Seguirán levantando copas y nosotros mirandolas x tv LPMQLRMP!
Palermo, Arruabarrena y Cagna son horrendos como dt.. ojalá si se va uno no venga ninguno de esos, cagna se lo va a fumar independiente. Todos técnicos que dirigen con el apellido, ninguno ganó nada.

Arruabarrena me hace acordar a Almirón por lo vendehumo, si desde que se fue Falcioni estamos en las malas, preparense para lo peor.. capaz verlo a Riber jugando la copa del mundo contra Me$$i.
Nadie hace nada para que esto cambie, y los parásitos de jugadores como gago y orión siguen en el equipo, le hacen mal al grupo

palermito69

Estrella
Hay que bancar el temporal...

Ya se acomodara todo.

Esta visto que ellos estan bancados y seguiran asi por un tiempo...

Boca debe aguantar y mirar para adelante.

Mirar para atras no sirve.

Lo que paso paso.

Ellos quizas ganen la copa y quizas la suruga bank...

Nosotros debemos ganar el torneo y volver a la copa.

O ganar la copa argentina y volver a la copa.

Otra no hay.

Estan ganando los que nunca ganaban...

Gano racing despues de 13 años

gano huracan dos titulos despues de 40 años!!!

Gano san lorenzo despues de una vida!!!!!

Ahora hay que poner huevos y ser de boca!!!

Ahora hay que alentar y alentar!!!

No somos menos que nadie pase lo que pase...

Si viene un Dt nuevo q no sea un ex jugador de Boca idolo etc... porque si le va mal lo retienen demasiado y se les hace dificil hecharlo... y es como dicen arriba no hay muchos dt

Última edición:
Necesitamos otro tipo de dt, no se dan cuenta. No puedo creerlo. El vasco no tiene personalidad para este momento de boca, tampoco tiene recursos como dt. Es muy limitado, dogmatico, no sabe declarar, no sabe nada. ME SORPRENDE LA PASIVIDAD DEL DIRIGENTE D EBOCA Y DEL HINCHA, LOS LEO A USTEDES Y ME QUIERO MORIR, NO TIENEN REBELDIA COMO PARA DECIR CAMBIEMOS EL RUMBO SALGAMOS. BANCAR AL VASCO ES DE TARADOS. CAMBIAR DE DT NO ES MALO, LE DARA UN NUEVO AIRE A LOS JUGADORES.

kornhollio

Suplente
se tiene que ir por pelotudo. Por no saber callarse.

Si no hubiese declarado lo que declaro yo lo hubiese bancado hasta junio. Deberia irse ya.

cabjaz

Titular
lo mejor es rajar al vasco. Es un icompetente. No entiendo por que lo bancan, esto es boca el tipo fracaso.

ES INCREIBLE QUE ALGUIEN BANQUE A ESTE FRACASADO!!!!!
Que manga de pelotudos, por favor...NO SE DAN CUENTA EL DAÑO QUE ESTE INFELIZ LE ESTA HACIENDO A BOCA Y ENCIMA AGRANDA GALLINAS...ANDATE v-ASCO, SOS IMPRESENTABLE.

es un boludito este muchacho....

---------- Actualizado a las 14:00 ---------- Original a las 13:58 ----------

Angelici rajalo ya.

---------- Actualizado a las 14:02 ---------- Original a las 14:00 ----------

Me da lastima... PERO BOCA ESTA POR ENCIMA DE TODO, RAJENLO YA.

pichino

Juvenil
Muchachos... Todo bien...nosotros podemos putiar aca todo lo q qieran... Pero somos 10,gatos lokos... Yo comparto eh... Pero somoa 10,boludoa q publicamos aca... Quien nos va a dar bola...

chelo12oeste

Suplente
ya lo dijo Bianchi,hay q tener un poco mas de maldad...y es asi,el Vasco fue ingenuo,lo tomaron d boludo y NOS ROBARON 2 VECES SEGUIDAS...:boca-hincha-1:

alucabj

Juvenil
era un dt de transicion. hizo bien su trabajo.
ahora necesitamos un dt ganador, que con el plantel que tenemos gane todo.

G

Guillermiola

Utilero
Falta una hora para que sea 29 y el vasco sigue en Boca.

Agusti993

Suplente
A mi me sorprende que quieran echar al vasco y nadie diga nada de la Comision Directiva de mierda que tenemos (entre las peores de la historia esta) Alguno de ustedes pide la renuncia ya de toda la CD y llamado a elecciones?