Hablemos de Zambrano

JonasBJ

Suplente
Otro muy buen partido que hace este año. Ojalá se mantenga y no se le vuelen los pajaritos como le pasa a veces.

gnr_cabj

Titular
El 2 de boca no puede ser un blandito con cara de nada, tiene que ser medio psicópata, que te atienda en la primera. Por eso prefiero al peruano

palermito69

Estrella
jason voorhees horror GIF

Yo lo ví en la cancha de Vélez muy pegado al campo, tiene 2 movimientos, para adelante y para atrás, pero pega como un duque, es muy agresivo en el mano a mano

cabj

Titular
Su responsabilidad es haber cometido el penal. Pero insisto en que el tipo estaba totalmente ido por la murga que era el equipo. Y después de ese despeje al medio de Campuzano, yo creo que hasta el hincha más bueno le pegaba a la señora.
El penal de anoche? Uno lo hizo campuzano y el otro izquierdoz, luego del despeje a la medialuna del area de campuzano, encima cabeceo solo!!!🤦 Es de madera de roble este flaco!

Es tremendo burro este chabon, puede tener algun partido bueno cada tanto pero te va a dejar a gamba en los momentos clave.

Que este tipo siendo central asqueroso y que encima Bermudez le dé la casaca NÚMERO 5 de Giunta, Rattin, Battaglia, Suñe, etc es una falta de respeto.