Hablemos del Consejo en Boca Juniors

El Chelo me dio verguenza ajena. Daba la impresion de que hasta le costaba entender las preguntas, por dios...y estan menejando el futbol de Boca...

Ojala de aca a unos años me cierren el orto, lo deseo !!!

Pensé lo mismo. No entendia las preguntas, respondia cualquier cosa jaja
Si esto sale bien es porque al final manejar Boca es mas facil de lo que parece y va en piloto automatico.

X

xenebus

Utilero
algunos opinan aca y tambien dan verguenza agena.
me criticaban a mi por #noconsumomediosantiboca...

Fede R

Titular
Gente, hago una consulta, cuando estaba el HDP de Angeli$i (el que se encargó de desprestigiar nuestra institución durante todos los años que estuvo) había consejo de fútbol?, saben cuánta gente tenía atrás? A cuantos impresentables les pagaba un sueldo el club? O a cuántos amiguitos ñoquis habrá metido?. Tengamosle algo se paciencia a esta nueva dirigencia, les cagamos dos títulos a las gayinas pvtas no pueden decirme que no es el camino correcto para volver a confiar en levantar otra libertadores (no digo el número porque me parece re yeta). Y si se pelean con jugadores es porque defienden la institución, o al menos así lo veo yo, que empiecen a filtrar entre los que vienen a Boca a ganar títulos de los que sólo vienen a revivir su carrera, como el negrito Fernández.

JaVi

Estrella
Pretenden que Cascini y Delgado tengan la dialéctica de Aristoteles?

Fueron jugadores de fútbol muchachos, no filósofos.

Y si ahora están en el Consejo de Fútbol, me importa que administren bien ese puesto. Si después no saben hablar frente a las cámaras, sinceramente me chvpa 2 huevos.

Por otro lado, en cuánto a temas futbolísticos, a Cascini, Delgado y Bermudez no les tengo confianza ni desconfianza.

Pero sí le tengo confianza a Riquelme, que es el jefe de ellos. Y Román ya demostró infinidad de veces que de fútbol sabe.

AlkoN19

Suplente
Cascini se la pasaba hablando de buenos jugadores de la C y la B cuando estaba en fox, porque no traen alguno de esos con hambre dw gloria por doa mangos? Hay que empezar a apostar a sangre joven.
Boca hace años parece un equipo del pami.
Armen un equipo joven y denle rodaje manga de inutiles.

yo creo que lo podrian haber pensado mejor, me parece que hay jugadores que tienen mas cabeza que cascini o el chelo y que trabajaron/trabajan en boca(roman, seba, burdisso)

nadie duda que tengan buenas intenciones pero la verdadera pregunta es si estan capacitados para trabajar donde estan

E

Extremeaggression

Utilero
Un sordomudo tiene mas dialogo que esos dos. Nadie pide que sean Aristoteles pero que minimamente puedan comprender y contestar lo que se les pregunta.

X

xenebus

Utilero
Un sordomudo tiene mas dialogo que esos dos. Nadie pide que sean Aristoteles pero que minimamente puedan comprender y contestar lo que se les pregunta.
no se si son sordomudos, pero le dieron un baile a los de tongueos que por mi no hablen nunca mas.
mientras tengan ojo me alcanza.
(no se escucha) :boca-risas: :boca-risas:
yo creo que lo podrian haber pensado mejor, me parece que hay jugadores que tienen mas cabeza que cascini o el chelo y que trabajaron/trabajan en boca(roman, seba, burdisso)

nadie duda que tengan buenas intenciones pero la verdadera pregunta es si estan capacitados para trabajar donde estan
magallan hablaba re bien y era un boludito. no tiene nada que ver como hablan.

FedeXeneize84

Estrella
Pretenden que Cascini y Delgado tengan la dialéctica de Aristoteles?

Fueron jugadores de fútbol muchachos, no filósofos.

Y si ahora están en el Consejo de Fútbol, me importa que administren bien ese puesto. Si después no saben hablar frente a las cámaras, sinceramente me chvpa 2 huevos.

Por otro lado, en cuánto a temas futbolísticos, a Cascini, Delgado y Bermudez no les tengo confianza ni desconfianza.

Pero sí le tengo confianza a Riquelme, que es el jefe de ellos. Y Román ya demostró infinidad de veces que de fútbol sabe.

No, de ninguna manera. Ni cerca estaran jamas en su vida de El Estagirita y tampoco es la idea.

Pero hombre, formate, capacitate, entrena tus capacidades intelectuales, lingüisticas, etc. Ya no sos mas jugador, ahora cumplis otro rol que por cierto requiere otras aptitudes. Quizas esto es lo mas dificil de entender para ellos y para nosotros.

De hecho por esto es que creo que a Riquelme se lo sigue juzgando como si el caño a Yepes se lo hubiera tirado ayer y ya pasaron 21 años.

JaVi

Estrella
No, de ninguna manera. Ni cerca estaran jamas en su vida de El Estagirita y tampoco es la idea.

Pero hombre, formate, capacitate, entrena tus capacidades intelectuales, lingüisticas, etc. Ya no sos mas jugador, ahora cumplis otro rol que por cierto requiere otras aptitudes. Quizas esto es lo mas dificil de entender para ellos y para nosotros.

De hecho por esto es que creo que a Riquelme se lo sigue juzgando como si el caño a Yepes se lo hubiera tirado ayer y ya pasaron 21 años.

Sería lo ideal que se formen, pero es casi utópico. Pensalo. Los que están más formados (por poner un ejemplo, Verón en Estudiantes) es porque de chicos tuvieron educaciones más de clase media y no más tirando a lo humilde.

FedeXeneize84

Estrella
Sería lo ideal que se formen, pero es casi utópico. Pensalo. Los que están más formados (por poner un ejemplo, Verón en Estudiantes) es porque de chicos tuvieron educaciones más de clase media y no más tirando a lo humilde.

No creo que sea tan utopico. No estoy diciendo que vayan a tomar cursos universitarios o cosas por el estilo pero si que se "empapen" un poco en su nuevo rol, que se comprometan al menos en parecerse mas al perfil de un tipo que es dirigente

Que se Yo por ponerte ejemplos. Tevez es un muchahco que salio de Fuerte Apache, no termino ni la escuela, pero que fue permeable a lo que la vida le fue enseñando. Recorrio Europa, fue pillo, supo ver, escuchar y se ayorno, se formo y crecio como persona. Hoy lo escuchas hablar y (si bien podes estar de acuerdo o no con lo que dice) declara como un señor...

Batistuta, dicho por el mismo, el tipo era un paisano de Reconquista. Cayo a sus primeros entrenamientos con la Fiore de joggineta mientras que sus compañeros llegaban de traje, apenas sabia hablar. Otra vez, fue inteligente, supo observar, escuchar, aprender y hoy es un gentleman de galera y baston...

Y como ellos, sobran los ejemplos

No todo pasa por nacer siendo Galileo, o en cuna de oro. A veces es mas tener la capacidad, el tacto de ver, escuchar y aprender

D

die80

Utilero
para ser manager tenes que estar formado, no es solamente estar sentado mirando un partido o sacarte una foto por ser un referente del club, tenes que ir a negociar contratos, hablar con representante para contratar jugadores y muchas cosas mas

delgado cuando paso lo de mac allister que el se encargo de esa negociacion, dijo que no pensaba que iba ser tan dificil esta tarea, osea no estaba preparado, y los demas no se si lo estan tambien

alguno ve a este consejo tomando cursos de manager?, salvo que lo hagan por internet

X

xenebus

Utilero
para ser manager tenes que estar formado, no es solamente estar sentado mirando un partido o sacarte una foto por ser un referente del club, tenes que ir a negociar contratos, hablar con representante para contratar jugadores y muchas cosas mas

delgado cuando paso lo de mac allister que el se encargo de esa negociacion, dijo que no pensaba que iba ser tan dificil esta tarea, osea no estaba preparado, y los demas no se si lo estan tambien

alguno ve a este consejo tomando cursos de manager?, salvo que lo hagan por internet
que se yo. en eso los banco. iran aprendiendo.
pero que hablen poco. es mejor.
hay gente que es manager y ni sabes que existe.
ahora estan ellos. habra que apoyarlos.
yo no les perdono lo de santos. pero tendran que prender.
y bajar linea.
casini se banco estar y haverle frente a los boludos de tongueos.
lo pediamos lo hizo. un tipo con huevos asi se necesita.
despues si habla o no, no me importa. pueden tener gente que se ocupe de las demas cosas. con que bajen linea alcanza.
tienen espalda y con que

D

die80

Utilero
que se yo. en eso los banco. iran aprendiendo.
pero que hablen poco. es mejor.
hay gente que es manager y ni sabes que existe.
ahora estan ellos. habra que apoyarlos.
yo no les perdono lo de santos. pero tendran que prender.
y bajar linea.
casini se banco estar y haverle frente a los boludos de tongueos.
lo pediamos lo hizo. un tipo con huevos asi se necesita.
despues si habla o no, no me importa. pueden tener gente que se ocupe de las demas cosas. con que bajen linea alcanza.
tienen espalda y con que

contra santos no tuvieron nada que ver, a un consejo se le tiene que criticar otras cosas, no por un resultado

X

xenebus

Utilero
contra santos no tuvieron nada que ver, a un consejo se le tiene que criticar otras cosas, no por un resultado
para mi tenes que acompañar. bajar linea. saben lo que es boca. ganaron todo.
la cultura se pasa de generacion en generacion,, la mistica es igual.
pero bueno, eso opino yo

J

Johnnycash

Utilero
Vi unos twits que celebraban la entrevista con tyc porque pensaron que los estaban boludeando.

En realidad, no funcionaba el retorno o lo que sea y no escuchaban una mierda, pero a veces si escuchaban y como se turnaban para responder pasaba que Cascini no quería responder todas las pvtas preguntas y hacía silencio para que responda de vez en cuando el Chelo, pero al bueno del chelo no se le caía una idea y no respondía tampoco, por eso había largos intervalos de silencio jajaj, hasta que Cascini le decía "respondé vos" o terminaba hablando el, sumado a que no escuchaban un pingo.
Fué un parto la entrevista esa :boca-risas:

A ver, no es cosa que sepan hablar sino más bien, que tengan una idea, entusiasmo y algo parecido un proyecto, que estén metidos en el trabajo y lo demuestren, después si hablan como el cvlo vaya y pase. Si estamos ansiosos es porque venimos de la nefasta gestión del gordinflón, donde campeonatos locales se ganaron varios, así que no es excusa. Ellos lo saben.

Especialmente tipos como el patrón que antes tiraba bombas nucleares y ahora (si es cierto) se "conforma" o está "felíz" con Soldanito, Jarita, Masita, etc y con ganar competencias locales. Pero si trabajan puertas adentro, que se yo, está bien, se verá en los resultados y nos cerrarán el cvlo.

Hablar "bien" no significa ser un boludín y hablar "mal" no significa tener calle. Ang*lici se comía todas las s y era un ñoño (al lado del mafioso don fresco al menos).

X

xenebus

Utilero
mas alla de la explicacion. a mi me parecio que los boludeaban.
varias veces. y me parecio bien.