Haces algo de afeminado?

xEnEyZe

Suplente
cuando estoy en una silla, cruzo las piernas tipo charly garcia. y lo hago xq es mucho mas comodo =D
 

Juandila

Suplente
Última edición:
Yo tambien cruzo las piernas como mina a veces

me hizo acordar a la de 1 de cada 10 argentinos son gay
 

Leitocabj

Titular
Como hacen para sentarse así? no les molesta la verga..?
No me hago el pijudo, pero es muy incomodo..
 

CJS

Idolo
Mi mascota es un siamés, me afeito la zona pélvica y ahora en verano se suma el pecho y las axilas, desde que me salieron algunas estrías en el pecho por el gimnasio uso algunas cremas de Avon...
 

-.Mariano.-

Suplente
que es exactamente hacer algo afeminado?? depilarse con cera?? ir a la peluqueria y cagar a bifes al peluqero porque corto 2 cm de mas? usar toallitas??

creo que no hago nada femenino, capaz comer algunas giladas light o de ser...mas que nada porque lo compra mi vieja que tiene que vivir a dieta
 

rama12

Suplente
ultimamente cuando vamos a jugar un fulbito, veo q tan todos con las piernas depiladas.. es muy normal en estos tiempos? o juego a la pelota con una manga de pvtos?
 

patos

Juvenil
yo me las quise depilar... pero porque cuando termino con frutillita en las gambas se me pegan los pelos y la paso como el orto... pero mis amigos me dijeron q no daba...
 

seeba.bj

Suplente
Aveces me depilo las bolas porque a mi novia le gusta asi.

+1


Igual no me depilo, me afeito, nunca a 0, dejo un par porque lo hago con maquinita JAJA, el problema es que igual ya no tengo novia hace 2 meses... pero lo sigo haciendo.
Dormir en posicion fetal es de afeminado?
Tengo un peluche color violeta, turquesa, verde manzana, rosa y amarillo arriba de mi escritorio, pasa que lo saque en una maquinita de esas que van con monedas y me sentia re poderoso, lo tengo mas como premio por vencer al sistema que por otra cosa JAJAJA.
 
Arriba