Hablemos de Zeballos

gnr_cabj

Idolo
Que lastima la pvta madre, ojala se recupere rapido y vuelva con confianza
Están hablando de traer a Valoyes en su lugar
 
El PES 2008 ya lo habría dado por muerto.

Ahora en serio que cagada la lesión, que hijo de mil pvta el sucio de Leyendeker, ojalá no se le cague la carrera al Changuito, ahora hay que ver a quien traemos en su lugar.
 
Ahí decían en dysney que era de 3-4 meses.



Pero habrían que ver si encuentran algo más al momento de la cirugía.
Para mi, asta hasta febrero marzo....
 

m10

Idolo
Aparte acá paran la competencia antes, en noviembre, por el mundial. Para mí, vuelve el año que viene, ojalá tenga una pronta recuperación. No lo puedo creer
 
Olvídense, la tibia es jodida, tiene q soldar bien porq si no te queda mal, para mi hasta febrero, marzo no lo disponemos. Sumale ponerse a punto, recuperar confianza...

Boca tiene q salir a matar todos los partidos, ya la otra vez a varela le habían ido duro, ayer a zeballos lo fa a buscar directamente
 
Olvídense, la tibia es jodida, tiene q soldar bien porq si no te queda mal, para mi hasta febrero, marzo no lo disponemos. Sumale ponerse a punto, recuperar confianza...

Boca tiene q salir a matar todos los partidos, ya la otra vez a varela le habían ido duro, ayer a zeballos lo fa a buscar directamente

Encima le dan duro a los pibes, es totalmente adrede. A Orsini no le pega nadie
 
Eso es lo llamativo. Fue a los 8 minutos.
Arranco tranquilo el partido.
Esas patadas se dan cuando la cuestión está caliente y ya PASADO varios minutos.
Bastante raro todo esto
 
Por eso te digo, sabes q? Q red, zamorano, roncaglia, fajen a todos, me i porta un choto el var

Pero además miren la jugada de nuevo, va directo a quebrar y se levanta haciéndose el poronga, no entiendo como no lo cascaron ahí nomas, me lo hacen con un amigo mio y lo mato

Esto es por culpa de la cultura Izquierdoz, tener tipos tibios ante la adversidad para "respetar al rival". No hace falta hacerte el poronga con cualquiera como Benedetto, pero tampoco que te pisoteen asi. Despues vienen y te rompen pibes y nadie salta.

Ayer era para asesinarlo al forro ese
Para mi hubo plata de por medio para irle asi el pibe sino no se entiende semejante patadon.

Pienso lo mismo
 

Tesla MS

Titular
Tiene una doble lesion de gravedad parece, lo rompio todo ese carnicero.

Encima es un pibe que estaba en pleno desarrollo y ahora hay que ver como vuelve. Miraba la carrera que tuvo Ham despues de la quebradura de Tevez y practicamente que lo retiro del futbol.

Ni bien tenemos un jugador que se gambetea un rival nos tiran a romper. A Ramirez el año pasado lo cagaban a patadas hasta que lo lesionaron y nunca mas volvio a ser el mismo..
 
Y bueno, ya esta, lamentable q ninguno nuestro se planto, habla muy mal del carácter de estos jugadores New age q tenemos, mucha red poca pierna.
Es una patada muy mala leche, en cualquier torneo de barrio termina a las piñas.
 
Arriba