Ale

Titular
No es un mara wachiturrezco con más tatuajes que la c0ncha de la hija de Tinelli, con eso tiene crédito de sobra.

Trajeron al dt del gas pimienta, o sea mas yeta imposible. Ponele q el tipo hizo una carrera soberbia, dirigio y le fue barbaro a donde fue..., viene de dar catedra en una liga amateur

Ejul

Idolo
Ya volviendo a un lugar donde el presidente actual te vivía tirando mierda se llama no tener dignidad.

De ahí para abajo todo.

lean046

Suplente
Anda calentando Herron xq en unos meses volves a entrar. Entre que el Asco no es DT para Boca y los refuerzos de 4ta que trajeron, como Montero, va a durar poco la cosa.

Ejul

Idolo
Anda calentando Herron xq en unos meses volves a entrar. Entre que el Asco no es DT para Boca y los refuerzos de 4ta que trajeron, como Montero, va a durar poco la cosa.
Y Fifal de 2 titular.

La verdad es que no se pueden hacer las cosas tan mal ni a propósito.

Pablillo

Estrella
Yo decía que no llega a fin de año

Conchita zernon es un perro
Pero tanto cuesta ponerlo a la izquierda ?

7bocaz

Idolo
images (10).jpeg

Es retroceder hasta las páginas más viejas de este tema, de allá por 2015, y ver qué era lo que se decía de él para entender todo. Solo en la trastornada mente del burro y soberbio de Riquelme podía ser una buena idea traer al Asco Arrugalanena otra vez.

lean046

Suplente
82% de posesion tuvimos en el primer tiempo y nos comimos 3.

Yo no puedo creer que volvimos al fulbito intrascendente de este cagon. En Boca les encanta cometer los mismos errores una y otra vez.