Hablemos del Consejo en Boca Juniors

Bocampeon23

Estrella
Después se preguntaban porque no jugaba jajaja ahí lo tienen al pelotudo de Pol, jugadores así ya nos sobran en el plantel, ojalá los próximos en irse sean Pavón, Villa y Salvio

7bocaz

Idolo
Se maneja mal la comision, tanto con los jugadores como con la información, demasiado silencio, al chelo lo tienen prohibido por lo boludo que fue cuando hablo. Bermudez despues de bardear a la defensa y traer a zambrano perdio toda auroridad. A cascini le cortaron la lengua

Esto puede terminar con una cama del plantel si no cambian las formas de manejarse

C

Chapa7

Utilero
#Bermudez "Tenemos el sueño del hincha metido en el corazón y la garganta, sabemos que la @Libertadores es un sueño, pero vamos a ganar la Copa cuando realmente convenga y cuando Dios la tenga para nosotros." @mundobocaradio

Mierda que está al pedo dios para pensar en la septima libertadores de Boca... no probaron con intentar armar algo decente en vez de dejar el tema librado al azar? cada día se supera el consejo de mates

Última edición:
Jugadores que que HUYEN por el tema de guita y el consejo que politicamente correcto, no dice nada...viendo como viene la mano y que arranca otra vez la CL en poco tiempo, no me ilusiono demasiado. Mientras no juegue la final Rivar, tengo un año tranquilo.

Tenemos que ganar todo torneo "domestico" que se presente.

Hay que armar una base de 1 año, y prohibido "analizar ofertas". El que se quiera ir, chau, colgarlo y reducción de salario. Yo consejo de Futbol, hablo con Salvio, y lo cuelgo. Andá a club grande de Europa a decir "si tengo la posibilidad, la analizaré"...sabés donde terminás no?
Sólo el CF permite esto, o se ponen en ch0ta o que renuncien.

D

die80

Utilero
Jugadores que que HUYEN por el tema de guita y el consejo que politicamente correcto, no dice nada...viendo como viene la mano y que arranca otra vez la CL en poco tiempo, no me ilusiono demasiado. Mientras no juegue la final Rivar, tengo un año tranquilo.

Tenemos que ganar todo torneo "domestico" que se presente.

Hay que armar una base de 1 año, y prohibido "analizar ofertas". El que se quiera ir, chau, colgarlo y reducción de salario. Yo consejo de Futbol, hablo con Salvio, y lo cuelgo. Andá a club grande de Europa a decir "si tengo la posibilidad, la analizaré"...sabés donde terminás no?
Sólo el CF permite esto, o se ponen en ch0ta o que renuncien.

si lo colgas no reducis nada y el sueldo se lo tenes que seguir pagando

FedeXeneize84

Estrella
#Bermudez "Tenemos el sueño del hincha metido en el corazón y la garganta, sabemos que la @Libertadores es un sueño, pero vamos a ganar la Copa cuando realmente convenga y cuando Dios la tenga para nosotros." @mundobocaradio

Vamos a ganar la copa cuando "convenga"....Alguien me puede explicar esa frase. Que carajo seria ganar la copa "cuando convenga"???

Y cuando "dios la tenga para nosotros"...Dios??? que carajo tiene que ver Dios con el futbol??? Las copas se ganan con buenos planteles y haciendo las cosas dirigencialmente bien pelotudo !!!! Que Dios???

Estos tipos al frente de Boca...

J

Johnnycash

Utilero
Los vi al Chelo y Cascini hablando en tyc.
Limitadísimos, sobre todo el chelo, obviamente todo este mambo dirigencial no es lo suyo, está ahí por ser ex-jugador del club y amigo de Román.

No dijeron práctimente nada, solo que están contentos o conformes con el plantel, que se ganaron dos títulos de tres y que solo van a traer refuerzos si Miguel se los pide.

Espero que estemos ante un caso de una dirigencia que hacia afuera es la nada misma, pero hacia adentro hace bien las cosas.

Los vi al Chelo y Cascini hablando en tyc.
Limitadísimos, sobre todo el chelo, obviamente todo este mambo dirigencial no es lo suyo, está ahí por ser ex-jugador del club y amigo de Román.

No dijeron práctimente nada, solo que están contentos o conformes con el plantel, que se ganaron dos títulos de tres y que solo van a traer refuerzos si Miguel se los pide.

Espero que estemos ante un caso de una dirigencia que hacia afuera es la nada misma, pero hacia adentro hace bien las cosas.
Ponele q digan lo q piensan: desvalorizas el precio de los jugadores q no seran tenidos en cuenta. Se sabe q no estan conformes y q van a hablar con el plantel

Screenshot_20210123-152104.png

AlkoN19

Suplente
Quien se comio que es bermudez? Sin Boca seria albañil el pelotudo este, Boca sin bermudez seria Boca igual.
Todos los refuerzos que trajo o recomendo fueron un fiasco, saquenlo a patadas del club y que no vuelva nunca mas.
El consejo del futbol se la pasaba dando catedra en todos los medios cuando nos iba mal, que hacen ahora? NADA.