Hablemos de Weigandt

gnr_cabj

Idolo
Para mi Boca va a tirar otro tiro por tenaglia

Vuelve en el 2022 para mi, gimnasia si lo quiere tiene q poner 10 palos, x un 4 lo veo imposible

Se sigue fogoneando allá, vuelve un jugador hecho, no estaría mal

Yo condiciones le veo, huevos sabemos que tiene
El otro dia lo vi a tenaglia contra colon, fue la figura
 

Pablillo

Idolo
Listo muchachos

Ahora hagan una vaquita, me pagan un pasaje para Inglaterra y voy a charlar un rato con cavani, lo traigo gratis y con 1kg de yerba para los muchachos


Bueno una buena por lo menos, era un error gigante dejar ir a este pibe. Buena incorporación, sabemos que por lo menos va a poner huevos.
 
V

varobostero

Guest
Ojala rinda che, yo hasta no verlos con la camiseta de Boca puesta y rindiendo no pongo mas las manos en el fuego por nadie..., ahora en potencial es claramente mejor q jara y buffa, lastima q buffa se va porq con este pibe adelante y el de suplente tendriamos el puesto mas o menos cubierto.
 

7bocaz

Idolo
Era hora que salga la noticia, ahora que se fue capaldo compren otro 4 para pelear el puesto
 

7bocaz

Idolo
El tema es cuando cruza mitad de cancha parece limitado, no lo vi mucho jugando en gimnasia

mientras no le coman la espalda y este firme en la marca alcanza, deberian traer otro 4 mas para pelearle el puesto
 

JaVi

Estrella
Ojalá que le vaya muy bien, se lo nota con mucha actitud y ganas.


Si es verdad que no hay un mango, o esta tan complicado el mercado, promuevan al pibe Eros Mancuso y listo con el lateral derecho. Focalicen en un volante y un nueve !!!

Asimismo repatriar a Bou de la misma forma que hicieron con este pibe seria una jugada barbara. El chabon levanto mucho su nivel desde que se fue...

Lo que pasa es que con Weigandt había una claúsula para poder "repatriarlo" ahora.

Con Bou no sé si esa claúsula está.
 

MARCELO10

Suplente
Ojalá que le vaya muy bien, se lo nota con mucha actitud y ganas.




Lo que pasa es que con Weigandt había una claúsula para poder "repatriarlo" ahora.

Con Bou no sé si esa claúsula está.

bou es para ese tipo de equipos como defensa, desde que boca lo largo paso por varios clubes donde no paso nada hasta que la pego en defensa, donde juegan sin presión y rinden o si no fijense todos los jugadores que estan a prestamo en defensa , la rompen y cuando vuelven a si club de origen o los venden, bajan su nivel… aparte otra cosa boca no juega a lo mismo que juega defensa para mi si viene no rinde…. Bou es el nuevo sand
 
Arriba