Hablemos de Zeballos

jbismarck

Idolo
Estoy muy sensible...desde 2021 naci 5 veces...desde leucemia hasta la extirpacion de un riñon hace 10 dias...

pero lo del changuito me hizo llorar....no lo puedo entender.....fue a MATARLO...

Y HOY EL JABALI HIJO DE MIL pvtas DEL CHAVO FUCKS DICIENDO QUE NO HUBO MALA INTENCION....

JUNTO CON EL CARNICERO HABRIA QUE COMENZAR A CAGAR A PALOS A ESTOS MERCENARIOS COMO EL PECHO FRIO INMUNDO DEL JABALI FUCKS QUE ME TIENE LOS DOS TESTICULOS LLENOS
FUERZA CHANGUITO...VOS SOS MAGIA PIBE
 

Battaglia+10

Titular
Estoy muy sensible...desde 2021 naci 5 veces...desde leucemia hasta la extirpacion de un riñon hace 10 dias...

pero lo del changuito me hizo llorar....no lo puedo entender.....fue a MATARLO...

Y HOY EL JABALI HIJO DE MIL pvtas DEL CHAVO FUCKS DICIENDO QUE NO HUBO MALA INTENCION....

JUNTO CON EL CARNICERO HABRIA QUE COMENZAR A CAGAR A PALOS A ESTOS MERCENARIOS COMO EL PECHO FRIO INMUNDO DEL JABALI FUCKS QUE ME TIENE LOS DOS TESTICULOS LLENOS
FUERZA CHANGUITO...VOS SOS MAGIA PIBE
En todo espn había bajada de línea de decir que no fue con mala intención
 
A ver, lo que se conoce comunmente como articulacion del tobillo es lo que tecnicamente se describe como articulacion talocrural o tibioperoneoastragalina, es decir aquella formada proximalmente por la sindesmosis tibioperonea distal (un tipo de articulacion fibrocartilaginosa) y la superficie articular (cara superior) del hueso astragalo que para decirlo en terminos sencillos es el hueso mas superior del pie. Dicha articulacion tiene varios ligamentos y uno de ellos es el deltoideo que la fija en su sector interno

Por otro lado tenemos los maleolos que no son mas que esas protuberancias que nos tocamos a cada lado del tobillo. Veran si examinan sus propias anatomias que uno apunta para afuera (maleolo externo) y otro (mas voluminoso) hacia adentro (maleolo interno). Asimismo, mientras que el primero es un accidente ("formacion") del hueso Perone el segundo lo es de la Tibia, ergo una fractura de maleolo ES en sentido estricto una fractura o bien de perone, o bien de tibia segun si es externo o interno pero siempre hablando a nivel distal, en el extremo del hueso en un pequeño sector

Lo que el Chango tiene, y esto siempre remitiendome al parte oficial publicado, es una lesion de la sindesmosis, o sea de esa articulacion distal entre tibia y perone, lesion del ligamento deltoideo y fractura de un maleolo (o sea de tibia o perone) pero al no decir que maleolo (puesto que el posterior no existe) no podemos decir de que hueso. Estimo que debe ser el maleolo interno por ende es una fractura de tibia pero que dista mucho de tener la gravedad de las que se producen en la mitad del hueso (diafisis)

Quizas esta imagen radiografica ayude un poco.

Ver el archivo adjunto 21298

Excelente explicacion!

Ningun hincha de Boca celebro las lesiones de ham ni de otro jugador estos ultimos años que yo sepa. En cambio hinchadas unida cada jugador de Boca que se lesiona salen a festejarlo como un campeonato, ahi te das cuenta como esta sociedad esta llena de hipocritas, falsos y mala leches

Tal cual. No recuerdo ningun hincha de Boca festejando las lesiones provocadas por Capaldo o Tevez. De hecho, voy a hacer un comentario polemico pero la de Ham, para mi Tevez tuvo mala suerte, no se si fue a romperlo...

Estoy muy sensible...desde 2021 naci 5 veces...desde leucemia hasta la extirpacion de un riñon hace 10 dias...

pero lo del changuito me hizo llorar....no lo puedo entender.....fue a MATARLO...

Y HOY EL JABALI HIJO DE MIL pvtas DEL CHAVO FUCKS DICIENDO QUE NO HUBO MALA INTENCION....

JUNTO CON EL CARNICERO HABRIA QUE COMENZAR A CAGAR A PALOS A ESTOS MERCENARIOS COMO EL PECHO FRIO INMUNDO DEL JABALI FUCKS QUE ME TIENE LOS DOS TESTICULOS LLENOS
FUERZA CHANGUITO...VOS SOS MAGIA PIBE

Mejorate capo
 
Estoy muy sensible...desde 2021 naci 5 veces...desde leucemia hasta la extirpacion de un riñon hace 10 dias...

pero lo del changuito me hizo llorar....no lo puedo entender.....fue a MATARLO...

Y HOY EL JABALI HIJO DE MIL pvtas DEL CHAVO FUCKS DICIENDO QUE NO HUBO MALA INTENCION....

JUNTO CON EL CARNICERO HABRIA QUE COMENZAR A CAGAR A PALOS A ESTOS MERCENARIOS COMO EL PECHO FRIO INMUNDO DEL JABALI FUCKS QUE ME TIENE LOS DOS TESTICULOS LLENOS
FUERZA CHANGUITO...VOS SOS MAGIA PIBE
Fuerzas Julio!!
 

7bocaz

Idolo
me imagino que el club está a full con el tema, esto es prioridad

no seria muy dificil investigar quienes ganaron con esa apuesta y su conexión con el jugador

si esto es real (para mi si) es un escandalo y la afa se tiene que hacer cargo por la perdida del club

todos presos

igual no me ilusiono lo van a tapar los medios
 

Battaglia+10

Titular
me imagino que el club está a full con el tema, esto es prioridad

no seria muy dificil investigar quienes ganaron con esa apuesta y su conexión con el jugador

si esto es real (para mi si) es un escandalo y la afa se tiene que hacer cargo por la perdida del club

todos presos

igual no me ilusiono lo van a tapar los medios
Preso todo ese club de mierda tambien que se notó que salieron a buscar la expulsión antes de los 5 minutos.
 

asesino2612

Suplente
me imagino que el club está a full con el tema, esto es prioridad

no seria muy dificil investigar quienes ganaron con esa apuesta y su conexión con el jugador

si esto es real (para mi si) es un escandalo y la afa se tiene que hacer cargo por la perdida del club

todos presos

igual no me ilusiono lo van a tapar los medios
No va a pasar nada. Se tapa con $$$$
 
Arriba