Hablemos de Zeballos

cabj

Titular
Nunca me cerro zeballos, son esos tipicos jugadores que juegan para mostrarse para una transferencia, ya me tiene los huevos llenos con esa bicicleta de mierda aparte ya todos le agarraron la mano, el fia que juegue de primera y en equipo veremos!! Aparte ya se quema solo

Está bajísimo pero me parece demasiado la forma en la que lo están matando. Prácticamente no hay jugador que no termine incinerado con un DT que no sabé ni dónde está parado. Lo están poniendo casi de lateral, arrancado lejísimos del área rival y cuando tiene que encarar, más allá que hace la previsible, no se le acerca nadie. Se tiene que calmar, para mi nos puede dar mucho.

Gabi_xeneize

Suplente
Están todos jugando horrible por culpa de almidón..nadie sabe de qué ch0ta juega más allá de que después changuito se engolosine y la pierda..no se le muestra nadie

Está bajísimo pero me parece demasiado la forma en la que lo están matando. Prácticamente no hay jugador que no termine incinerado con un DT que no sabé ni dónde está parado. Lo están poniendo casi de lateral, arrancado lejísimos del área rival y cuando tiene que encarar, más allá que hace la previsible, no se le acerca nadie. Se tiene que calmar, para mi nos puede dar mucho.
Olvidate..., es tal cual como vos decis, almiron tiene tanto cagaso q lo pone de lateral, es un hijo de un camion cargado de pvtas

eso tampoco me lo explico, de donde salio tanta saña con este pibe? le tuvieron paciencia a cada burro

JonasBJ

Suplente
Nos quejamos que tenemos un dt pelotudo, jugadores pelotudos....pero algunos hinchas no se quedan atrás.

7bocaz

Idolo
Tiene que seguir jugando hasta que le encuentre el ritmo de primera, cosa que langoni si lo tiene

No se que tiene, por como se fue podia ser un esguince o meniscos, o podia ser una rotura de ligamentos

ayer mostraron que se fue del estadio sin una ferula puesta, asi que capaz, nose

Capaz se fue llorando porque piensa que la lesión no le permitiría estar en la final.

Hay que cuidar a los jugadores de estas cagadas.