VicentePernia

Suplente
la verdad q mirando el partido, lo q menos me importa es ver si nos gritan o no un gol los rivales...
yo no me calente por el grito del vasco, me calento mas el resultado y el rendimiento de boca. si realmente pones a boca por sobre todas las cosas, no deberias andar fijandote en pequeñeses como el festejo de un rival

Como hinchas todo nos va a joder, a veces hay que ser un poco más racionales (difícil en un ámbito tan pasional como el fútbol y mas nsotros como fanáticos) y entender la situación del otro, dentro de los límites tolerables obvio. Hubo casos en los que se pasan de mambo y eso da para enojarse, mucho.

Uno puede estar molesto, pero de ahí a pasar al odio y la puteada, no me parece. El Vasco (como Guille, Palermo, etc) nos dieron mucho. Mientras no se vayan al carajo se pueden entender ciertas cosas.

Salutes!

Obviamente que estoy de acuerdo, pero no dá defenderlo tampoco a Arruabarrena. Para mi resta puntos en cuanto a "idilio" por llamarlo de alguna forma, como esos "detalles" de Palermo o Guillermo.

Riquelme, mucho mas criticado por todo el mundo, no es tan dolobu para hacer semejante estupidez sabiendo que te filma todo el mundo.

PD: Obviamente traidor es Maidana, que no solo no defendía una mierda cuando estaba en Boca, sino que se pasó a RiBer y además tuvo la gentileza de gritarnos un gol, ese sí es un HDP.

mauro_xeneize7

Suplente
che el vasco siempre habla bien de boquita y nos dio mucho como jugador... dejense de joder, saquense un poco la camiseta y entiendan que el tipo esta laburando...

mamita... lo q hay q leer a veces...

JuanmaCABJ

Titular
entender ?????? ENTENDER ??? ENTENDER LA PINCHILA a boca no se le grita un gol y menos un tipo que teoricamente es "idolo" o muy querido por la hinchada arrubarrena andate al descenso hijo de mil p.u.ta y la .p..uta que te pario .fo.rro mal cog.ido A BOCA NO SE LE GRITAN POR MAS Q SEA EL DESCENSO O LA FINAL DEL MUNDO , PARA MI MURIO forro andate al descenso hijo de pu,t,a

ehhhh para loco, que la bronca que nos dejo el partido no te haga agarrartela con el vasco.. puede dar un poco de bronca ver a un idolo asi, pero es entendible, el vasco es bostero y no quiere fracasar en su laburo.,

-MF-

Juvenil
El vasquito, un grande!

"...Pasan los años, jugadores y también campeonatos, el sentimiento nunca va a terminar..."
Somos hinchas de Boca o de nombres? Ojo, le súper agradezco al vasquito, hoy tiene un laburo que es dirigir a Tigre y se jugaba la vida, es más que comprensible, gritó el gol para sí, no se lo gritó a la hinchada de Boca. Recordemos el gesto sorete de Latorre, eso sí es ser mierda para con la hinchada.

Aguante el vasco!

Turkito

Idolo
Obviamente que estoy de acuerdo, pero no dá defenderlo tampoco a Arruabarrena. Para mi resta puntos en cuanto a "idilio" por llamarlo de alguna forma, como esos "detalles" de Palermo o Guillermo.

Riquelme, mucho mas criticado por todo el mundo, no es tan dolobu para hacer semejante estupidez sabiendo que te filma todo el mundo.

PD: Obviamente traidor es Maidana, que no solo no defendía una mierda cuando estaba en Boca, sino que se pasó a RiBer y además tuvo la gentileza de gritarnos un gol, ese sí es un HDP.
Defenderlo de qué? Qué cagada grave se mandó? No sean tan sensibles, che...

Salu2!

agustin1609

Juvenil
Me chvpa un huevo si pelea el descneso, arruaBBBBarrena te vas a la bhijo de pvta, me podes chupar bien las pelotas.

Y vos Garcia te podes morir y pero sin manos porque te las vamos a cortar sorete, cuando atajsate asi en boca HDP .. cuando?

buddan

Suplente
LO Banco al Vasco,pero en esta "Se le escapo la tortuga".
En su lugar Hubiese Levantado la manos solamente,y mordiendome
los labios..Saludo Cordial

Nani.BJ

Reserva
Lo unico que faltaba reprocharle un grito del vasco
iba perdiendo 3 partidos seguidos y estaba en juego su cargo como DT
le dio tranquilidad gritarlo

Gracias por todo Vasco!!

Ixam

Reserva
Estuvo para el orto, como estuvo para el orto Guillermo el año pasado, son cosas para tener en cuenta..

Y Tigre si, obviamente, ojalá descienda: La cancha es un asco, está re mal ubicada, los hinchas son de terror y la mayoría de jugadores también...

Ahhh otra cosa, los hinchas que fueron a insultar a los jugadores de Boca, por qué no vinieron a cargarnos a nosotros? Lo último que recuerdo de ellos fue su maratón en Mataderos dejando a la gente tirada, no existen...