Hablemos del Consejo en Boca Juniors

palermito69

Estrella
Ningun DT DE AFUERA Y NORMAL puede venir a Boca sabiendo como son las cosas.

Solo vendra el descarte del descarte o algun amigo de Roman

Con el NO de martino (dt que no me gustaba) queda mas en evidencia que el romy y su harem (igna volvé) son los que arman el equipo.
en toda esta fal0pa que hay, me gustaria besacheque, al menos sería divertido.
que mal te han hecho BOCA

francis97

Estrella
Con el NO de martino (dt que no me gustaba) queda mas en evidencia que el romy y su harem (igna volvé) son los que arman el equipo.
en toda esta fal0pa que hay, me gustaria besacheque, al menos sería divertido.
que mal te han hecho BOCA
Seria una bizarreada ver a besacheque corriendo como putita por la línea mientras los cagan a puteadas kjjj

A esta altura si tiene q venir becacece q venga y motive, ya está, me entrego a q los jugadores los van a poner ellos, que al menos pongan ganas y estén anímicamente potenciados y entrenados.
Igual, ya a 1 semana de arrancar la copa, con el torneo arrancado, pretemporada con otro cuerpo técnico, sin refuerzos q pueda elegir el técnico, un desastre, la verdad q muy muy malo

gnr_cabj

Estrella
Que dirija los dos, si total lo que pase de aquí en adelante en la selección, no importa, ya salio campeón del mundo

Y Boca es una papa caliente ahora...
Jugadores en muy bajo nivel, la gente con la paciencia al límite, tenés que agarrar con la Libertadores casi encima que es el gran objetivo.
Si arranca flojo con año electoral doble crítica va a recibir (las justificadas y las de los operadores).
El consejo por más que se quede en el molde y de total libertad al próximo DT ya tiene la mala fama.

Y encima para un DT como Martino por ejemplo va a cobrar 2 mangos comparado con lo que puede agarrar en Mexico o EEUU.

Todo teatro muchachos, fueron a buscar a Martino para "aplacar" el murmullo de los interinos y eso, q era el unico tecnico de cierto renombre q podian traer, ahora se quedan con herron, q gana 5 partidos jugando mal y de pedo y se queda hasta fin de año..., sabemos q la libertadores es un milagro, ganan una copa argentina, le ganan a riber el partido del torneo y ganan las elecciones, ni siquiera necesitan la final

Todo teatro muchachos, fueron a buscar a Martino para "aplacar" el murmullo de los interinos y eso, q era el unico tecnico de cierto renombre q podian traer, ahora se quedan con herron, q gana 5 partidos jugando mal y de pedo y se queda hasta fin de año..., sabemos q la libertadores es un milagro, ganan una copa argentina, le ganan a riber el partido del torneo y ganan las elecciones, ni siquiera necesitan la final
SABES SI