Me encanta.Siempre da todo
N Nacido Xeneize Titular 31 Ago 2023 #362 Entro re bien hoy, lastima que por esa banda el peruano estuvo recontra pelotudo.
gnr_cabj Estrella 31 Ago 2023 #364 Tiene 2 botones, uno es para que juegue bien y vaya para adelante, el otro es para tropezarse y hacer penales
Tiene 2 botones, uno es para que juegue bien y vaya para adelante, el otro es para tropezarse y hacer penales
FedeXeneize84 Estrella 31 Ago 2023 #368 Lo que le falta de talento le sobra de corazon. Perdon pero a mi esos jugadores me encantan !!!
V varobostero Idolo 31 Ago 2023 #371 Y bueno, el chelo es esto, puro huevo, entrega, lo banco a muerte
7bocaz Idolo 31 Ago 2023 #373 Menos mal que no lo regalaron, se tiene que quedar a vivir y pelear el puesto
Arkantos Juvenil 31 Ago 2023 #374 Me emocionó el abrazo final con Almidon... como diciendole "viste que me tenia que quedar a pelearla"... No se si el tipo es crack o mediopelo, pero deja todo. Controló muy bien al pibe Ojeda que los estaba desbordando todo el tiempo a Figal
Me emocionó el abrazo final con Almidon... como diciendole "viste que me tenia que quedar a pelearla"... No se si el tipo es crack o mediopelo, pero deja todo. Controló muy bien al pibe Ojeda que los estaba desbordando todo el tiempo a Figal
JonasBJ Suplente 31 Ago 2023 #375 Al chelo yo le tengo miedo, como ya a pasado, que hace una falta pelotuda o mete una mano inexplicable en el area. Si corrige eso...
Al chelo yo le tengo miedo, como ya a pasado, que hace una falta pelotuda o mete una mano inexplicable en el area. Si corrige eso...
Corsario Loco Argentino Idolo 31 Ago 2023 #376 También tiene que ser titular, que peleen el puesto con Blondel. Avícola que quede de 8.
Gabi_xeneize Suplente 31 Ago 2023 #377 Chelo es bostero como cualquiera de nosotros! Tiene otra personalidad jugando por copa
JonasBJ Suplente 23 Sep 2023 #379 Dónde carajo estaba en el gol?? Tiene demasiadas limitaciones, sobre todo en los partidos donde hay q atacar. Ojalá jugué blondel.
Dónde carajo estaba en el gol?? Tiene demasiadas limitaciones, sobre todo en los partidos donde hay q atacar. Ojalá jugué blondel.