Ex Boca Hablemos de Zambrano

JonasBJ

Suplente
Otro muy buen partido que hace este año. Ojalá se mantenga y no se le vuelen los pajaritos como le pasa a veces.
 
E

elatomico

Guest
lo vuelvo a decir es malisimo no me convence,

pero lo prefiero a el que a rojo.
 

gnr_cabj

Idolo
El 2 de boca no puede ser un blandito con cara de nada, tiene que ser medio psicópata, que te atienda en la primera. Por eso prefiero al peruano
 

palermito69

Estrella
jason voorhees horror GIF
 
Yo lo ví en la cancha de Vélez muy pegado al campo, tiene 2 movimientos, para adelante y para atrás, pero pega como un duque, es muy agresivo en el mano a mano
 
E

ema_xeneize90

Guest
Hoy la defensa titular es Zambrano-Rojo.

Me encanto como fue a apurar al muerto de Union hoy..

Es cierto que Izquierdoz bajó su nivel, pero el penal que comete es toda del hidrocefálico de Campuzano. De hecho el Cali estuvo todo el partido fastidioso y puteando porque el equipo era una murga.
 
E

ema_xeneize90

Guest
No ,fíjate como le ganan antes en el salto muy facil. Tiene responsabilidad

Su responsabilidad es haber cometido el penal. Pero insisto en que el tipo estaba totalmente ido por la murga que era el equipo. Y después de ese despeje al medio de Campuzano, yo creo que hasta el hincha más bueno le pegaba a la señora.
 

cabj

Titular
Su responsabilidad es haber cometido el penal. Pero insisto en que el tipo estaba totalmente ido por la murga que era el equipo. Y después de ese despeje al medio de Campuzano, yo creo que hasta el hincha más bueno le pegaba a la señora.
El penal de anoche? Uno lo hizo campuzano y el otro izquierdoz, luego del despeje a la medialuna del area de campuzano, encima cabeceo solo!!!🤦 Es de madera de roble este flaco!
 
E

elatomico

Guest
que malo sos peruano hijo de remil pvta.

ya estoy viendo con buenos ojos q juegue roncaglia por el.
 
Es tremendo burro este chabon, puede tener algun partido bueno cada tanto pero te va a dejar a gamba en los momentos clave.
 
Que este tipo siendo central asqueroso y que encima Bermudez le dé la casaca NÚMERO 5 de Giunta, Rattin, Battaglia, Suñe, etc es una falta de respeto.
 
Arriba