Ex Boca Hablemos de Zambrano

E

elatomico

Guest
este tipo es malisimo, tiene personalidad pero es malo

es un defensor para el nacional b
 
Me gusta que reparta murra a lo loco, pero hay momentos... la amarilla que se come por cachetearlo a "Copette" es de TERMO marca stanley.
 
Se comieron el humo por dos partidos, la zaga tiene que ser Izquierdoz-Rojo...

Ya demostraron que cunado los dos estan en buen nivel son ireemplazables en este plantel.
 

gnr_cabj

Idolo
Lo que hizo copetti lo van a hacer todos los delanteros, lo van a buscar para que reaccione, tienen que dale una mitad de alprozalam para que entre más calmado
 
Menos mal que nuestro mister tuvo un rapto de lucidez (no suele pasar seguido) y lo saco. Sino hoy lo esta puteando todo el foro...Y con razon...

Obvio, de vez en cuando va a hacer uno o dos partidos decentes muchachos pero no se coman el amague.

Si les pregunto a cada uno de uds. "Che te parece si de DOS de Boca (dos de Boca, leyeron bien??) ponemos a un tipo que se quiere retirar para ser mago??". Estoy seguro que me cagan a piñas...

Jugador suplente, con suerte y que agradezca igual que Briasco, Orsini, Soldano y tantos otros que alguna vez se puso la camiseta de Boca
 

Tesla MS

Titular
Nobleza obliga.

Para mi hoy jugó su mejor partido en Boca.

Hace rato viene jugando bien..

Es increible verlo en este nivel siendo que cuando llego era un espanto y todos haciamos fila para matarlo.

Hasta fisicamente lo veo hecho un toro, gana de arriba como loco. Hoy paso por arriba a ese brazuca para el gol de Benedetto..
 
Arriba