Hablemos del Consejo en Boca Juniors

Ibarra confirmado hasta el 31 de diciembre.

Listo, el año que viene hablamos de ganar algun campeonato, si se dignan a traer a un DT...

Siguiendo la logica de algunos, acá deberiamos estar de fiesta, mamita querida...

Porque lo rajo a Izquierdoz entonces?...los proximos son Benedetto y Rojo...que lo diga claro sino parece la dictadura

En la vida hay que ser claros...despues vemos si la medida esta bien o esta mal pero el que avisa no traiciona

Fue al banco, no lo rajaron.
No se olviden que semanas atras a muchos de estos jugadores se los venia discutiendo por mal rendimiento. Aca pedian que Vazquez juegue en lugar de Benedetto, pedian afuera a Rojo por "termo", ahora que se "pelearon" con el CdF los salen a bancar... Raro

JaVi

Estrella
Es una joda esto. Mejor me voy a tomar una pastilla y cambiar de canal...

No, en serio. ¿¿OTRA VEZ LO MISMO QUE EL AÑO PASADO??

Tridente Ibarra-Pompei-Gracián?!?!?!?!!?!?

JAJAJAJAJA

No quieren sumar al aguatero también?

Pablillo

Estrella
Esto es increíble loco, la verdad que boca es una murga, primero el gordo puto y ahora estos ex jugadores que no tienen capacidad para dirigir el club más grande del mundo.
Esto va a terminar mal, pero bueno los 2.0 dicen que está todo bien...

palermito69

Estrella
Fue al banco, no lo rajaron.
No se olviden que semanas atras a muchos de estos jugadores se los venia discutiendo por mal rendimiento. Aca pedian que Vazquez juegue en lugar de Benedetto, pedian afuera a Rojo por "termo", ahora que se "pelearon" con el CdF los salen a bancar... Raro
LO RAJARON

se va del club...donde carajo viste que saquen al capitan antes de un clasico de visitante???no existeeeeee

Discutio con Roman x los premios y lo echo...le hizo el topo gigio...Roman esta haciendo lo que criticaba tanto como jugador

palermito69

Estrella
Y si Ibarra no sirve como dt?...a quien ponen?...van a quemar otro idolo al pedo

QUE DE LA CARA RIQUELME LOCO

los demas no existen...son titeres

Pablillo

Estrella
Mejor dicho imposible, el consejo en muchas cosas es polemico, pero a los jugadores los tienen perfecto, no se q se creyeron estos pelotudos
En boca siempre se cobraron premios, y hasta donde yo recuerdo boca no gano 25 libertadores.
quizás fue una mala práctica política.

Si el problema son los jugadores que hagan la limpieza y punto...
que no vengan los cristián a justificar aca

cabj

Titular
Cuando pusieron las 5 sillas me ilusione, con que papada echaba al consejo, y despues me acorde que mi abuela tenia mas huevo que este gaga!!

Tomándome unos segundos para tomar aire y analizar la situación, dado que solo jugamos el torneo local, no me parecería mal lo de este cuerpo técnico hasta diciembre. El problema es que TODOS sabemos que esto no va a terminar a fin de año. Ya pasó antes y está claro que volverá a pasar. Una lástima como tiraron todos estos años a la basura.

m10

Estrella
Va a pasar lo mismo que el año pasado con battaglia... loco, TAN DIFICIL ES CONTRATAR A UN TÉCNICO Y NO CONFORMARTE CON EL DT DE LA RESERVA?????
Aparte se nos viene una final con River que, más allá que no venga bien, nosotros tenemos que hacer las cosas bien y laburar... nos complicamos la vida de nuevo, una vez más.