Paul da gracia jajajaPaul Fernandez se vá a Ra-sin? Muy raro eso. Cómo puede ser?
Jugadores que que HUYEN por el tema de guita y el consejo que politicamente correcto, no dice nada...viendo como viene la mano y que arranca otra vez la CL en poco tiempo, no me ilusiono demasiado. Mientras no juegue la final Rivar, tengo un año tranquilo.
Tenemos que ganar todo torneo "domestico" que se presente.
Hay que armar una base de 1 año, y prohibido "analizar ofertas". El que se quiera ir, chau, colgarlo y reducción de salario. Yo consejo de Futbol, hablo con Salvio, y lo cuelgo. Andá a club grande de Europa a decir "si tengo la posibilidad, la analizaré"...sabés donde terminás no?
Sólo el CF permite esto, o se ponen en ch0ta o que renuncien.
#Bermudez "Tenemos el sueño del hincha metido en el corazón y la garganta, sabemos que la @Libertadores es un sueño, pero vamos a ganar la Copa cuando realmente convenga y cuando Dios la tenga para nosotros." @mundobocaradio
Ponele q digan lo q piensan: desvalorizas el precio de los jugadores q no seran tenidos en cuenta. Se sabe q no estan conformes y q van a hablar con el plantelLos vi al Chelo y Cascini hablando en tyc.
Limitadísimos, sobre todo el chelo, obviamente todo este mambo dirigencial no es lo suyo, está ahí por ser ex-jugador del club y amigo de Román.
No dijeron práctimente nada, solo que están contentos o conformes con el plantel, que se ganaron dos títulos de tres y que solo van a traer refuerzos si Miguel se los pide.
Espero que estemos ante un caso de una dirigencia que hacia afuera es la nada misma, pero hacia adentro hace bien las cosas.
El Chelo me dio verguenza ajena. Daba la impresion de que hasta le costaba entender las preguntas, por dios...