Haces algo de afeminado?

Juanka

Idolo


Ahhh?? Yo uso el bidet y nunca use la mano, siempre use papel

Ahora bien, es de afeminado o no usar bidet?

Depende, si la roseta es un caño de 20 cm, me parece que si.


---------- Actualizado a las 10:12 ---------- Original a las 10:07 ----------

Uso slip porque con el boxer siempre me aprieto un huevo y lavo la ropa con Vivere
 

Wany

Idolo
Odio el boxer yo tambien. Aguante el slip

El tema del bidet es para no usar dos kg de papel cuando te queda el cvlo muy sucio. Lo mejor es tener el coso instalado en el mismo inodoro
 

facunz.cabj

Juvenil
Escucho Call me baybe y hago la mimica con cara de putito, es incontrolable.


Como hacen para sacarse el sorete con papel? Me queda un olor a mierda tremendo y me agarran altas hemorroides
 
* Yo también cruzo las piernas cuando estoy sentado, por comodidá y a veces por frío, veo que hay varios.

* Miro "mi pequeño pony: la magia de la amistad" y me encanta.
 

Gustavs

Suplente
Nunca le agarre el uso al bidet... que te entre un chorrito de agua bien fria en el centro del orto no esta nada copado.


Jajajaa!!! :boca-risas:
Igual digamos q uno puede controlar la temperatura del agua para q salga mas calentita y no tengas q fruncir los cantos jajajajjaa!!!

PD: Igual yo no lo uso, papel scoot o como se escriba, el del perrito XD
 

Basket Case

Suplente
Jajajaa!!! :boca-risas:
Igual digamos q uno puede controlar la temperatura del agua para q salga mas calentita y no tengas q fruncir los cantos jajajajjaa!!!

PD: Igual yo no lo uso, papel scoot o como se escriba, el del perrito XD

Jajaja tenes razon, igual el que hay en mi casa creo que solo funciona con agua fria... de todos modos caliente o fria, no me gusta mucho la sensacion... me da como "cosquillas", no se, se me vuelve insoportable jajaja.
 
2 veces por semana me pongo crema en el cuerpo; no me gustaría tener la piel seca.
Me baño absolutamente todos los días.
No soporto el desorden y la mugre, así que estoy todo el tiempo acomodando y limpiando, menos mi cuarto (jamás tiendo la cama, y decir tiendo es afeminado también).
 

alucaard24

Reserva
yo cruzo las piernas a veces
combino bastante la ropa
no me gusta usar zapatillas de otro color que no sea blanco (aunque pueden ser con otros colores,y no me importa usarlas mugrientas)
uso crema de enjuague
me preocupo demasiado por el peso (ni bien subo un toque me muero)
me he planchado el pelo alguna que otra vez,no a lo flogger pero un toque
una vez me delinee los ojos pero estaba mas para joder que para otra cosa, creo que tenia 16 o 17
me da asco,pero MUCHO ASCO el papel higienico mojado, aunque este limpio
cada tanto escucho la cancion automatic de tokio hotel,jajajaja si es de muy mariconazo esa
tengo una remera rosa de wrangler que es mi orgullo, esta medio hecha p1ja y no la quiero tirar bajo ningun motivo
 
me pongo crema en lo codos, se me secan y me quedan como si tubiese un cayo, cada vez q lo hago me cae una lagrima, siento que se me achican los huevos ja
 
Arriba