Ale

Titular
Kjj yo que soy un palo vestido y me la paso con el orto sentado en la silla entreno más "intenso" que estos panchos.

Arruabarrena puso primera en Boca: triunfo en Salta y aviso sobre los refuerzos​

El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors comenzó con un resultado positivo tras vencer por 1-0 a Athletico Paranaense en un amistoso disputado en Salta. El gol de Lautaro Blanco le dio aire a un entrenador que, pese a llevar solo 20 días de trabajo, ya marcó la cancha respecto a la conformación del plantel y las exigencias para el próximo semestre.

En conferencia de prensa, el Vasco fue tajante sobre su rol en las negociaciones de mercado. Reconoció estar en contacto permanente con el Chelo Delgado y haber dialogado con Juan Román Riquelme sobre las incorporaciones necesarias.

Rodolfo Arruabarrena dijo:
Tengo carita de bueno, pero soy exigente. Los refuerzos los he hablado con el presidente. Sé que el club se está moviendo. El mercado es largo y hay casos que a Boca le piden más que a otros.

El director técnico no ocultó su ambición para esta etapa, afirmando que "el objetivo es salir campeón". Sin embargo, se mostró cauteloso al diferenciar la calidad individual del funcionamiento colectivo, señalando que espera transformar a sus buenos jugadores en un buen equipo.

Respecto al estilo de juego, Arruabarrena destacó que buscará imponer la presión como un arma fundamental, aunque admitió que todavía falta rodaje futbolístico y ajustes defensivos tras el debut.

• Resultado: Victoria 1-0 ante Paranaense.
  • Goleador: Lautaro Blanco.
  • Próximo desafío: Recuperar anímicamente a un plantel golpeado.

Finalmente, el DT subrayó la importancia de trabajar en lo mental para revertir el flojo desempeño del semestre anterior, confiando en las características de sus dirigidos para lograr un grupo competitivo.

Arruabarrena toma precauciones: práctica en Casa Amarilla antes de recibir a O’Higgins​

El plantel de Boca Juniors inició una semana clave de trabajo con una modificación logística de último momento. Tras la finalización del Mundial en Estados Unidos, el entrenador Rodolfo Arruabarrena dispuso que la práctica de este lunes se traslade a Casa Amarilla, dejando de lado el predio habitual en Ezeiza. La medida busca evitar posibles demoras o bloqueos en los accesos ante el retorno de la Selección Argentina al país.

Aunque finalmente no se decretó feriado nacional y el arribo de la delegación albiceleste se espera para la tarde de forma parcial, el cuerpo técnico prefirió la cautela. El objetivo es garantizar que el grupo trabaje sin contratiempos de cara al debut internacional. El Xeneize, que viene de vencer 2-0 a Sarmiento en Rosario por Copa Argentina, ya tiene la mente puesta en el compromiso del próximo jueves.

Ese día, Boca recibirá a O’Higgins en la Bombonera por el repechaje de la Copa Sudamericana. Este cruce es fundamental para las aspiraciones del ciclo del Vasco Arruabarrena, ya que define el ingreso a los octavos de final del certamen continental.

No me disgusta el 4231. Basta de la bazofia del doble 9 y el 442 timorato. Me gusto el 2do tiempo el otro dia. Falta q se vayan alarcon, figal, entre otros.

Considerando que todo indica que por un tiempito no vamos a contar con nuestro mejor jugador y capitán, el Vasco va a tener mucho trabajo por delante. Va a estar jodido esto.

lean046

Suplente
Hacia como un año que Gorosito tenia que tener una chance en primera, no se que le pasaba al CT anterior, esta hay que darsela al Vasco.

Lo que no puedo creer es que tantos años despues aun estemos renegando con Figal de titular, tiene el ciclo cumplido hace un tiempo. No se xq a estos muertos se les da mil oportunidades en Boca.

Gustavs

Titular
Comparto con @lean046 subio a gorosito (q hace al menos 2 años se lo pedia el 90% del hincha) y puso tmb a flores, con eso ya hizo mucho mas q el cagon de ubeda

El tema de la limpieza fue una pantalla, hoy por hoy sobran millones de dolares en contratos