Olvidate..., es tal cual como vos decis, almiron tiene tanto cagaso q lo pone de lateral, es un hijo de un camion cargado de pvtasEstá bajísimo pero me parece demasiado la forma en la que lo están matando. Prácticamente no hay jugador que no termine incinerado con un DT que no sabé ni dónde está parado. Lo están poniendo casi de lateral, arrancado lejísimos del área rival y cuando tiene que encarar, más allá que hace la previsible, no se le acerca nadie. Se tiene que calmar, para mi nos puede dar mucho.
eso tampoco me lo explico, de donde salio tanta saña con este pibe? le tuvieron paciencia a cada burroEstá bajísimo pero me parece demasiado la forma en la que lo están matando. Prácticamente no hay jugador que no termine incinerado con un DT que no sabé ni dónde está parado. Lo están poniendo casi de lateral, arrancado lejísimos del área rival y cuando tiene que encarar, más allá que hace la previsible, no se le acerca nadie. Se tiene que calmar, para mi nos puede dar mucho.
eso tampoco me lo explico, de donde salio tanta saña con este pibe? le tuvieron paciencia a cada burro
Seguro, el tema es que vos tiras un chiche a 1 metro del area y el mismo roce es peligroso, en la mitad de cancha lo tiras y nada y encima si la perdes cagasDe mi parte no es saña
Por ahí que vaya mechando entre la simpleza y los chiches
Pobre pibe, salia de una lesion larga y vuelve a tener otra, una mala leche tremendaSe rompio los cruzados. Tiene para 6/8 meses. Fuerzas changuito!!