BOCAPUEBLO12
Idolo
Hagan algo bien imbeciles y traigan a un tecnico serio.
Sin exculpar la cantidad de cagadas que se manda el consejo no entiendo que premios quieren cobrar los jugadores por pasar de fase una ronda de copa, eso es una obligación forros!
Supuestamente el consejo les contesto que pedir un premio por pasar de ronda es de perdedores porque los jugadores dan a entender que es lo maximo que pueden lograr y yo en esta le doy toda la razón al consejo..
Imaginate ser estos tipos que cobraron premios por ganarle al Real Madrid una final intercontinental y que te caiga un Benedetto/Izquierdos/Fabra a querer cobrar por un pase a cuartos de final..
Encima esos jugadores cobran mil veces mas que un laburante y encima exigen "premios".
Son los mismos jugadores que dicen que vienen porque son hinchas de boca y no se que saraza mas, primero que ganen el partido y luego se negocia, encima que ganan fortuna, ganan mas que los pibes de San Lorenzo que jugaron hoy. No me extraña que Benedetto haya ido para atrás no solo hoy, sino en el partido con Corinthians.
Yo quiero creer q lo del premio es algo grave, q les dijeron 10 y les dieron 1, q los sueldos estan atrasados varios meses, porq si lo q fueron a reclamar fueron migajas, es para cortarles las pelotas.En cualquier momento van a exigir cobrar un "premio" por llegar a la semifinal de la copa Argentina. Los premios en el caso de que se quieran dar es por titulo ganado nada mas. Que en todo caso tampoco es una obligacion, es solamente un incentivo a modo de motivacion para lograr un objetivo. Como si estos forros no llegaran a fin de mes encima..
En cualquier momento van a exigir cobrar un "premio" por llegar a la semifinal de la copa Argentina. Los premios en el caso de que se quieran dar es por titulo ganado nada mas. Que en todo caso tampoco es una obligacion, es solamente un incentivo a modo de motivacion para lograr un objetivo. Como si estos forros no llegaran a fin de mes encima..
Yo quiero creer q lo del premio es algo grave, q les dijeron 10 y les dieron 1, q los sueldos estan atrasados varios meses, porq si lo q fueron a reclamar fueron migajas, es para cortarles las pelotas.
Totalmente, es asi como vos decis, pero por ejemplo en la epoca del flaco schiavi, me acuerdo q cuando habia temas de q se retrasaban los premios o algo asi, los mas grandes ponian la turula para los pibes, no se como sera ahora. De todas maneras los pibes tienen sus buenos contratos tmb, con los q pueden vivir perfectamente.los premios no lo relacionen solamente para los que tienen guita, tambien entran pibes que no tienen un gran contrato, o piensan que zeballos, medina, aranda, sandez estan salvados?
esos premios van para ellos tambien.
pasa que son unos prepotentes, egolatrasYo lo que no entiendo es como siendo ex jugadores tienen tan poco tacto para tratar algunos asuntos interos del vesturio.
Cascini se la paso 5 años en FOX hablando de codigos de vestuario, y desde que es dirigente los rompio TODOS.
Riquelme igual decias tener codigos, y los hiciste bajar a los jugadores de un micro en frente de las camaras, y les pones topos a los técnicos como Herron y Javi Garcia...