eso de que el macho toma bebidas blancas.. EL MACHO TOMA VINO Y SI ES TERMIDOR, MEJOR.

3) Lo de la sábana.. otro.. pensar que hace 1 semana duermo directamente sobre el colchon de la paja que me da poner sábanas nuevas.

4) Arreglarse el pelito obsesivamente.. otra más..

Pero nada, nada, iguala a los que se depilan. Y ni hablar los que se depilan la ch0ta. Qué mierda les pasa??? Están locos??? El macho no se depila. Gracias si se afeita. En mi caso ni eso, a lo sumo 6 veces al año. Eso sí, con maquinita (no me afeito, me recorto) así que algo de putazo tengo.

Abrazo, manga de pvtos depiladores.

Una cosa es depilarse la ch0ta con la maquinita de afeitar (o mucho peor con cera) y otra es pegarse unos tijeretazos para emparejarse la "selva negra". Ademas de que es mas higiénico y menos caluroso en estos días de verano, desde la perspectiva te da unos centimetros (virtuales) de mas..
No lo veo para nada mal.
en lo demás coincido en todo
 

DrMGP

Suplente
nooooo escuchar arjona es de re puto!!!!! todos temas para minas!! no podes!!!!!

despuess los q mean sentados son ademas de pvtos pollerudos, dicen q es por fiaca, seguro q es porque su madre y/o novia7esposa los cagan a pedos xq mean la tabla

mea parado maric0n y meale todo el inodoro!!!


PD: me encanta INXS
 
nooooo escuchar arjona es de re puto!!!!! todos temas para minas!! no podes!!!!!

despuess los q mean sentados son ademas de pvtos pollerudos, dicen q es por fiaca, seguro q es porque su madre y/o novia7esposa los cagan a pedos xq mean la tabla

mea parado maric0n y meale todo el inodoro!!!


PD: me encanta INXS

jaja q hdp, a mi a veces me dicen, pero naah ni en pedo meo sentado, a menos que vaya a cagar no me siento.

A mi me gusta Arjona, INXS y AC/DC. Y Elton John.
Carajo.


Uso jabon dove el blanquito Creo que estoy en falta

ja RECONTRA falta, ese jabón es una verga re grasoso yo cuando lo uso para lavarme las manos me cuesta un huevo hacer que se vaya esa grasa que tiene.

Saludos.

PD: Usar Windowz es de afeminado. ¿Vieron ese logo de pvtos que tiene?
 
jaja q hdp, a mi a veces me dicen, pero naah ni en pedo meo sentado, a menos que vaya a cagar no me siento.

A mi me gusta Arjona, INXS y AC/DC. Y Elton John.
Carajo.




ja RECONTRA falta, ese jabón es una verga re grasoso yo cuando lo uso para lavarme las manos me cuesta un huevo hacer que se vaya esa grasa que tiene.

Saludos.

PD: Usar Windowz es de afeminado. ¿Vieron ese logo de pvtos que tiene?


Mira no se que onda pero para mi No es grasoso me deja la piel mucho mas suave que los otros jabones.
 

BlackLabel

Juvenil
nooooo escuchar arjona es de re puto!!!!! todos temas para minas!! no podes!!!!!

despuess los q mean sentados son ademas de pvtos pollerudos, dicen q es por fiaca, seguro q es porque su madre y/o novia7esposa los cagan a pedos xq mean la tabla

mea parado maric0n y meale todo el inodoro!!!


PD: me encanta INXS

Escuchar Arjona es de 'acariciador de nardos ajenos', pero es imprescindible aprenderse al menos una canción (y mucho mas si tocas la viola) para usarla de arma a la hora del levante de minitas.

Lo mismo que bailar. A nadie le gusta bailar (salvo que seas minita o un flavio mendoza en potencia) pero es necesario para el encare
 
escuchar arjona es de 'acariciador de nardos ajenos', pero es imprescindible aprenderse al menos una canción (y mucho mas si tocas la viola) para usarla de arma a la hora del levante de minitas.

lo mismo que bailar. A nadie le gusta bailar (salvo que seas minita o un flavio mendoza en potencia) pero es necesario para el encare


no,no,no!
 

Luqa.Mendoza

Reserva
Escuchar Arjona es de puto, no me jodan.
Hoy viendo este capítulo de casados con hijos me hizo acordar a este tema.

La cara de Pepe cuando entra es tremenda jajajajajajajaja
 
Arriba