Y como le piensan pagar a Tire o Felipao? Con asados?
Donde quedó este Chapa??Ya lo mandaron a @Diego somos Boca a colgar otro pasacalle en apoyo a Román tras el no de Cavani jajaja..
No lo de esta gente es demasiado, se piensan que el hincha de Boca es boludo.
Lo mandaron a hacerse cargo de la reserva ya que lo están preparando para cuando lo borren a Topón y sea el 4to interino.A todo esto el hermanito de Román desapareció...
Y como le piensan pagar a Tite o Felipao? Con asados?
Donde quedó este Chapa??
Que lo devuelvan jajaja

Chaaau, 4 titular todos los partidos.acusaron de violín al negr0 martinez
Pero ojo, tenemos depto de "inclusión e igualdad" que no hace NADA, que curro inmundoChaaau, 4 titular todos los partidos.
Fuera de joda, otro amigo de Román, Jorge Martínez en Boca fue menos que por ejemplo, el Pampa Calvo, pero está en Boca y dirigiendo y cobrando un sueldo que sale del bolsillo de los socios por ser amigo de Román. Ahí están las consecuencias de no laburar seriamente.
Boca tiene que empezar a tomar acciones sobre esto, obvio que Román no tiene nada que ver acá en que decisión se toma, es a nivel institución, Ameal algo tiene que hacer, sino para que está?
Está licenciada LA VICTIMA, la que denunció está privada de su derecho a trabajar y el denunciado (VICTIMARIO) está trabajando normalmente. Yo trabajo en RRHH en una empresa muy grande, y ante una situación así, un jefe mío decidió hacer lo mismo, licencia a la VICTIMA en vez de al VICTIMARIO, obviamente a mi jefe lo echaron a la mierda de la compañía.
Hacer eso es victimizar a la victima por segunda vez, lo mismo se hizo con el caso Villa. Este tipo de cosas me avergüenzan muchísimo. Mucho más que ver a un equipo amateur en la cancha como el que estamos viendo últimamente.
Patada en el orto tienen que pegarles.Pero ojo, tenemos depto de "inclusión e igualdad" que no hace NADA, que curro inmundo
El mosquito es el asador, la parrilla es su sector como era el medio campo cuando jugaba, dueño y señor.Que funcion tiene Casini?
Es el que consigue la mercadería.Que funcion tiene Serna?
Ceba unos mates que te caes de cvlo, te podes tomar 20 que no se lava salen siempre con espumita.Que funcion tiene Chelo?
Me cuentan que tiene conexiones en Colombia consigue una laja digo leña de primera calidad, ahumaditos los asados.Que funcion tiene Carbon Berhumez?
Ahi te paso cbuEl que responda se lleva los 100 mil dólares.
Cristian: Sabe demasiado hackeenla e interrogenla(?El mosquito es el asador, la parrilla es su sector como era el medio campo cuando jugaba, dueño y señor.
Es el que consigue la mercadería.
Ceba unos mates que te caes de cvlo, te podes tomar 20 que no se lava salen siempre con espumita.
Me cuentan que tiene conexiones en Colombia consigue una laja digo leña de primera calidad, ahumaditos los asados.
Ahi te paso cbu
Que funcion tiene Casini?
Que funcion tiene Serna?
Que funcion tiene Chelo?
Que funcion tiene Carbon Berhumez?
El que responda se lleva los 100 mil dólares.