Hablemos del Consejo en Boca Juniors

En el 2001 uno Boca era un quilombo y sin embargo salieron a la cancha y se comieron crudo al Palmeiras y con todos los delanteros del plantel lesionados.
Que no rompan las bolas que mal que les duela a Riquelme, Bermudez, Cascini y Delgado, salvo Tevez, ninguno les puede decir nada.

V

varobostero

Utilero
Yo creo que un poco de bardo hay entre roman y los jugadores, pero me parece perfecto que haya alguien que se plante, el manda es asi.
Igual el periodismo es jodido eh, a veces me pregunto que chanchuyos tendra riber de los cuales podrian estar hablando, por ejemplo lo economico, el contrato faraonico de gallardo, la salida de pratto...
Es asi, nos odian todos

Matiasonfire

Suplente
Nos vivimos quejando de los jugadores que no tienen huevos, que no quieren jugar en boca que hacen boludeces y cuando quieren rajar a los que no están comprometidos se ponen a llorar todos.

Yo no me caso con ninguno de estos jugadores de mierda que caminaron la cancha contra Santos.

a mi me chvpa un guevo lo que diga el periodismo, yo opino de lo que el consejo viene haciendo, y hasta ahora el saldo es NEGATIVO, caso villa, caso pol fernandez, regalar a marcone, traer a gonzalez roto, traer a rojo roto, regalar literalmente a olaza, caso buffarini, caso pavon, largar a avila, posiblemente largar a lopez e iz, la bochornoza eliminacion contra santos, rajar por telefono a schiavi. No digo que esten haciendo todo mal, pero hasta ahora, para mi el saldo es negativo.

jbismarck

Idolo
hay cosas que el consejo de futbol tiene que salir a contestar...miren a la bola de pus inmunda del periodista y al MIERDA INMUNDA de la Rubinska (directora de la escuelita de riBer)....es una falta de respeto total al jugador...hasta simón tiene que salir a decir "hablen de la deportivo."
Muchachos salgan a contestar alguna....y reitero que YO LOS BANCO.

FedeXeneize84

Estrella
Con lo que dijeron respecto de la autoridad, estoy de acuerdo. Hay una dirigencia votada por la gente que debe conducir y los jugadores acatar. No hay vueltas

Ahora por ejemplo cosas como las del pibe Avila, no las puedo entender...

palermito69

Estrella
Si Roman no sale a calmar todo esto va a crecer como un globo

Hablo 500 veces con Vignolo...ahora es mudo?

Bermudez tambien hablaba todo el dia...otro mudito

Encima circula un audio suyo que pudre todo...ya lo van a poner

adjufe

Juvenil
La amplia mayoría voto a Ameal y Riquelme (máximo ídolo de Boca) hace un año para que dirijan al club. Bueno, en 1 año y 1 mes de pandemia ganaron los 2 títulos locales jugados y llegaron a semis de Libertadores. Tienen 3 años más de mandato, a cerrar los ortos, dejarlos trabajar y que los antiboca digan lo que quieran.

D

Doselpatron

Utilero
Cómo se nota la joda que había antes con Angelici y el bunker M... ahi volaban rápido los sobres para Marcelo Palacios y Recondo que velozmente les tiraban flores al presi, CD y a Carlitos...

Ahora Boca para el periodismo es peor que el Partido Nazi... en cuanto a Disciplina me ENCANTA. Rigidez y a cara de perro como debe ser.

EquiXeneize

Suplente
Como opera Angelici, gordo nefasto, lo quiere a tevez de presidente.

Los periodiostas son unos hijoos de ree mil puuta, hoy en 90 minutos de pegarle a Boca dijeron q van a rajar a Russo y quieren traer a Guillermo.
Lo de la lesion de Rojo tambien vi un socalo: Rojo llegó para darle problemas a Boca.

pobre gente

D

Doselpatron

Utilero
Yo me pregunto, como era acaso los años cuando estaba Macri en el club? Que cuentan todos los jugadores con respecto a lo tirante que eran las relaciones con él? Maradona, Bianchi, Riquelme, Bermúdez, Serna, Córdoba, Clemente, etc. TODOS tuvieron problemas y chocaron en esos años tanto con él como con la dirigencia.

Sin embargo eso hacia más unidos a los jugadores, en esos años los jugadores se revelaban en la cancha... hoy se revelan frente a los micrófonos los maricones.

Ojala les salga bien, porque hoy cuestan aplicar esos métodos con jugadores debiles del bocho y millonarios termos... son otros tiempos.

IMG-20210203-WA0013.jpg

Ufff si no sabes. Como subestiman al hincha de Boca dsp de q se dejaron afanar por riber para mantener la presidencia del pais y dijeron q veiamos fantasmas. Ahora quieren volver? Ni en 100 años