Hablemos de Weigandt

ya fue el chistecito de que pone guevo y es de boca y coso;
es un burro, este, advincula, son dos burros patadura
ese tandem por derecha es lo mas cancerigeno que existe, y encima el pelotudo de mierda inutil burro hijo de remil puttas del tecnico lo mantiene como si fuese el invento del siglo, 2 partidos buenos tuvieron

habia que darle mas rodaje a blondel... no se para que lo trajeron si van a seguir poniendo dos muertos que no tienen criterio ni para atacar ni para defender

gnr_cabj

Estrella
Dónde carajo estaba en el gol?? Tiene demasiadas limitaciones, sobre todo en los partidos donde hay q atacar.

Ojalá jugué blondel.
donde estabaa.png

asesino2612

Titular
Xq mierda roman no lo colgo si no va a renovar? Weigandt va a "usar" a boca de vidriera. Es nefasto el criterio selectivo q se tiene para colgar jugadores.

jbismarck

Idolo
la verdad es que si no quiere renovar QUE NO JUEGUE MAS....
ESE REPRESENTANTE NO PUEDE PISAR MAS LA BOCA....ES EL MISMO DE BARCO

JaVi

Estrella
Yo creo que el Chelo es fanático de Boca y siempre dio todo acá, pero ahora debe estar pensando en un cambio de aire.

Para mi Advíncula y Blondel son mejores. Blondel por un poquito, pero es mejor, es más ductil (AUNQUE AÚN no rindió al 100%).

El Chelo cumplió un ciclo. Es limitado con la pelota, pero jamás se le podrá reprochar que caminó la cancha.

A lo dicho anteriormente súmenle que el representante es Roucco, por lo tanto, todo conduce a que dejará Boca este año.

Lo de Roucco es algo increible, hace años esta en Boca ese hdp, es un cancer. Este es el mismo sorete que angelici lo mando a que llame al mellizo para ver si queria venir a Boca, como dandole la intermediacion, a lo que el mellizo le respondio "quien sos vos? que me llame el presidente"

JaVi

Estrella
Si no quiere renovar, está en su derecho. Quizá el jugador siente que cumplió un ciclo y quiere migrar para otro lado.

Y Boca está en su derecho de no contarlo dentro del plantel si ya sabés que el año que viene no va a estar.

Más allá de esto, no nos perdemos de mucho...si bien Weigandt siempre dejó todo, es un jugador muy limitado.

Advíncula y Blondel son más. No por mucho, pero son más.

Guason_79

Idolo
Salieron todos los defensores de la cd a matar al pibe y a dejarlo como malo

Pero nadie cuenta que el pibe tenía contrato de juvenil y cobraba una miseria comparado con otros pares y que siempre le trajeron a uno para taparlo y cuando pudo ganarse un lugar no tuvo continuidad

Veremos si Blondel lo suple y nos da más versatilidad en el puesto, y que deje todo en la cancha ( que esto último es lo que no se le puede reprochar al chelo )