Hablemos del Consejo en Boca Juniors

Pero no me sorprende para nada. Vuelvo a repetir el personalismo patologico de Riquelme, nunca va a tener un tecnico en el cual no pueda influir.
Esto va a ser un desastre absoluto, garantia de fracaso y perdida de elecciones del año que viene. Riquelme, por mas amor que le tengamos como jugador, esta totalmente LOCO y DESQUICIADO, solo eso explica semejante desición irresponsable. Y otra cosa, no olviden los hinchas complices, que seguro el fin de semana van a estar aplaudiendo como focas, a riquelme y a los jugadores mercenarios que entregaron un partido.
Esto es un mensaje de Riquelme al mundo Boca, acá mando yo, yo hago lo que quiero, porque yo soy Boca.

Javicanab

Juvenil
el problema es que el presidente y el consejo no sirven.
Cualquiera de nosotros sino nos garpan nos puteamos, no sean caretas.

palermito69

Estrella
Concuerdo. Que se pongan las pilas que nadie esta encima de Boca, ni estos pvtos de los jugadores ni el consejo ni el inmaduro de roman.
Eso es mentira...para miles de hinchas Roman esta por arriba de Boca.

Te lo firmo.

Y para el tambien.

A Roman se lo comio el personaje...antes era mas inocente...ahora usa su idolatria y a sus fans que son como militantes...

Todos saben que es asi aunque les duela.

Y ser dirigente no es ser jugador como tampoco es ser dt...son cosas bien distintas.

m10

Estrella
a579aadfe3e59f16acb1654e89937256b7d94adf4767a0cb6843b83c47efd690.png

cabj

Titular
Hicieron una conferencia para informar que todo esta igual🤷,!! El sábado les xabe puteadas a todos no solo a unos y los otros que safen!! basta con esa displisencia en la tribuna

buddan

Suplente
El próximo partido La Bombonera dará su veredicto, ahí estára La Verdad...no detrás de una computadora o Celular...

palermito69

Estrella
"la bombonera" echo a Maradona...echo a Falcioni...y pidio por Bianchi y lo quemo...

Ya sabemos que siempre van los mismos y como piensan...hasta la barra esta "amiga" de.

Somos millones de hinchas de Boca en t<todo el mundo, no solo esos 50,000 que van siempre.

Hagamos una encuesta donde cada uno se haga cargo de su voto a ver que piensa de lo que esta pasando...

E

elatomico

Utilero
Me parece que van a volar piñas en todas las tribunas, la gente no esta tan contenta como dice Bermúdez.

yo creo que hoy dia la mayoria sigue creyendo en riquelme en bermudez y ahora le van a caer a los jugadores por el tema este de los premios.

pero el año que viene ya con un recambio, porque habra limpieza, boca hace otro papelon en la copa, esta directiva va a llevarse unas puteadas tremendas, xq ya no habra a otros para echarle la culpa

en 2020 y 2021 la culpa era de angelici q les dejo el club con deudas, en 2022 es la culpa de los jugadores y los premios.

en 2023 como no hagan algo bien ya no tienen mas excusas

Guason_79

Idolo
Me parece que van a volar piñas en todas las tribunas, la gente no esta tan contenta como dice Bermúdez.
Si el equipo no da respuestas en los primeros 45 si, va haber piñas obvio

Me hace acordar aquel partido vs godoy cruz, pero en este momento acéfalos

Xq ahi se podía señalar a Batagglia ponele, que estaba al. Mando y ¿era el. Equipo que el dispuso?

Ahora ni eso, un "tridente técnico" con mi ídolo a la cabeza que lo van a incinerar si las cosas no se dan pronto,

Si hace meses Seba venía siendo mirado de reojo y en la cuerda floja. Dijeron que iba a ser partido a partido... Como no tenían ya apalabrado con un dt que tenga pergaminos??

Digo, para ya empezar a laburar e iniciar un ciclo nuevo AHORA. porque formar un equipo para "COMPETIR" por lo menos te lleva 1 año de laburo..

Ya sé, si al. negr0 no se le dan los resultados, traen un improvisado en febrero marzo y después esa es la excusa de otra eliminación y no sentirnos representados los hinchas.....

Jorge Galan

Juvenil
Yo creo que el sábado Riquelme se queda en la casa tomando mate. Va a mandar a sus amigos del consejo para que reciban ellos las puteadas. Es medianamente inteligente...sabe usar a los demás para escudarse y que a él no lo toquen (la paliza de Orión a Ledesma es un ejemplo), pero le falta la inteligencia emocional de entender que cuando sos dirigente tenes que aprender a consensuar, a ceder, y que la institución siempre, siempre, está por encima de cualquier individuo, por mas Riquelme que seas

Muchachos, sacando la entregada de cola de Angelici, en su época con Alfaro hubo mil quilombos de este estilo también. Lo del sábado es imperdonable para mi estos jugadores no tienen retorno

FedeXeneize84

Estrella
Dicen que un referente de Boca fue a hablar con Riquelme para pedirle disculpas por todo el quilombo que se armo.
Como pedis disculpas si tenes razon?

Simple, porque muchas veces los reclamos pueden ser legitimos pero no las formas.

Por otro lado a mi en lo personal me chuparia un huevo que Riquelme se crea el mismisimo Zeus si aparte de eso se rodeara de gente idonea. Pero no es el caso, el tipo prefiere a los amigos y el hermano que con suerte termino la secundaria...

La conferencia? Cual conferencia?? Eso fue un mamarracho....
El próximo partido La Bombonera dará su veredicto, ahí estára La Verdad...no detrás de una computadora o Celular...

En la cancha de Boca entran 50 mil personas, los socios somos mas de 200 mil y los hinchas ni te cuento. La verdad, lo que "diga" la cancha es relativo

Simple, porque muchas veces los reclamos pueden ser legitimos pero no las formas.

Por otro lado a mi en lo personal me chuparia un huevo que Riquelme se crea el mismisimo Zeus si aparte de eso se rodeara de gente idonea. Pero no es el caso, el tipo prefiere a los amigos y el hermano que con suerte termino la secundaria...

La conferencia? Cual conferencia?? Eso fue un mamarracho....

En la cancha de Boca entran 50 mil personas, los socios somos mas de 200 mil y los hinchas ni te cuento. La verdad, lo que "diga" la cancha es relativo

Justamente lo que estamos discutiendo son las formas. El reclamo es justo en la postura de los jugadores, pero ni en el lugar/momento correcto ni como lo hicieron fue correcto. Y más si dsp por no haber encontrado una respuesta favorable vas para atrás. No lo solucionas yendo a pedir disculpas y pidiendo quedarte para revertir la imagen

Y lo del desconsejo que decis yo también lo creo asi