Hablemos de Zeballos

JaVi

Estrella
Es en la rodilla derecha. La vez pasada fue en la izquierda no?

Fuerza Changuito! A volver con todo.

Si, confirmado que se rompió... una lastima.

No arriesguen más jugadores, esto es ejemplo que cualquiera se puede romper de la manera más insolita.

francis97

Estrella
Si, confirmado que se rompió... una lastima.

No arriesguen más jugadores, esto es ejemplo que cualquiera se puede romper de la manera más insolita.
Vos o cualquiera de nosotros si pisamos mal al bajar del cordon de la vereda nos podemos hacer mierda el tendon de aquiles, no se van a romper estos que estan expuestos a mas intesidad? Para mi los apuran demasiado, tienen que dejar que el cuerpo pueda volver aguantar bien toda esa carga

Vos o cualquiera de nosotros si pisamos mal al bajar del cordon de la vereda nos podemos hacer mierda el tendon de aquiles, no se van a romper estos que estan expuestos a mas intesidad? Para mi los apuran demasiado, tienen que dejar que el cuerpo pueda volver aguantar bien toda esa carga
Si obvio, jugando con los gordos del futbol 5 también! pero a lo que voy es que hay que empezar a cuidar jugadores... bajar el ritmo y evitar estos partidos de alta intensidad.

Guardar TODO para la final, ya a esta altura ningun jugador puede perder tanto ritmo futbolistico, estamos hablando de 3 semanas donde nos jugamos la VIDA.

m10

Idolo
Nadie habla tampoco del jugador de Belgrano que lo empujó. No digo que fue todo su culpa, pero ni una tarjeta se llevó, ni una advertencia que yo sepa...
Fuerzas Changuito

Nadie habla tampoco del jugador de Belgrano que lo empujó. No digo que fue todo su culpa, pero ni una tarjeta se llevó, ni una advertencia que yo sepa...
Fuerzas Changuito
Nah, pasa que es una jugada donde cubre la pelota para que salga... siempre te cuerpean en esa jugada, creo que el Changuito fue livianito y bastante desarmado en la carrera para que no se vaya la pelota después del mal control del principio y por ende terminó pisando mal cuando lo desacomoda el de Belgrano.

Que mala suerte.

Parece como si levantara la pierna en la jugada, como que va con la rodilla medio floja.

Capaz es por la cantidad de lesiones que tuvo, inconscientemente va a la pelota "para no lesionarse" y se lesiona, que es lo peor.

Al HDP de Leyendeker, lo nombraron la misma cantidad de veces que a Ham? Manga de soretes y forros anti Boca...

Les vamos a dar la vuelta en la cara a pesar de todo y se van a querer recontra matar, HDPS.

m10

Idolo
Hay que resguardarlo un largo tiempo, no apurarlo. Me da pena, pobre, ojalá se recupere

pero es una bosta esa lesion, no creo que haya sido por nada en particular, piso mal y se rompio

tiene muchisima mala suerte;

la lesion de meniscos tambien es una chotada que le tendria que llevar 1 mes o 2 como mucho, lo tuvo parado como 4-5 meses porque no se le desinflamaba la rodilla
Hay que ponerle un equipo de psicologos para que no termine en en ascenso, pobre pibe.
esto es lo mas importante creo, son demasiadas lesiones graves para un pibe que encima prometia tanto, la cabeza le debe ir a 1000 imaginate la impotencia de no poder llegar nunca al potencial que prometias porque te fallo la rodilla

francis97

Estrella
El problema del changuito es si estas lesiones siguen siendo cronicas despues... Van a tener que tenerlo bajo mucha observacion

Tesla MS

Titular
Que papel patetico q hace rugieri con esto de ser "el ex defensor campeon del mundo", el tipo rudo, el q tiene toda la calle encima, es un viejo patetico

Le quedara maximo un año para currar en ESPN, ya aburrio a todo el mundo con sus anecdotas y ya nadie ve la tele tampoco.

La otra vez vi algunos clips y se quejaba de que Boca hacia tiempo contra Palmeiras, pobre viejo gaga.